Foro / Pareja

Es sencillo pero necesito sus opiniones.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 16:55
Z
zainab_7461205
15/11/03 a las 5:32

Como una vez lo dije, le digo a ustedes lo mas sencillo que me pasa porque vivo en un pais que no conosco a nadie, jejejje.
Le he dicho a mi novio que me hare un tatuaje donde termina la espalda y comienza mis nalgas y que me pondre un aretico en el ombligo pues el a dicho que esta muy bien y que le avise cuando me lo vaya hacer para el pagarmelo, que si no dejo que lo page se molestara enormemente conmigo, le he preguntado el por que pero no me responde solo dice que deje que el lo page. Ahora yo le digo a ustedes- por que sera que el quiere pagarlo al tal grado de enojarse conmigo tan mal?, que creen ustedes?. Se que no podemos adivinar la mente de el pero si mas o menos que quiere sentir.
Digamen please, animense, se que es tonto pero me gustaria saber.

Chao y besos.

Ver también

X
xiue_9938138
15/11/03 a las 6:30

si de algo te sirve....
mi ex novio era opositor acerrimo a los tatuajes, asi y todo mientras salia con el me hice do, y a uno me lo colorearon frente de el, y tuve que aguantar su cara de perro un mes y mas, pero, en fin, yo creo, asi, a primera vista, que mas que pagartelo quiere estar con vos mientras te tatuan, no sea que exibas el coxis a otro sin que el este vigilando, si no te molesta que el este alli, y ademas te aviso que duele,., y mucho, y te puede servir la compañia de alguien conocido en el dolor, dale con el gusto, ademas un buen tatoo sale caro, que mejor si te lo regalan...
eso si, acordate que es para toda la vida, por las dudas te aviso...

M
matheo_9687193
15/11/03 a las 8:48

Posiblemente
coincido... posiblemente se deba a que el quiera estar presente. Pagando el es una manera de asegurarse q alli estara.

Salu2...

A
an0N_784932699z
15/11/03 a las 12:04

Sastamente....
Pues coincido lo q ya te han dicho.
Ademas,tampoco será un enfado de esos "malos" jejeje...es lo tipico,q uno insiste: si no me dejas em enfado ehhh

venga,q vaya bien

Z
zainab_7461205
15/11/03 a las 23:48

Pues...
la verdad que dijo que no queria ver haciendome eso porque sabe que duele pero que le encanta la idea de yo ponermelo que solo quiere pagarlo. Lo que encuentro un poco raro es que quiera pagarlo con tantas exigencias.
Por que sera?, pero claro no podemos adivinar.
muchas gracias a todos por ayudarme.
saludos.

S
salka_6949250
16/11/06 a las 16:55
En respuesta a matheo_9687193

Posiblemente
coincido... posiblemente se deba a que el quiera estar presente. Pagando el es una manera de asegurarse q alli estara.

Salu2...

No creo
n es solucion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir