Foro / Pareja

Es solo un polvo????

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 3:10
D
diarra_9875168
16/6/07 a las 20:43

Estás un noche con tu amiga en una discoteca y se te acerca un chico guapisimo, te dice lo mucho que le gustas, tontea contigo y te da su número de teléfono, de mientras stu amiga y su amigo también. Derrepente salimos huyendo sin decir nada. al día siguiente por la noche recibimos una llamada telefónica de ellos pero no contestamos.
A la semana siguiente casualmente volvemos a coincidir y nos enrollamos. Durante ese fin de semana espere a que fuera él el que llamara, y llamó. Nos explicabamos lo que habíamos hecho durante el fin de semana y también hablabamos del trabajo, de que soñaría conmigo por la noche y lo mucho que le gustaba.
Finalmente el Viernes no llamamos y quedamos, su amigo mi amiga y nosotros, tomamos algo, y acabamos en casa con ellos, pasamos una noche bonita comprenetrandonos muy bien los cuatro, riendo, etc. Hicimos el amor una y otra vez, hasta la mañana, y despues desayunamos juntos en casa, siendo su amigo quien nos preparó las tostadas. Cuando llegó la hora de marcharse nos despedimos con un largo y romántico beso.
Desde entonces no constesta los mensajes, si llamo sí contesta no se que decirle, me gustaría quedar con él, hablar, no se algo más, no quiero pensar que fue solo un polvo de una noche, no me pareció eso, hubo algo más, si no nunca hubiera vuelta a buscarme cuando en un primer momento lo rechacé. No lo entiendo, y me encentro un poco deprimida, creo que loque empezó por hacer algo, ahora que no hay nada me gustaría tener algo más. Al igual me he enamorado un poquito!!
No se que hacer........

Ver también

E
edite_9705855
17/6/07 a las 3:10

...
Pues no me gusta opinar de cosas que no sé (no soy él, no su pepito grillo... ni nada por el estilo), pero vamos creo que como tu interior bien sabe... SÓLO fue un polvo.

Que sí, que es muy triste que un tio para ... te prometa la LUNA, pues si, pero son así de tontitos. No actuo bien, porque si quería meterla en caliente no hacía falta que soñara contigo.

Lo siento mucho, la próxima vez, selecciona mejor. A mí nunca me pasó algo así, pero tengo UNA amiga que le sucede mucho... pero bueno, un poco os lo buscais. Si es sexo es sexo, luego no os comais en tarro.

Yo cuando ha sido una noche, no me he echo ilusiones, porque SÓLO buscaba eso.

Y anda que que heavys desayunando juntos xD, a mi eso de tan a pajara, NO ME MOLA NADA!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir