Foro / Pareja

Es que me quiere mas o me deja a un lado en parte de su vida?

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 3:39
A
an0N_789345199z
7/5/05 a las 22:50

holaa todos queria contarles que hace 3 meses que salgo con alguien aun nada formallos 2 tenemos 29 años mi preunta es la siguiente cuando salimos vamos al cine a comer fuimos a un parque de juegos a un restaurant de comida japonesa ,pero a eventos donde esta con sus amigos no me invita es que a mi me lleva a lugares mas discretos por que me quiere aun es pronto que conosca a sus amigos no quiere mesclar antes pense que era solo salida de amigos que yo este no da pero se que algunos de sus amigos van con sus novias una amiga me dijo que el te llava a esos lugares que son mas romanticos y mas tranquilos un evento de proyeccion estand es muy movido el si hace eso es que te quiere bien yo quiero que me den su punto de vista se los agradecere ya que no tengo experiencia en el tema saludos gracias

Ver también

A
angele_721752
8/5/05 a las 23:09

Bueno
solo llevais tres meses,tiene que estar contigo para conocerte a ti,y que tu le conozcas...
Ya veras como pronto conoces a sus amigos....no te ha hablado de ellos?...seguro que como en todos los grupos hay algun bromista, algun famfarron,alguien cotilla ...y puede querer salvaguardarte de incomodidades, al fin y al cabo a sus amigos no los eliges tu y pueden no caerte bien.

Lo principal es que esteis bien juntos...al tiempo sabras si si tiene o no importancia.Pdria tenerla si pasa mucho y no te incluye.

A
an0N_789345199z
9/5/05 a las 3:39
En respuesta a angele_721752

Bueno
solo llevais tres meses,tiene que estar contigo para conocerte a ti,y que tu le conozcas...
Ya veras como pronto conoces a sus amigos....no te ha hablado de ellos?...seguro que como en todos los grupos hay algun bromista, algun famfarron,alguien cotilla ...y puede querer salvaguardarte de incomodidades, al fin y al cabo a sus amigos no los eliges tu y pueden no caerte bien.

Lo principal es que esteis bien juntos...al tiempo sabras si si tiene o no importancia.Pdria tenerla si pasa mucho y no te incluye.

Gracias por sus comentarios
hola gracias por responder , si el me hablo de sus amigos su familia su ahijada y su sobrino yo lo llamo a su casa y me atiende su madre y todos son amables cuando me antienden .el y yo nos llevamos bien reimos mucho juntos tenemos gustos en comun es que queria estar segura dada mi falta de experiencia el es el primer hombre con el que salgo despues de años de encierro por mi fobia ,pero en general las cosas marchan bien son algunas dudas .gracias saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest