Foro / Pareja

Es q entro en un estado d nerviosismo, les ha pasado???

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 22:11
I
inger_7201904
18/5/08 a las :05

Hola! Tengo 16 años y mi relación con los hombres no es tan mala, tengo bastante ligue pero es q nose q me pasa, es como q tengo miedo d q me encare algún chico, me pongo muy nerviosa y me da ganas d irme corriendo, entro como en un estado de nerviosismo , además los chicos q quieren salir conmigo son chicos q la verdad no me han impactado mucho, es decir q no me gustan tanto y por eso me da como "asquito", los chicos q realmente me gustan no me dan importancia en lo afectivo y bueno también tengo un complejo sobre mi cuerpo, no soy gorda pero si me gustaria ser bien flaca pero bueno nose porq tengo esta reacción,sera porq soy algo timida??? q opinan? le pasa esto a alguién???

Besos

Ver también

B
bakhta_5463805
22/5/08 a las 22:11

Hello
Personalmente creo que me ocurre pero no tan marcado como a ti. Creo que la timidez ante una relación no es mala y que no te guste algún chico tampoco. Tal vez deberías ser un poco mas directa, o es que acaso estas segura de si ese chico que te gusta en realidad no te toma en cuenta, no te pido que seas lanzada, por que te verías lobisima, pero insinuarse no esta de mas, implica el coqueteo siempre funciona. Aprovecha tu miedo para sentirte valiente, después de todo estas muy nena como para sentirte acomplejada, y con respecto a tu físico, tal vez te sentaría hacer ejercicio y comer saludable, además mientras tu cuerpo este saludable y tu te quieras todo estará bien, consulta a tu medico el te dirá si las cosas están bien o mal. Por ultimo, confía en ti misma, esa es la clave de una buena y fabulosa vida tanto personal como amorosa, no te aflijas por esas cosas, a casi todas nos pasa...Bess

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest