Foro / Pareja

es que acaso siempre voy a estar sola?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 4:08
Z
zuzana_6042080
25/8/10 a las 23:19

Hola a todos
Me gustaria escribir para desahogar todo lo que tengo dentro, ya que siento que en verdad necesito contar esto.
Tengo 18 años, y aunque segun me dicen no soy fea, tampoco parezco la reina de belleza. No soy de las chicas que les gusta estar todo el dia metidas en un antro, ni estar tomando ni nada de eso. Simplemente no me gusta.
La verdad es que siento horrible que de todas mis amigas yo soy la unica que nunca ha sabido como es que alguien te quiera como pareja. Ya me harte de que siempre me pregunten lo mismo, que si ya encontre a alguien o que. Incluso llegan hacer algunas bromas, no solo mis amigas, sino incluso a veces tambien mi mama. Yo me rio, pero no saben cuanto me lastima todo eso.
La verdad yo ya no se que creer, porque todo me ha pasado. Tengo una amiga que yo aprecio mucho su compañia, pero ha pasado, y no solo una vez, que algun chico me gusta y este termina pidiendome que se la presente. Incluso a veces me siento insegura de ir con ella en la calle, porque a veces voltean los chicos pero estoy segura de que es a ella, no a mi.
Tambien me ha sucedido, esto mas recientemente, que enamore de un chico como nunca en mi vida. Es mi amigo, y la verdad aunque no tenemos la mas estrecha de las amistades no hablamos y nos entendemos bien. Pero hace algunos meses me entere de que ya estaba con otra y eso me hizo deprimirme mucho. Lo peor es que aun lo quiero.
Siempre me dicen que hay muchos chicos, pero yo ya no se que si de plano estoy fea o que tengo, pero esto es cada vez mas deprimente para mi.

Por favor, alguna palabra de ayuda, se las agradeceria mucho. (no estoy interesada en conocer gente x internet, siempre he creido que una relacion se tiene que entablar con alguien real y cercano).

Ver también

L
lin_8614834
25/8/10 a las 23:51

No te agobies
Primero, sobre lo de que tus amigas y tu madre se rian de ti y tu te rias, no deberias hacerlo si te hace sentir mal, si hace falta explota tu madre lo comprendera y tus amigas si lo son de verdad tambien.
Segundo, el chico del que te habias enamorado, puede que buscara a otra porque pensara que solo lo veias como un amigo y nunca habria nada mas.
Tercero, conozco gente que se ha conocido por internet y estan estupendamente juntos.

M
merced_6258524
14/9/10 a las 4:08

Holaa
durante años me senti asi, exactamente asi!!! cuando me parecia mision imposible conseguir novio, lo conoci y es perfefecto!! te recomiendo seguir mi blog. te va a gustar. voy a a agregar mas articulos
besos
http://blog.enfemenino.com/blog/see_471791_1/Sobre-el-amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram