Foro / Pareja

es su ex la que nos kiere separar...

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 15:10
A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 21:11

Bueno lo planteo de otra forma, sacando a los hijos de mi novio.
Es ella la que nos quiere separar, y hace de todo...hasta inventó q tenia cancer para causarle lástima a él...
Aparte de hacerme tira el auto, habla pestes de él y de mi en el pueblo...Y yo no me meto con ella...Jamás le he hecho nada.
No se que hacer,
Decirle a él, o me defiendes, si me hace tira el auto otra vez...o se me acerca...O Adios!!!
Esta tipa hace lo q kiere! se pasa por la R@ja a todos!
Hasta su embarazo actual, de su pareja actual.
Pobre wn, el de ahora...(cornudo)
O yo tendría q sacarle la cresta!
No me gusta la violencia!
Pongo un recurso de amparo...no sé...pq tampoco mi novio quiere agrandar las cosas...él es muy pasivo...
No se q hacer.

Ver también

A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 21:25


Si, es él quien tendrá q ponerse los pantalones, pq es demasiado pasivo...la tipa siempre lo basureó...lo trató como el H@RTO...durante todo el matri...y ahora despues de 2 años de separación, no acepta q haya encontrado compañera!
Yo a él le he presentado a mi ex, pq hay q ser pacifico creo yo, pero esta tipa, no se q tiene en la cabeza...es una troglodita!

A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 21:28

Lástima!
yo creo q le tiene lástima...pq la tipa conocio se fue con otro tipo, luego se separó de ese tipo y conoció a otro tipo y se quedó embarazada, y asi...pero según el ya no la ama pq lo engañó, y por eso no la perdonó ni volvió con ella...ademas q dice q yo soy su angelito...pero en fin...si me ama, debe estar de mi lado...y si la denunciamos.

A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 21:54

No era eso...
Oye, estoy diciendo, apartando el TEMA DE LOS HIJOS, de no apartarlos de él...
Poetapesao...cachay? entendio? te hago un dibujo? te explico con palitos???o te mando un memo? tomaste desayuno???
come cereales! te hará bien y pasitas...

A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 21:55


Si , la madre no se preocupa cuando los tiene, pasan en la calle, pobres niños!!! pero la justicia no se los quitará, pq cumple con los requisitos para tenerlos.

A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 21:57
En respuesta a an0N_906596099z


Si , la madre no se preocupa cuando los tiene, pasan en la calle, pobres niños!!! pero la justicia no se los quitará, pq cumple con los requisitos para tenerlos.


Y si están haciendo los tramites de tuicion! la madre de mi novio...a ver q pasa...

A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 22:00

Ella utiliza a sus hijos, manipula con sus hijos.
La otra parte diria, q jamás yo me he acercado a ella, ni a sus hijos, todo lo contrario, a los niños los he recibido en mi casa, los he llevado a la playa, les converso, etc. etc....
Pero si a ella dan celos la idea de perderlo para siempre ( a mi novio)...yo creo q ese es el punto. Ella solo utiliza a los niños como cuchillos en nuestra contra!

A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 22:02


Si capaz q el le diga cosas, o le de pie...para q la tipa me wevee...y si lo vigilaré, aunque estamos todos los dias juntos...y se queda a dormir conmigo...mmm...pero observaré...

A
an0N_906596099z
7/1/10 a las 13:28

Saaaaaaaaaalta!

si tratai de neurotica, de loca, a la gente q no conoces,quemás será pa tu pobre señora, si es q la tienes aun y te ha aguantado, o tu pareja en realidad...si es q te soportan!
de poeta y sensible, no teni naaadaa!
Chao nomas!

A
an0N_906596099z
7/1/10 a las 15:10

Asi es la ley!!!
si la ley chilena es asi, si le quitan los hijos a la madre, y el padre los cede a su madre, los niños quedan bajo el cuidado de la abuela paterna, y el padre.
Bueno, no se que tan buena es la ley en este país, si no encarcelaron al viejo C@NCHESUM@DRE DE PINCHET!!!
Ella necesita terpaia, la mandaron al psikiatra y al psicologo, pq hace un par de meses, el mas chiquitito tuvo problemas de abuso sexual...entonces no sé como los cuida! No es su culpa, pero igual, hay q tener ojo! El padre está de acuerdo con quedarselos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest