Foro / Pareja

Es posible sentirse asi si no se ha llegado a ser novios????

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 16:36
A
an0N_548932199z
22/3/07 a las 14:22

con mi amigo,nos hemos llevado muy bien durante meses,él siempre detras mia,mandandome sms,qdando conmigo,llamandome,..,pero yo solo lo queria como amigo...solo q empece a sentir mas por el un dia..
un dia m dijo q me queria mucho,q habia hecho planes para futuro,q lo formalizacemos y mas cosas..m senti lo mas feliz dl mundo,estaba enamorada d el,y el lo sabia...
un dia cambio su actitud,estaba distante(m dijo,estaba mal pq una chica q a él le gustaba,no se encontraba bien).m hablo muy borde,m senti mal..ya m lo ha hecho varias veces.,estar distante,luego detras y asi siempre..
m lia enormemente,no sé q hacer,si alejarme d una maldita vez o q..pq m cuesta recordar sin dolor como lo hemos pasado,lo q hemos hablado,los sentimientos,lo amigos q somos...todo¡¡¡
realmente no hemos llegado a ser novios,solo amigos q se dicen lo mucho q se quieren(al menos sincero por mi parte,no se por la suya..),que han salido,con abrazos,besitos,pq él no se aclara,es un inseguro..o juega,no se¡¡
q hago????


desde la ultima vez q qdamos(hace 3 semanas) esta raro,apenas hablamos...m pierdo unos dias,ni llamadas perdidas ni msn ni nada...y cuando aparezco otra vez,caigo nuevamente,esta como romantico otra vez..
pero le pregunte q qué siente por mi,q se aclare,y m dijo q no estaba en condiciones d hablar d eso...y m volvio a hundir..
me pierdo otros dias(hartandome d llorar..)y vuelve a decirme q m quiere mucho,y otra vez detras..
ya no sé q hacerle,q decirle,solo tngo claro q m duele y daña su inseguridad..no puedes decir y hacer cosas preciosas y luego lo opuesto,la indiferencia..
esta jugando o q es su forma d ser?
como no hemos llegado a ser novios formales,solo empezar a serlo..no se si es normal lo q m pasa,o si se lo digo,si me recriminara algo,o yo q se...

Ver también

P
pepita_9394731
22/3/07 a las 16:08

Deja pasar el tiempo
Yo creo que lo que debes hacer, es lo mismo que el te esta haciendo no llamarle, seguir con tus amigos y hacer como si nada hubiera pasado nada. Es difícil cuando te gusta una persona, pero algunos chicos se sienten agobiados cuando no saben que hacer con sus sentimientos. El tiempo pone las cosas en su lugar.

A
an0N_548932199z
22/3/07 a las 16:36
En respuesta a pepita_9394731

Deja pasar el tiempo
Yo creo que lo que debes hacer, es lo mismo que el te esta haciendo no llamarle, seguir con tus amigos y hacer como si nada hubiera pasado nada. Es difícil cuando te gusta una persona, pero algunos chicos se sienten agobiados cuando no saben que hacer con sus sentimientos. El tiempo pone las cosas en su lugar.

Lo hare
decirme algo q me haga decidirme d una vez,q m haga ver claramente la situacion..sé como es,lo q hace,como m hace sentir,y no soy capaz,me siento ... por no hacerlo...

pq m cuesta tanto alejarme d él?pq cada vez q m habla vuelvo a caer??
yo no quiero admitirlo,pero creo q estoy enamorada d él...y quizas si lo niego a mi misma,m resultara mas facil..o no...estoy liada

he llegado a pensar q ojala no lo hubiese conocido,ojala no hubiese sentido nada por el...

si es q paso por donde ibamos,escucho musica,o veo peliculas o veo cosas q m lo recuerdan...y m lio a llorar

quiero q esto se pase,quiero dejar d sentirme tan mal

y eso q n hemos llegado a mas,si hubiesemos llegado a formalizarlo,seria mucho peor


ya no se si preguntarle nuevamente lo q siente,q m lo aclare,pq la ultima vez q lo hice(hace unos dias),m dijo q se sentia mal,q tenia problemas y no era momento d hablar d eso...

voy a intntar comportarme normal con él,aunq m cuesta mucho...ayer hablamos y no paraba d decirme lo mucho q m quiere,q si tqm,...y esas cosas ,y m suena tan falso todo¡¡¡

menuda mier... tener sentimientos¡¡¡

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest