Foro / Pareja

Es seguro el coito interrumpido

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 16:57
L
laie_8009850
7/3/06 a las 23:05

RESPONDER PERSONAS QUE LO HAYAN PRACTICADO

Ver también

H
housna_5602577
7/3/06 a las 23:10

No es seguro
No es seguro. Ya que mientras tenga el pene erecto segregan un poco de liquido o semen que puede contener espermatozoides, y eso sucede mucho antes de la eyaculacion ,esto es muy posiblemente mientras esta en tu vagina.Asi que corres el mismo riesgo.

L
laie_8009850
7/3/06 a las 23:11
En respuesta a housna_5602577

No es seguro
No es seguro. Ya que mientras tenga el pene erecto segregan un poco de liquido o semen que puede contener espermatozoides, y eso sucede mucho antes de la eyaculacion ,esto es muy posiblemente mientras esta en tu vagina.Asi que corres el mismo riesgo.

Aun si estaba en el ultimo dia de fertilidad
AUN ASI

H
housna_5602577
7/3/06 a las 23:13
En respuesta a laie_8009850

Aun si estaba en el ultimo dia de fertilidad
AUN ASI

Asi es..
Recuerda que los espermatozoides ,pueden vivir hasta 3 dias dentro de la vagina.
Por eso es que ningun metodo natural es recomendable

L
laie_8009850
7/3/06 a las 23:15
En respuesta a housna_5602577

Asi es..
Recuerda que los espermatozoides ,pueden vivir hasta 3 dias dentro de la vagina.
Por eso es que ningun metodo natural es recomendable

Gracias
Sabes al cuanto tiempo de tener relaciones sexuales puedo hacerme la prueba de embarazo

H
housna_5602577
7/3/06 a las 23:21
En respuesta a laie_8009850

Gracias
Sabes al cuanto tiempo de tener relaciones sexuales puedo hacerme la prueba de embarazo

Mmmm
Exactamente no se, pero no creo que pronto despues de tu relacion sexual .
Tambien puedes tener en cuenta que existe la pastilla de emergencia , para cuando has tenido sexo no seguro, si la tomas dentro de las 48 hrs despues de tu relacion puedes evitar un embarazo si es que hay la posibilidad de ello.
Yo creo que puedes esperar a que venga la fecha de tu periodo a ver si te baja ,no? total dices qu tuviste relaciones casi saliendo de tu ovulacion.

B
branko_5827874
2/10/09 a las 11:43

No es seguro en absoluto.
Rotundamente no. Yo tengo un hijo fruto de ese sistema (y de sus padres, claro). Y tampoco es seguro para las enfermedades de transmision sexual. Siempre con preservativo. Y no te tragues la bola de que asi no siente nada ni estuideces de esas. Dile que o con preservativo o nada, veras como se acostumbra. La prueba de embarazo puedes hacértela en un par de dias, pero como te va a dar igual si ya estás embarazada, para mayor seguridad espera 4 5 dias, y será totalmente segura. La pildora del dia despues lo que hace es impedir que el embrión se implante en el útero, con lo que no puede desarrollarse y muere. Y Puede tener efectos secundaris importantes, aunque no lo digan (lee el prospecto y lo verás, yo ya he visto tres hospitalizaciones de urgencia por su causa) por lo que no debe emplearse como medio "anticonceptivo" habitual, si no en algún caso concreto (rotura del preservativo, etc.) y es mejor consultar antes con el médico. En el ámbito "moral", depende de la moral de cada uno, pero no hay duda de que no es anticonceptivo, si no un abortivo, porque deja morir al feto en sus primeros dias al no dejar que se implante en el útero, por lo que hay un verdadero aborto.
Resumiendo: el coito interrumpido interrumpe el cioto, pero no la concepción, que no depende del coito en sí, si no solo de que un espermatozoide llegue a fecundar un óvulo, y como te han dicho, los espermatozoides pueden salir del miembro del varón aunque no haya eyaculación. Si te fijas, algunas mañanas verás incluso que al orinar tu pareja orina un poco blanco, porque está expulsando espermatozoides que no ha "usado" en ninguna eyaculación. Y cuando ves que, como se dice vulgarmente, tu pareja está mojado, ese liquidillo transparente lleva espermatozoides, aunque no llegue a eyacular, y puede dejarte embarazada sin eyaculación.
En la concepción y en el ambarazo (como en las enfermedades de transmisión sexual) no hay marcha atrás, solo prevención (para que no ocurra), o interrpción (aborto). El sexo está para disfrutarlo (con amor o sin él, según cada uno) pero siempre con SEGURIDAD.

J
juda_7044357
29/3/12 a las 22:00

Sip
A mi me funciona. No creo que el liquido pre seminal embarase

O
outman_6126630
2/4/12 a las 17:27

Querida lucylu16
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Lucy;

El sexo con coito interrumpido NO es seguro. Es un método que se utiliza como "refuerzo" si ya se está teniendo otro tipo de cuidado.

Recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, todos y cada uno de ellos te asegurar un "cuidado" de 99% (porque ninguna empresa está dispuesta a correr el riesgo de decir que son 100% efectivos) y que después termines embarazada.

Es por ello que te recomiendo que el coito interrumpido lo lleves acabo como una medida de seguridad alterna, pero no como tu PRINCIPAL medida de seguridad.

El líquido pre-seminal se denomina así por que lleva SEMEN. Y aunque es poco probable que este pueda embarazarte. SI existe esa posibilidad.

Dr. N.

Cualquier duda puedes dirigirte a drnureyev@hotmail.com

O
outman_6126630
2/4/12 a las 17:30
En respuesta a juda_7044357

Sip
A mi me funciona. No creo que el liquido pre seminal embarase

Querida jinascr
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Jina;

El líquido pre-seminal SI PUEDE EMBARAZARTE. Las posibilidades son pocas, pero no deja de tener espermas y por ello tener posibilidades de embarazo.

Si en realidad quieres evitar un embarazo no deseado y así mismo cualquier tipo de enfermedad.

NO dejes de usar condón, recuerda que es mejor que sacrifiquen lo mucho o poco que pueda cambiar su relación sexual con el uso de condón, a que les cambie la vida por completo al tener un embarazo.

Cualquier duda o asesoría, os dejo mis datos:

drnureyev@hotmail.com (msn, facebook, correo directo)

http://DrNureyev.blogspot.com (Charlas, foro y temas de interés).

Que tengas un hermoso día

Dr. N.

R
rafila_8268284
3/4/12 a las 5:01

Hola!
no no es seguro, es mejor que utilicen tu y tu pareja condón.

I
ipar_6193542
21/11/12 a las 5:02

¿¿¿¿??????
...definitivamente aclare algunas dudas que tenia, y estoy seguro que el coito interrumpido no es seguro por las razones que ya se dijeron aca. Pero hay otra muy importante que muchos de nosotros la practicamos que es, volver a penetrar despues de eyacular la primera vez, eso creo que es lo peor porque ahi hay semen y ese sigue saliendo despues de eyacular poco a poco.

B
boyu_5699989
21/11/12 a las 16:48

Es bastante seguro
Aún así, para lograr un EMBARAZO, es más SEGURO NO INTERRUMPIRLO.

Yo lo he practicado hace tiempo, y le he puesto Maximiliano a mi hijo.

Luego me cuentas que nombre le pusiste al tuyo!

SUERTE!

B
boyu_5699989
21/11/12 a las 16:57
En respuesta a juda_7044357

Sip
A mi me funciona. No creo que el liquido pre seminal embarase

Analisis de fertilidad
deberías consultar a un profesional, es posible que tu pareja o tú tengan algún problema que impide la fecundación del óvulo, no quiero decir que sean estériles, pueden ser muchos factores, falta de movilidad de los espermatozoides, alguna malformación en las trompas, etc etc.
SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest