Foro / Pareja

Es raro que para correrme me tenga que tocar??

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 11:47
C
cleo_5374745
21/9/06 a las 16:25

Hola!!
Yo creo que tengo una vida sexual buena, llevo con mi pareja mucho tiempo y los dos disfrutamos mucho con el sexo, pero yo necesito estimularme el clitoris para correrme porque aunque este disfrutando si no me toco nada. Esto es raro o es algo normal???
Gracias

Ver también

L
lorien_8774967
21/9/06 a las 16:32

Es normal
Hola chica!!

Pues la verdad es q no es mi caso, pero sí q sé q es algo normal pq a muchas chicas les pasa q si no tienen estimulación en el clítoris no tienen plena satisfacción. Es algo muy común, así q yo no me asustaría cada mujer es un mucno y disfruta a su manera.

**bsos

R
rima_9853382
22/9/06 a las 11:03

Hola
Yo diría k es normal por que a muchas muchas les pasa, incluyéndome a mí. y en otras charlas tmb lo decían otras chicas q tmb les pasaba lo mismo. un beso

D
duha_9861997
23/9/06 a las 16:52

Para mi es normal
porque a mi me pasa lo mismo,me tengo que tocar para llegar al orgasmo,no conozco el orgasmo vaginal cosa que no me preocupa porque mis orgasmos clitorianos son buenisimos.tranquila conozco mucha gente igual que nosotras,no te preocupes,un beso.

A
an0N_542207699z
26/9/06 a las 3:59

A mi me pasa lo mismo
yo nunca he tenido un orgasmo con solo penetracion, siempre tengo q estimularme para poder llegar al orgasmo...

no te preocupes, de todas maneras creo q yo q los orgasmos son mas fuertes de esta manera.
no se sientas mal.
mayi

J
jandro_9064268
28/9/06 a las 6:37
En respuesta a duha_9861997

Para mi es normal
porque a mi me pasa lo mismo,me tengo que tocar para llegar al orgasmo,no conozco el orgasmo vaginal cosa que no me preocupa porque mis orgasmos clitorianos son buenisimos.tranquila conozco mucha gente igual que nosotras,no te preocupes,un beso.

Hola a todas
hola me llamo raul y en el sexo soy algo bueno he tenido muchas pero muchas mujeres a mi edad y solo soy un chiquillo solo tengo 22 años y todas quedan super complasidas queriendo y pidiendo mas y yo bueno no me les niego soy un bombom talvez una persona muy irresistible si quieren por que no parlamos y veran lo q es un hombre de verdad verdad apuesto a que hago lo qningun hombre les ha podido ser llegar a un orgasmo penetrandolas.agregenme este es mi correo.raulcambero_22@hotmaol.com.espero me agregen les prometo no se van a arrepentir bye las quiero un beso muuuack

W
wiaam_5430744
30/9/06 a las :09

Hola
las relaciones sexuales con las parejas estables siempre tienen sus momentos buenisimos y los malitos a el principio de todas las relaciones siempre decimos huy en ese tiempo como lo haciamos y con la frecuencia y lo k podiamos durar haciendo el amor y nunca nos cansabamos pero la monotonia yo creo k es la k causa esos trastornos ,te lo digo por experiencia rpopia y aunke me gusta estar con mi marido y la malloria de las veces he llegado a el orgasmo sin meterle el dedo a la torta como dice el ,otras veces si ,pero tambien es rico masturbarse durante el acto sexual con tu pareja es muy exitante es mas placentero k cuando lo haces en solitario ,muchas mujeres no se atreveran ,hasta por verguenza ante su propia pareja ...pero como dicen por hay k la confianza da asco pues ya me diras

C
cleo_5374745
3/10/06 a las 11:47

Muchas gracias!!!
Muchas gracias a todos los que me habeis respondido,la verdad es que es una tranquilidad saber que hay mas mujeres como yo, no se, esto no es algo que comentas con las amigas y siempre tienes la duda de ser rara, gracias por ayudarme a tener un sexualidad mas tranquila y sin duadas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir