Foro / Pareja

Es raro que quiera ser soltera porque sí y punto?

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 18:04
A
amuy_cfe9bdz
18/2/10 a las 15:10

tengo 22 años y desde niña no quiero tener pareja. Pasaba de mis amigas cuando ellas empezaron a tontear con los niños, yo pasaba de ese rollo, no me llamaba la atención, se que os parecerá rarísimo.
Soy una persona a la que le cuesta mucho acercarse a la gente, he tenido muy pocos amigos en mi vida porque no tengo muchas habilidades sociales, y me cuesta hacerlos. De hecho, esas amigas me duraron poco, por motivosque no vienen al caso.

Bueno, hace 3 años me hize amiga de un hombre, que nada más que me hacia decirme "buscate novio", "yo no voy a tener nada conmigo", yo le decia que no queria tener novio, que queria ser soltera, y no me cree, por ello llegó a pensar que me moría por él, simplemente por juntarme con él como amigos, en ningún momento le he insinuado ni nada, como es obvio

a él si le gustaría tener novia, pero no la tiene, aunque tuvo... y se cree que porque él quiera tener pareja que todo el mundo la quiere

me gustaría ser soltera, quizás algún día me anime a ser madre, pero soltera, no necesito a un hombre para nada, prefiero vivir libre. Me apuntaré a alguna asociación, buscaré mis aficciones, me apuntaré a clubes de alguna aficción. Ese es mi plan de vida, y no tener novio casarme y tener hijos (con pareja), como tradiccionalmente se piensa que por ... debe de ser así, de hecho mis abuelos dan por sentado que me casaré y tendré hijos, se empeñan en que algún dia me enamoramé
tan raro es esto? hay gente a la que le hace ilusión unas cosas y gente que le hace ilusión otras

pd: respuestas serias

Ver también

A
adrien_7081581
18/2/10 a las 20:33

Me gusta tu forma de pensar.....
....si quieres tener hijos tenles tu sola y les crias tu sola a tu gusto, asi por lo menos no arruinaras la vida de ningun hombre en caso de divorcio.
Saludos

A
amuy_cfe9bdz
18/2/10 a las 22:00

Respuesta
pepeluu, noto rencor en tu comentario, lo siento

dudo4, yo lo que veo egoista es estar con alguien por no desentonar. Es más, conozco muchas solteras que son felices, se les respeta ... a una casada o a una divorciada.... cada una hace con su vida lo que le da la gana. Y no sé porqué dudas de mi edad, nunca me ha atraido hasta el momento estar con alguien, te lo creas o no te lo creas. Prefiero tener mis amigos, apuntarte a esto o aquello... que estar atada a una relación, vale que no he probado lo que es una relación, pero el sexo sí, nadie ha dicho que no, y no lo veo gran cosa, y, también he probado lo que es estar soltera, pasarlo bien con los amigs, estoy así muy feliz

J
jiaxin_5870534
22/2/10 a las 17:30

Yo aun lo soy

Bueno mira primero ke nada soy nueva aki...

Y respecto a tu charla, yo te puedo decir ke si tu estas segura ke asi kieres estar pues nadie te puede obligar a casarte, yo tengo 23 años y aun estoy soltera, he pensado en ser madre soltera tambien como tu no kiero casarme pero si kiero tener hijos, eso si la sociedad te tacha de "solterona amargada" y eso a mi me da risa, pues asi seremos mas felices ke las casadas aburridas jijijiji...

En fin cada kien su forma de pensar, pero yo apoyo la tuya

hasta pronto...

S
sire_8077342
23/2/10 a las 18:04

Hola
Pues si eso es lo que quieres, es tu decisión. Lo único que te digo es que no te cierres definitivamente. Una nunca debe decir de esta agua no beberé. Puede que algún día te enamores y créeme, todo lo que dices ahora se ira a la m.....
Pero mientras tanto disfruta tu filosofía. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir