Foro / Pareja

Es que tengo una duda talvez me ayuden

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 6:00
A
an0N_599630199z
18/9/11 a las :32

es que yo un dia estaba con mi chica en la casa de ella entoses le pedi que me tocara mis genitales sobre la ropa ella me hizo unos masajitos, despues de eso nos besamos y ella paso su mano por todo mi pecho y bajo mucho hasta llegar por encima de mis genitales mi hizo muchas cosquillas y salte ella saco la mano y me dejo de besar y yo le dije que volviera a meter la mano donde estaba a ver si me volvia a producir cosquellas, ella lo hizo y ne hizo saltar despues metio la mano hasta el fondo y agarro mis testiculos y los precionaba a mi eso me produjo muchas cosquillas ella termino y se puso muy rara despues de la manera que se puso me expuso el traserito de ella y vi que en la zona de la vagina estaba todo mojado el pantalon pero mucho yo le dije que se cambiara ella tiene mucha verguenza y no quiere que eso vuelva a pasar

¿como ago para que ella se sienta mas comoda y eso que estaba muy mojada fue porque estaba exitada?
ustedes me podria ayudar con ella, sinseramente no quiero tener sexo pero me gusto mucho que me tocara

Ver también

L
loutfi_9386961
20/9/11 a las 10:00

?
Por que no queres tener sexo? Eso te tendria que preocupar.

O
omaima_8138061
22/9/11 a las 20:08

Como?
deberias haberle dicho que te encantó y que lo repita,que no se averguence de nada porque es normal que os exciteis si os meteis mano

T
tona_8559936
27/9/11 a las :20

Si...
estaba exitada y no tiene nada de malo es lo qe produces en ella...

mi pregunta es...porque no quieres tener sexo??...bueno de cualquier manera exiten otro tipo de juegos eróticos sin llegar la penetración como la masturbación mutua o el sexo oral... pruebalo es igual de exitante... pero jamas como el sexo con penetración... eso es lo mejor

A
an0N_599630199z
27/9/11 a las 6:00
En respuesta a tona_8559936

Si...
estaba exitada y no tiene nada de malo es lo qe produces en ella...

mi pregunta es...porque no quieres tener sexo??...bueno de cualquier manera exiten otro tipo de juegos eróticos sin llegar la penetración como la masturbación mutua o el sexo oral... pruebalo es igual de exitante... pero jamas como el sexo con penetración... eso es lo mejor

Es que no es que no quiero
en realidad me muero de ganas pero siento que ninguno de los dos estamos listos pero en si la amo y estoy seguro de que ella es una buena pareja para conpartir tan magnifica actividad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram