Foro / Pareja

Es semen o liquido vaginal?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 18:52
M
meng_5180252
7/12/11 a las 4:57

Saludos, hace un tiempo mantuve relaciones sexuales de penetracion con preservativo con mi pareja. Fue muy emocionanete para ambos. Al momento de retirar mi pene de su vagina note un liquido medio transparente con textura parecida a la del semen. Llegue a eyacular pero, logicamente, dentro del preservativo aunque aun dentro de la vagina pero lo retire de una vez, o sea que el tiempo que duro dentro de la vagina mi pene luego de eyacular fue muy poco... Estoy algo confuso si el liquido que observe por fuera del preservativo era semen, no tenia el color caracteristico del mismo pero si se parecia mucho y la textura era parecida. Probe el preservativo con agua, luego del acto, y no estaba pinchado ni nada y es muy poco probable que se haya salido por los lados... La pregunta es, el liquido vaginal de la mujer es tan parecido al semen? o , existe alguna posibilidad de que sea semen? Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

D
diarra_6747429
27/12/11 a las 18:52

A mi tambien me acava de pasar
respondan porfavor
me paso lo mismo que el compañero estoy muy abatido no se pero afuera del condon tenia un como liquido espeso y pegajoso blanco parecido al semen pero el condon no estava roto hasta lo llene de agua y no estava pinchado diganme claramente que fue porfavor

E
etna_5745542
7/12/11 a las 12:19

Sería flujo vaginal de ella
Efectivamente, si comprobaste que el preservativo no estaba roto, es imposible que el semen lo haya atravesado. Está claro que lo que viste era flujo vaginal de tu pareja, no le des más vueltas.

M
meng_5180252
8/12/11 a las 3:38
En respuesta a etna_5745542

Sería flujo vaginal de ella
Efectivamente, si comprobaste que el preservativo no estaba roto, es imposible que el semen lo haya atravesado. Está claro que lo que viste era flujo vaginal de tu pareja, no le des más vueltas.

Gracias
Muuchisimas gracias... Estaba un poco preovupado. Un abrazo...!

M
meng_5180252
8/12/11 a las 3:38
En respuesta a etna_5745542

Sería flujo vaginal de ella
Efectivamente, si comprobaste que el preservativo no estaba roto, es imposible que el semen lo haya atravesado. Está claro que lo que viste era flujo vaginal de tu pareja, no le des más vueltas.

Gracias
Muuchisimas gracias... Estaba un poco preocupado. Un abrazo...!

D
diarra_6747429
27/12/11 a las 18:52
Mejor respuesta

A mi tambien me acava de pasar
respondan porfavor
me paso lo mismo que el compañero estoy muy abatido no se pero afuera del condon tenia un como liquido espeso y pegajoso blanco parecido al semen pero el condon no estava roto hasta lo llene de agua y no estava pinchado diganme claramente que fue porfavor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir