Foro / Pareja

Es posible un embarazo???

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 1:20
B
bera_5746494
11/10/07 a las :33

hola!! Estando en mi tercer dia de menstruacion tuve relaciones sin proteccion y al parecer ya se me termino el periodo es posible un embarazo???? ayundenme porfavor!!!!

Ver también

A
ambar_7490368
11/10/07 a las 3:41

Yo creo
Que es posible que sí como que no, porque al ser después del período no es la etapa más fertil de la mujer pero igual hay riesgos. ¿Acaso no sabes que tienes que cuidarte?

¿Por lo menos porqué no has tomado la píldora del día después?

Averigua en la farmacia, creo que hay unas que se pueden tomar hasta los tres días después de haber tenido relaciones o algo así.

Y la próxima te cuidas para eso está el condón!!!

Mucha suerte! bsitos

Z
zeneb_8479367
15/10/07 a las 5:37

Creo que si!!
si tu periodo termino si tenes riesgos.. ha no ser que hayas tomado la pildora del dia de despues! para la proxima pone condon.. mas seguro!

Y
yiyi_5785887
17/10/07 a las 1:20

Ups!!!
Mira yo tenia la misma pregunta y me dijeron q con la regla no hay embarazo pues expulsas todo con el flujo pero debes empezar a cuidarte, mira yo se que en momento uno no piensa mucho, pero cuando vienen dias despues y rte encauntras con estos sintomas y cosas uno se arrepiente de no tomar precausiones, cuidate para no tener problemas, y mucha suerte un besito bye. Si queires me escribes caro.fa999@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram