Foro / Pareja

Es posible reenamorar a tu pareja despues de uan crisis??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 20:27
E
ermita_5957892
24/4/04 a las 15:33

Hola chicos!

Llevo un año con mi pareja, durante este tiempo por presiones del entorno hemos (familia, trabajao..etc)estado discutiendo cada dos días, por decirlo de alguna manera..por cosa absurdas..que no tenían ni fundamento esto ha ido reando uan tension entre nosotros..hemos estado pagando nuestro mal humor con la pareja, sobre todo yo..y el ha llegado a pensar de mi que soy una persona con muy mal caracter en vez de la mujer dulce y comprensiva de la que se enamoró (y quin soy yo de verdad, pk mis amigas tambien lo dicen!) el caso es que el ha explotado, ha dicho que ya no podía más..que se siente frio conmigo..que siente que se tiene que volver a enamorar..dice que quizás hemos ido demasiado rapido en todo, y yo lo se he sido muy abosrvente y acaparadora creía que si en vez de un dia estar conmigo se iba al futbol ya no me quería por culpa de mis inseguridades..y el se ha quejado de que se ha desilusionado de ver que su pareja no confiaba en el cuando le decía que la quería..y es verdad que no me lo creía..el caso es que hemos hablado de todo. Y la situacion ha quedado en que volveremos a empezar de cero, como en los inicios ir quedando esporádicamente y seguir conociendonos, pero no como amigos, sino como pareja pero dando tiempo a curar estas heridas..el dice que se siente como si le costara arrancar..como apagado..como si se tuviera que reenamorar de mi..yo me siente capaz ya que las cosas de i que le enamoraron no eran falsas son parte de mi! lo que pasa que he pasado una mala epoca y he estado de muy mal caracter y nos ha faltado comunicacion y conocernos mas..no lo hemos dejado..pero la cosa está fria..y en espectativa de haber que pasa en estos proximos encuentros y con el tiempo..dice que no me garantiza que pasará..solo sabe que ahora tiene el motor parado..pero que tampoco quiere que lo dejemos, y nos olvidemos el uno del otro porque en realidad no ha pasado nada grave y nos hemos querido mucho..solo que nos ha fallado nuestra inexperiencia, la primera relacion..yo con 25 y el con 26..etc..creeis posible que esta segunda oportunidad de seguri juntos que nos brinda la vida pueda funcionar? creeis que el amor puede renacer? que se puede volver a enamorar de una persona? y volver a calentar motores?? Cris El confioa en mi

Ver también

E
ermita_5957892
27/4/04 a las 10:15

No seguimos enviando sms..
despues dela ultima charla que tuvimos por telefono decidimo quedar despues de la boda..nos hemos ido enviando sms y me ha ontado todo lo que ha hecho..informandome de todo..tambien me dijo que gracias por los animos que le iban a ir muy bien..le pedí la direccion exacta de su casa para enviarle un ramo de flores a su hermana que se casa eeste viernes..y cmo la situación se complicó decidimos que mi presencia no sería comoda ni para su familia ni para mi..pero en el mail yo le puse pero como a psear de la pausa tampoco lo hemos roto de lo que se dice romper me parece buena idea lo de las flores..etc y me contestó el mail de morfa extendida diciendome que le parecía muybien! me diolos datos y me contó que tal le había ido la cena conjunta de despedida (no muy bien pk no estaba pa muchas fietas) y luego me contó que había visto el futbol con los amigos..etc etc..también me dijo que un amigo suyo casi vuelve a romper conla novia que no les anada otra vez muy bien..y me dijo veremos como acaban!..en in se despidió con besitos..la cosa parece que vuelve a la normalidad..creeis que recuperaremos nuestro amor?? yo sigo cuidandom más que nunca fisicamente me he comprado hasta ropa..y todo hay que decirlo el siempre me ha dicho que estoy muy buena..aunque yo creo que tampoco es pa tanto..pero fisicamente siempr le he gustado mucho porque dice que soy superfemenina siempre con mis vestiditos..mis rizo..etc..aixxx ayudarmeeee por fiii...hasta el jueves no le nviaré ningun sms, ni mail ni nada..le desearé suerte pa la boda..y creo que el gsto del ramo que llegará a su casa el viernes será un detale importante con los suyos y verá que también los aprecio no como el se piensa que no los respeto..

E
ermita_5957892
27/4/04 a las 10:52

Sí..claro que estoy enamorada de el..
Llevo dos semanas enteras sin verle..y le echo mucho de menos..solo pienso en besarle y abrazarle mas fuerte que nunca..hablando por telefono el otro dia se lo dije que tenía ganas de darle un abrazo muy fuerte..y me dijo, a ve sino me has matado de un disgusto por los pelos y muero ara asfixiado!jeje en tono de broma..lo que ha pasado ha sido raro..piensa que antes de esta reflexión estaba diciendome que tenía ganas de rinos los dos de vacaciones y que nadie le dijera nda y nos ejaran en paz..también me envió un sms en enero diciendome que era la mujer de su vida y que quería ue fuera la madre de sus bebés..cuando en semana santa nos fuimos y yo estuve deprimida porque sus padres se habían pusto en contra mio..al creerse que yo tenía a su hijo dominado y viuvía cnmigo una agonía..el no paró de abrazarme, besarme se pasó todo el día haciendome guiños y tonterías para que me riera..no hace ni 3 semanas fuims al concienrto que daba un amigo..y se llevó a uno suyo..y recuerdo que yo le decía, te están hablando porque notaba que se me quedaba mirando fijamente con la cara de enamorado esa con la que te quedas mirando a alguien mientras habla..y entonces se giraba para contestar a su amigo..no se mucho detalles..enre nosotros no ha pasado nada ni infidelidades, ni traiciones ni nada..solo que yo he pagado una mala epoca y el conmigo igual..y estabaos todo el dia discutiendopor chorradas tan tontas..como el hecho de que en vez de llamarme antes de jugar el partido me llamara 2 horas despues de haberlo acabado.o chorradas tan tontas como que el dia del cumple años de su padre por otra tontería que nos pasó yo me picara y decidiera no ir..cosas que despus de reflexionar me he dado cuenta de que soy idiota!! y que quizas staba demasiado segura de tenerle y de que estas cosas no le iban a afectar..pro si le a afectado hasta el punto de pensar que me enfado por todo y soy una autoritaria! y aunque se que puedo cambiarlo porque yo no soy asi..me llevarña un tiempo hacerselo ver..no se si debe echarme de menos..llevamos solo unañito saliendo..pero estuvimos 6 meses quedando cada semana sin salir como novios despues de estar un año chateando y sin vernos las caras..nuestra relacon era muy cariñosa y especial..a pesar de estas corradas problemas serios nunca hemos tenido siempre hemos estado unidos..y hablando de futuro..incluso una de nuestras ultimas conversaciones fue una en el que el me sacó un plano de unos pisos de proteccion oficial que iban a salir..o sea que, no entiendo como de la noche a la mañana han pasado todos esos planes de futuro a nada..porque incluso tenems las vacaciones ya pagadas..en Mallorca y Menorca ne agosto..y no se pueden devolver..yono le he sacado el tema ni el..porlk aun kedan 3 meses y la cosa podría cambiar..ya que oficialmente no hemos hablado de ruptura ni nada de eso..solo de desacelerar un poco odo..e intentar que el recobre la confianza en mi..y vuelva a surgir esa chispilla que hasta hace unos meses teníamos..ynació por si sola.a mi me gustan hasta sus defectos me estaba empezando a costumbrar a ellos..

Y
yapci_5379512
3/9/05 a las 2:22

Si los dos poneis de vuestra parte claro que se puede reenamorar a la pareja.
Pero teneis que saber diferenciar cuales son los problemas de los que sea responsable tu pareja, no puedes pagarle con enfados que no te los ha producido él.

Si tienes problemas en el trabajo, págalo con el trabajo
Si tienes problemas con la familia, págalo con ella y déjala fuera de tu relación con tu novio.

Y si tienes problemas con tu pareja, habladlo el uno con el otro.

Por lo que se ve los 2 teneis intención de arreglarlo

Si tú tienes problemas de inseguridades o autoestima, es tarea tuya solucionarlo, si es preciso con ayuda profesional, te ayudará en todo tipo de relaciones, sentimentales, laborales, con la familia, etc...

Mi caso es parecido al tuyo, con el problema que se repitió cerca de 3 años y al final he conocido a otra persona con mejor caracter, con lo que ya no sé si mi pareja, aunque lo está intentando y me ha pedido una oportunidad, pueda reenamorarme

K
kaneez_5621126
17/10/06 a las 12:11

Es dificil aunque nada es imposible
Hola,

Te escribo porque mi situacion es muy similar a la tuya. Llevo tres años con mi novio y hasta el año pasado todo era maravilloso. El estaba muy enamorado de mi y me lo hacia notar en mil detalles.Siempre hacia lo impsoble por verme, estar conmigo..me decia mil cosas bonitas q yo sabia q sentia. Porq los sentimientos cuando son sinceros se nota, igual q la inversa. Hemos tenido una relacion preciosa, de esas en las q te crees q nadie puede haber vivido nada igual a lo vuestro,un amor tan intenso, en el q no podeis dejar de miraros,de hablaros,de querer sentiros el uno al otro. Siempre me dijo q le encantaba de mi mi forma de ser, mi optimismo, q mi sonrisa le alegraba cada dia, q no se imaginaba una vida sin mi y q no pensaba q hubiese un hombre con mas suerte en este mucndo. Tb como te apasa a ti, me decia lo preciosa q le parecia y nunca se cansaba de repetirmelo. Pero desde el año pasado las cosas han cambiado, yo noto q se han relajado.Se q me quiere,pero ya no es lo mismo. Yo soy una persona muy apasionada en la vida en general para todo,lo vivo todo con intensidad, y la falta de la misma me hace sentir fatla. Ahora sigue siendo muy cariñoso conmigo,pero de una manera distinta. Yo inetnto hacer porq las cosas sean iguales y el tb quiere q lo sean,,lo q pasa es q dice q es normal q las cosas se relajen un poco.Q no puedes vivir en un romance continuo durante años.Pero por q no??Dice q me quiere igual,aunq no se pase la vida repitiendlo,y la verdad es q me lo dice cada dia,y sigue siendo romantico. Incluso me ha pedido q me case con el. Lo q pasa es q yo no estoy segura de sus sentimientos ahora. Se q me quiere,pero quiero q me quiera igual q antes,comprendes?No se si se puede reenamorar a tu pareja, creo q se puede intentar,pero al menos en mi caso creo q los sentimientos no son algo q se tenga q intentar o forzar, o se sienten o no se sienten y para mi,el hecho de q el intente ser romantico no me vale realmente. Lo q me vale es cuando el lo sentia y lo hacia porq le salia de l corazon y no porq vamos a intentarlo. Tal vez seamos todos demasiado exigentes con el amor,no lo se.Sulee hablar de lo maravilloso q fue todo lo q le hice sentir cuando nos conocimos,el lo dice como un halago,pero la verdad es q a mi me hace daño,porq q pasa con el presente?Si el presente te llena no necesitas hablar del pasado. Se q tu situacion es muy dificil y solo quiero q sepas q no eres la unica en este barco, porq es cierto q el amor puede ser tan fragil como intenso. Te deseo toda la suerte del mundo y si no puede resurgir con esta pareja, entonces estoy segura de q en alguna parte nos esta esperando alguien con quien si q podamos vivir esto.unbeso con todo mi cariño y el paoyo de alguien q no sabes hasta q punto te entiende.

A
aleyda_8294804
17/10/06 a las 14:02

Nubezita
Te aconsejo que veas la película Separados de jennifer aniston relata muchas cosas de las que nos estás contando.
Sería preferible que la vieras con tu pareja para ver hasta donde habeis llegado y que es lo que esperais.1 saludo!

A
an0N_536545199z
6/12/06 a las 18:31

Renacer
SI TODAVIA EXISTE AMOR ENTRE AMBOS CLARO QUE SI SOLAMENTE HAY QUE DAR ESPACIO O TIEMPO PERO JUNTOS SIN REPROCHES NI PELEAS INNECESARIAS SE QUE COMO MUJER NOS DUELE MUCHAS COSAS A SI SEA LA MINIMA COSITA PERO AVECES ES MEJOR IPNORAR POR QUE ELLOS SE QUEDAN COMO LA FRESCA MAÑANA Y ESO NOS CALIENTA HASTA QUE REVENTAMOS AVECES NI NOS ESPERAMOS POR QUE SIEMPRE QUEREMOS LLAMAR SU ATENCION Y ASI COMO LO CUENTAS TE PUEDO DECIR QUE TODAVIA HAY AMOR LUCHA POR QUE UN MATRIMONIO DEPENDE MES DE LA MUJER QUE DEL HOMBRE POR EL HOMBRE ES MAS FACIL DE SEDUCIR Y POR DONDE SEA HAY GUILAS O ZOPILOTES ASECHANDO, TU TIENES EL PODER COMO MUJER Y COMO SEDUCIRLO SI REALMENTE LO CONOCES SABRAS COMO SEDUCIRLO DICEN QUE EN LA CAMA SE RESUELVEN LOS PROBLEMAS ECHALE GANAS SI NO QUIERES PERDERLO.........

K
keyra_5304334
22/12/06 a las :53

...................
la verdad estoy en la misma situacion, hace 1 año y 4 meses que estay en pareja con un hombre de 37 años yo tengo 19 el tiene 6 hijos de su ex mujer... al principio todo era hermoso (como siempre pasa) pero cone l tiempo empiesan los problemas.... mi familia se empeso a meter en nuestra relacion su ex pareja tambien empeso a molestarnos el problema de los hijos se hizo notar cada vez mas. yo antes tenia mucha confianza en el pero despues eso empeso a cambiar yo lo empese a molestar lo llamaba muchas veces x dia para ver a donde estaba con quien estaba etc.... tubimos peleas muy feas que casi siempre las ocacionaba yo, quizas x mi edad o x no poder manejar los celos y su antigua vida. y hoy x hoy las cosas estallaron de tal forma que es insostenible siento que ya no me ama, sientoq ue no me da el tiempo que em meresco x que todo el tiempo aparece la ex mujer que ya me tiene harta solo quiere molestarnos para terminar separandonos y siento que el prefiere tratarme mal a mi y no a ella.... y lo peor de todo es que estoy embarazada de un mes y medio y la verdad no siento ganas de tener este bebe x que no quiero que viva esta realidad.... estoy intentando de renovar el amor pero creo que ya no hay manera cuando dos personas se lastiman tanto no se si se puede.... ayer hablando con un amigo me dijo algo muy cierto jamas se puede volver a vivir loq ue ya paso nunca va a volver las cosas al principio x que las 2 personas cambian y con el tiempo piensan y sienten disntinto..... ojala puedas hacerlo yo de mi parte lo estoy intentando pero no se x cuanto tiempo.

D
denisa_5311024
12/3/07 a las :36

Es posible reenamorar a tu pareja despues de uan crisis?? "
Para mi no. Hace un tiempo atrás, mi ex pareja trató de hacerlo, pero no hizo mucho por conseguirlo, así que después de una crisis no hay vuelta atrás. No será lo mismo, asi que mejor cortar por lo sano, así ninguno de los dos termina lasitmado

L
lee_6258237
17/5/08 a las 16:18

La misma situacion!
hola ! a mi me esta pasando lo mismo que a vos hace mas de un año que con mi pareja estamos en crisis y recien ahora tomo la decision de mudarse ,creo que recien ahora caigo en todo, y en vez de arreglar las cosas las empeore ,pero se que tengo que cambiar muchas cosas que seguramente que el tiempo lo dira quizas sea lo mejor aunque me duela en el alma ,tenemos una nena de 1 año y medio. creo que eso es lo peor porque creo que ninguno de los dos lo buscamos quizas manejamos muchas cosas mal. primero trabajamos juntos ,nos tomabamos el descanso juntos ,el vivia solo y al poco tiempo me quede con el,mi sensacion es que nos aficciamos mucho y dejamos de lado muchas cosas ,yo soy muy celosa se que eso lo canso ,y tengo una manera de decir las cosas que la verdad no es la mejor .se que quiero cambiar por el por mi y principalmente por mi hija .se que comienza una nueva etapa para los dos pero creo que cada uno por su lado va a mejorar las cosas que estando juntos por ahora,quizas el tiempo lo dira. yo soy optimista creo que si hay amor todo se soluciona pero a veces necesitamos reflexinar con uno mismo para darnos cuenta de las cosas y si del otro lado no hay amor bueno a seguir adelante no podemos obligar a nadie a que nos ame.
te mando toda fuerza y ojala pueds ser feliz sea con el ono!!!

P
pol_8727600
4/12/09 a las 6:35

Hola
acabo de inscribirme a esta pagina porque entre, vi tu msg y decidi comentarte una experiencia, yo tambien tengo problemas de pareja, mi esposa y yo tenemos casi 17 años de casados, y estamos continuamente a una firma de acabarlo por los ulrimos 3 o 4, quiza yo tambien estoy cansado ya de las situaciones pero no lo he dejado aun, no te conosco, no se tus creencias, pero hoy, desopues que el sicologo me dijo: " ya dejala, te esta dañando" , al informarselo a mi pareja, ella misma me propuso en la mesa un trato de solucion para lo nuetro y me pidio mas tiempo, siendo sincero, el problema mas fuerte en todo lo origine yo por una infidelidad, podria tener mil cosas que ella hizo que la pudieron originar, pero el problema es que sucedio y nunca se podra solucionar sin reconocer primero mi culpa, mis errores, sin orgullo pero con dignidad, con DISPOSICION de AMAR, PERDONAR, DIALOGAR Y ACTUAR, y aceptar mis actitudes de daño ami pareja y hacerselo saber, que sepa que estoy sintiendo lo que siente y que lo quiero correguir, la pareja siempre sera reenuente a hacerlo, la memoria y el resentimiento son muy dificiles de borrar, y lo debe hacer uno mismo para uno mismo, las cosas empiezan en uno, y si no nos perdonamos nuestras culpas, las dialogamos con uno mismo y actuamos para corregirlas siempre seran un lastre explosivo en nuetra vida, si lo logras contigo, tu pareja sola notrara el cambio. para que logres esto, tienes que saber amarte, y nadie logra amarse a si mismo si no conoce primero el amor de dios, ten fe, has oracion, abandonate a el y sigue sus designaciones como las tuyas propias, amate y luego ama a tu pareja y si el tituvea, amalo mas. yo asisto con mi pareja a un grupo de ayuda para matrimonios en crisis, tengo el material, si te intereza comunicate, esom me ha hayudado mucho personalmente y parece que ya le empieza a ayudar a mi pareja tambien. de ti no se como seas, quiza seas bautista, cristiana, u de otra religion, no importa, y la mia tampoco, el dios es el mimsmo para todos. hasta para los ateos, si el no existiera, entonces ellos no tendrian en quien no creer, no te desanimes yo rezare por ti y tu pareja. sinceramente: paco, un amigo si tu asi lo quieres

X
xiang_6286072
4/12/09 a las 7:56

Segunda oportunidad... de estar juntos... que os brinda la vida...
A ver, la vida te brinda la oportunidad de estar VIVA. Esto no se puede equiparar al estar juntos, porque el estar juntos no tiene porqué ser el estado perfecto en tu existencia. De echo, quizás la mejor opción para cada uno fuera el estar separados. Porque... tú has pasado una mala época, bien, ¿ha estado él a la altura de las circunstancias? ...mmm no me lo parece.

Lo que me parece es que como lo ves que se va, quieres que se quede. Por tanto, si él te pone como condición el que tú lo reenamore, pues ahora tú, ale, a reenamorarlo. ¿Y él qué? ¿él no ha de hacer nada?

Escucha lo que te ha dicho, porque sí, seguro que no le falta razón, la inseguridad hay que apartarla, hay que tener confianza en el otro, que no el lo mismo que cerrar los ojos, eso tampoco.

Tú sé como eres, con lo bueno, con lo menos bueno. Y si le gustas tal y como eres, perfecto, y si no, puerta.
Lo mismo de tú a él, él ahora te está mostrando otra manera de ser, que es suya, lo estás conociendo mejor. Valora si te gusta lo que ves de él.
Lleais un año, si te dice que le tienes que reenamorar... yo lo veo muy mal... mal... porque me suena a que no estuvo enamorado, o que el amor es muy efímero para él. Así que observale, mira a er si él no tendrá también que no descuidar que te tiene que seguir enamorando a ti, cada día.

Porque eso es un pulso... el se pone en el lado del que aguanta la sartén, y tú la que has de bailar según te diga. No, eso no va a si, digo yo que dos no discuten si uno no quiere, que quizás esas discusiones se iniciaban porque tú le querías transmitir algo que sentías que no le llegaba.

Porque quizás no sea él el hombre que saca tu mejor versión... Sé exigente, llevais un año... ¿reenamorar? no...

X
xiang_6286072
4/12/09 a las 7:57
En respuesta a xiang_6286072

Segunda oportunidad... de estar juntos... que os brinda la vida...
A ver, la vida te brinda la oportunidad de estar VIVA. Esto no se puede equiparar al estar juntos, porque el estar juntos no tiene porqué ser el estado perfecto en tu existencia. De echo, quizás la mejor opción para cada uno fuera el estar separados. Porque... tú has pasado una mala época, bien, ¿ha estado él a la altura de las circunstancias? ...mmm no me lo parece.

Lo que me parece es que como lo ves que se va, quieres que se quede. Por tanto, si él te pone como condición el que tú lo reenamore, pues ahora tú, ale, a reenamorarlo. ¿Y él qué? ¿él no ha de hacer nada?

Escucha lo que te ha dicho, porque sí, seguro que no le falta razón, la inseguridad hay que apartarla, hay que tener confianza en el otro, que no el lo mismo que cerrar los ojos, eso tampoco.

Tú sé como eres, con lo bueno, con lo menos bueno. Y si le gustas tal y como eres, perfecto, y si no, puerta.
Lo mismo de tú a él, él ahora te está mostrando otra manera de ser, que es suya, lo estás conociendo mejor. Valora si te gusta lo que ves de él.
Lleais un año, si te dice que le tienes que reenamorar... yo lo veo muy mal... mal... porque me suena a que no estuvo enamorado, o que el amor es muy efímero para él. Así que observale, mira a er si él no tendrá también que no descuidar que te tiene que seguir enamorando a ti, cada día.

Porque eso es un pulso... el se pone en el lado del que aguanta la sartén, y tú la que has de bailar según te diga. No, eso no va a si, digo yo que dos no discuten si uno no quiere, que quizás esas discusiones se iniciaban porque tú le querías transmitir algo que sentías que no le llegaba.

Porque quizás no sea él el hombre que saca tu mejor versión... Sé exigente, llevais un año... ¿reenamorar? no...

Era una charla de 2004
He hablado con la pared...

T
tian_9554947
18/7/10 a las 19:07
En respuesta a keyra_5304334

...................
la verdad estoy en la misma situacion, hace 1 año y 4 meses que estay en pareja con un hombre de 37 años yo tengo 19 el tiene 6 hijos de su ex mujer... al principio todo era hermoso (como siempre pasa) pero cone l tiempo empiesan los problemas.... mi familia se empeso a meter en nuestra relacion su ex pareja tambien empeso a molestarnos el problema de los hijos se hizo notar cada vez mas. yo antes tenia mucha confianza en el pero despues eso empeso a cambiar yo lo empese a molestar lo llamaba muchas veces x dia para ver a donde estaba con quien estaba etc.... tubimos peleas muy feas que casi siempre las ocacionaba yo, quizas x mi edad o x no poder manejar los celos y su antigua vida. y hoy x hoy las cosas estallaron de tal forma que es insostenible siento que ya no me ama, sientoq ue no me da el tiempo que em meresco x que todo el tiempo aparece la ex mujer que ya me tiene harta solo quiere molestarnos para terminar separandonos y siento que el prefiere tratarme mal a mi y no a ella.... y lo peor de todo es que estoy embarazada de un mes y medio y la verdad no siento ganas de tener este bebe x que no quiero que viva esta realidad.... estoy intentando de renovar el amor pero creo que ya no hay manera cuando dos personas se lastiman tanto no se si se puede.... ayer hablando con un amigo me dijo algo muy cierto jamas se puede volver a vivir loq ue ya paso nunca va a volver las cosas al principio x que las 2 personas cambian y con el tiempo piensan y sienten disntinto..... ojala puedas hacerlo yo de mi parte lo estoy intentando pero no se x cuanto tiempo.

Hola
recien leo tu msj....paso hace mucho tiempo. Per me gustaria q me contaras como terminaron las casa. Yo en este momento estoy pasando x la misma situacion. Y la verdad no encuentro respuestas a mis problemas... mi meil es stfy89_02@hotmail.com... espero tu respuesta. MUCHAS GRACIAS

S
sia_7888758
21/5/11 a las 5:53
En respuesta a pol_8727600

Hola
acabo de inscribirme a esta pagina porque entre, vi tu msg y decidi comentarte una experiencia, yo tambien tengo problemas de pareja, mi esposa y yo tenemos casi 17 años de casados, y estamos continuamente a una firma de acabarlo por los ulrimos 3 o 4, quiza yo tambien estoy cansado ya de las situaciones pero no lo he dejado aun, no te conosco, no se tus creencias, pero hoy, desopues que el sicologo me dijo: " ya dejala, te esta dañando" , al informarselo a mi pareja, ella misma me propuso en la mesa un trato de solucion para lo nuetro y me pidio mas tiempo, siendo sincero, el problema mas fuerte en todo lo origine yo por una infidelidad, podria tener mil cosas que ella hizo que la pudieron originar, pero el problema es que sucedio y nunca se podra solucionar sin reconocer primero mi culpa, mis errores, sin orgullo pero con dignidad, con DISPOSICION de AMAR, PERDONAR, DIALOGAR Y ACTUAR, y aceptar mis actitudes de daño ami pareja y hacerselo saber, que sepa que estoy sintiendo lo que siente y que lo quiero correguir, la pareja siempre sera reenuente a hacerlo, la memoria y el resentimiento son muy dificiles de borrar, y lo debe hacer uno mismo para uno mismo, las cosas empiezan en uno, y si no nos perdonamos nuestras culpas, las dialogamos con uno mismo y actuamos para corregirlas siempre seran un lastre explosivo en nuetra vida, si lo logras contigo, tu pareja sola notrara el cambio. para que logres esto, tienes que saber amarte, y nadie logra amarse a si mismo si no conoce primero el amor de dios, ten fe, has oracion, abandonate a el y sigue sus designaciones como las tuyas propias, amate y luego ama a tu pareja y si el tituvea, amalo mas. yo asisto con mi pareja a un grupo de ayuda para matrimonios en crisis, tengo el material, si te intereza comunicate, esom me ha hayudado mucho personalmente y parece que ya le empieza a ayudar a mi pareja tambien. de ti no se como seas, quiza seas bautista, cristiana, u de otra religion, no importa, y la mia tampoco, el dios es el mimsmo para todos. hasta para los ateos, si el no existiera, entonces ellos no tendrian en quien no creer, no te desanimes yo rezare por ti y tu pareja. sinceramente: paco, un amigo si tu asi lo quieres

Volvi despues de 1 y tres mese
Hola, despues de año y un mes volvi con mi ex, pero el tuvo un a relacion justo de ese tiempo,volvimos enseguido termino con ella, pero fue momento en que ademad de esto, tenia muchos problemas economicos y no pasaba por su mejor momento,era grosero, sistante, pero a la vez siempre me buscaba, pero me decia que no estaba preparado para una relacion, sin embargo yo estuve alli por cuatro meses, nos separamos 3, no estabamos en la misma ciudad y a partir de que nos volvimos a ver el ha estado mejorando y la relacion ha sido mejor, pero ahora todo lo que paso en esos 4 mese atras retumban en mi cabeza, me siento insegura y se lo he demostrado y dicho y me entere que tuvo un dezlis en ese tiempo que no estuvimos juntos aun no estando bien, pero me acuerdo y eso me trastorna y ahora el dice que esta muy aburrido de mi inseguridad y que lo mejor es que cada uno siga su camino pr aparte!! y yo nose que hacer

N
norma_5466595
23/9/11 a las 22:18
En respuesta a pol_8727600

Hola
acabo de inscribirme a esta pagina porque entre, vi tu msg y decidi comentarte una experiencia, yo tambien tengo problemas de pareja, mi esposa y yo tenemos casi 17 años de casados, y estamos continuamente a una firma de acabarlo por los ulrimos 3 o 4, quiza yo tambien estoy cansado ya de las situaciones pero no lo he dejado aun, no te conosco, no se tus creencias, pero hoy, desopues que el sicologo me dijo: " ya dejala, te esta dañando" , al informarselo a mi pareja, ella misma me propuso en la mesa un trato de solucion para lo nuetro y me pidio mas tiempo, siendo sincero, el problema mas fuerte en todo lo origine yo por una infidelidad, podria tener mil cosas que ella hizo que la pudieron originar, pero el problema es que sucedio y nunca se podra solucionar sin reconocer primero mi culpa, mis errores, sin orgullo pero con dignidad, con DISPOSICION de AMAR, PERDONAR, DIALOGAR Y ACTUAR, y aceptar mis actitudes de daño ami pareja y hacerselo saber, que sepa que estoy sintiendo lo que siente y que lo quiero correguir, la pareja siempre sera reenuente a hacerlo, la memoria y el resentimiento son muy dificiles de borrar, y lo debe hacer uno mismo para uno mismo, las cosas empiezan en uno, y si no nos perdonamos nuestras culpas, las dialogamos con uno mismo y actuamos para corregirlas siempre seran un lastre explosivo en nuetra vida, si lo logras contigo, tu pareja sola notrara el cambio. para que logres esto, tienes que saber amarte, y nadie logra amarse a si mismo si no conoce primero el amor de dios, ten fe, has oracion, abandonate a el y sigue sus designaciones como las tuyas propias, amate y luego ama a tu pareja y si el tituvea, amalo mas. yo asisto con mi pareja a un grupo de ayuda para matrimonios en crisis, tengo el material, si te intereza comunicate, esom me ha hayudado mucho personalmente y parece que ya le empieza a ayudar a mi pareja tambien. de ti no se como seas, quiza seas bautista, cristiana, u de otra religion, no importa, y la mia tampoco, el dios es el mimsmo para todos. hasta para los ateos, si el no existiera, entonces ellos no tendrian en quien no creer, no te desanimes yo rezare por ti y tu pareja. sinceramente: paco, un amigo si tu asi lo quieres

Hola..
hola, mira me gustaria que me regalras el material.. si puedes.... gracias..

N
norma_5466595
23/9/11 a las 22:20
En respuesta a pol_8727600

Hola
acabo de inscribirme a esta pagina porque entre, vi tu msg y decidi comentarte una experiencia, yo tambien tengo problemas de pareja, mi esposa y yo tenemos casi 17 años de casados, y estamos continuamente a una firma de acabarlo por los ulrimos 3 o 4, quiza yo tambien estoy cansado ya de las situaciones pero no lo he dejado aun, no te conosco, no se tus creencias, pero hoy, desopues que el sicologo me dijo: " ya dejala, te esta dañando" , al informarselo a mi pareja, ella misma me propuso en la mesa un trato de solucion para lo nuetro y me pidio mas tiempo, siendo sincero, el problema mas fuerte en todo lo origine yo por una infidelidad, podria tener mil cosas que ella hizo que la pudieron originar, pero el problema es que sucedio y nunca se podra solucionar sin reconocer primero mi culpa, mis errores, sin orgullo pero con dignidad, con DISPOSICION de AMAR, PERDONAR, DIALOGAR Y ACTUAR, y aceptar mis actitudes de daño ami pareja y hacerselo saber, que sepa que estoy sintiendo lo que siente y que lo quiero correguir, la pareja siempre sera reenuente a hacerlo, la memoria y el resentimiento son muy dificiles de borrar, y lo debe hacer uno mismo para uno mismo, las cosas empiezan en uno, y si no nos perdonamos nuestras culpas, las dialogamos con uno mismo y actuamos para corregirlas siempre seran un lastre explosivo en nuetra vida, si lo logras contigo, tu pareja sola notrara el cambio. para que logres esto, tienes que saber amarte, y nadie logra amarse a si mismo si no conoce primero el amor de dios, ten fe, has oracion, abandonate a el y sigue sus designaciones como las tuyas propias, amate y luego ama a tu pareja y si el tituvea, amalo mas. yo asisto con mi pareja a un grupo de ayuda para matrimonios en crisis, tengo el material, si te intereza comunicate, esom me ha hayudado mucho personalmente y parece que ya le empieza a ayudar a mi pareja tambien. de ti no se como seas, quiza seas bautista, cristiana, u de otra religion, no importa, y la mia tampoco, el dios es el mimsmo para todos. hasta para los ateos, si el no existiera, entonces ellos no tendrian en quien no creer, no te desanimes yo rezare por ti y tu pareja. sinceramente: paco, un amigo si tu asi lo quieres

Hola otra vez..
mira se me olvido darte mi correo es: angelaldg@hotmail.com

A
aby_8147493
23/9/11 a las 23:32
En respuesta a denisa_5311024

Es posible reenamorar a tu pareja despues de uan crisis?? "
Para mi no. Hace un tiempo atrás, mi ex pareja trató de hacerlo, pero no hizo mucho por conseguirlo, así que después de una crisis no hay vuelta atrás. No será lo mismo, asi que mejor cortar por lo sano, así ninguno de los dos termina lasitmado

Yo creo que si
que se puede, depende de lo que sucedió en el medio. a veces distanciarse un messs hace muy bien y cuando te reeecontrás vivís otra vez love story...

es que uno se mimetiza con el otro y en todo de la vida propia el otro tiene que ver... parece al fin que uno no tiene vida propia.. le echa la culpa al otro de cosas de las cuales somos cada uno responsables.. se pierden las individualidadaes.. pero un poco de aire y extrañarse hace re bien...

Viva el Amor y los que se aman

S
saghir_6287113
24/1/12 a las :46
En respuesta a pol_8727600

Hola
acabo de inscribirme a esta pagina porque entre, vi tu msg y decidi comentarte una experiencia, yo tambien tengo problemas de pareja, mi esposa y yo tenemos casi 17 años de casados, y estamos continuamente a una firma de acabarlo por los ulrimos 3 o 4, quiza yo tambien estoy cansado ya de las situaciones pero no lo he dejado aun, no te conosco, no se tus creencias, pero hoy, desopues que el sicologo me dijo: " ya dejala, te esta dañando" , al informarselo a mi pareja, ella misma me propuso en la mesa un trato de solucion para lo nuetro y me pidio mas tiempo, siendo sincero, el problema mas fuerte en todo lo origine yo por una infidelidad, podria tener mil cosas que ella hizo que la pudieron originar, pero el problema es que sucedio y nunca se podra solucionar sin reconocer primero mi culpa, mis errores, sin orgullo pero con dignidad, con DISPOSICION de AMAR, PERDONAR, DIALOGAR Y ACTUAR, y aceptar mis actitudes de daño ami pareja y hacerselo saber, que sepa que estoy sintiendo lo que siente y que lo quiero correguir, la pareja siempre sera reenuente a hacerlo, la memoria y el resentimiento son muy dificiles de borrar, y lo debe hacer uno mismo para uno mismo, las cosas empiezan en uno, y si no nos perdonamos nuestras culpas, las dialogamos con uno mismo y actuamos para corregirlas siempre seran un lastre explosivo en nuetra vida, si lo logras contigo, tu pareja sola notrara el cambio. para que logres esto, tienes que saber amarte, y nadie logra amarse a si mismo si no conoce primero el amor de dios, ten fe, has oracion, abandonate a el y sigue sus designaciones como las tuyas propias, amate y luego ama a tu pareja y si el tituvea, amalo mas. yo asisto con mi pareja a un grupo de ayuda para matrimonios en crisis, tengo el material, si te intereza comunicate, esom me ha hayudado mucho personalmente y parece que ya le empieza a ayudar a mi pareja tambien. de ti no se como seas, quiza seas bautista, cristiana, u de otra religion, no importa, y la mia tampoco, el dios es el mimsmo para todos. hasta para los ateos, si el no existiera, entonces ellos no tendrian en quien no creer, no te desanimes yo rezare por ti y tu pareja. sinceramente: paco, un amigo si tu asi lo quieres

Que tal
que tal paco me inscribi por el solo hecho de q lei la situacion d lo de la chica sabes no estoy en la misma situacion de ninguno de los dos pero si me lo permites apremio q tu y tu esposa esten dandose una oportunidad espero cinceramente q lo d su situacion se arregle. sabes me interesa mucho informarme mas a cerca de lo del material del cual le comentas a esta niña para lo de su problema, si es bien cierto no se parece mi situacion a la de ustedes pero tengo otro tipo de problema y si me gustaria q me proporcionaras esta informacion para ver si yo pudiera solucionar algo de lo mio, tu dices q no nesecita tener una relegion ya q hablas del mismo dios, yo hablo constantemente con dios aunque no se si te parezca una locura pero se q me puede escuchar, y entre a este sitio, por q se q podria conducirme a una respuesta, y al leer tu consejo se q mi respuesta esta ahi, espero cinceramnete q me puedas contestar y te agradeceria tu ayuda se dice q dios, nos ayuda de maneras misteriosas cuando se lo solicitamos, gracias espero respuesta.

M
maham_6911144
15/5/12 a las 17:58
En respuesta a pol_8727600

Hola
acabo de inscribirme a esta pagina porque entre, vi tu msg y decidi comentarte una experiencia, yo tambien tengo problemas de pareja, mi esposa y yo tenemos casi 17 años de casados, y estamos continuamente a una firma de acabarlo por los ulrimos 3 o 4, quiza yo tambien estoy cansado ya de las situaciones pero no lo he dejado aun, no te conosco, no se tus creencias, pero hoy, desopues que el sicologo me dijo: " ya dejala, te esta dañando" , al informarselo a mi pareja, ella misma me propuso en la mesa un trato de solucion para lo nuetro y me pidio mas tiempo, siendo sincero, el problema mas fuerte en todo lo origine yo por una infidelidad, podria tener mil cosas que ella hizo que la pudieron originar, pero el problema es que sucedio y nunca se podra solucionar sin reconocer primero mi culpa, mis errores, sin orgullo pero con dignidad, con DISPOSICION de AMAR, PERDONAR, DIALOGAR Y ACTUAR, y aceptar mis actitudes de daño ami pareja y hacerselo saber, que sepa que estoy sintiendo lo que siente y que lo quiero correguir, la pareja siempre sera reenuente a hacerlo, la memoria y el resentimiento son muy dificiles de borrar, y lo debe hacer uno mismo para uno mismo, las cosas empiezan en uno, y si no nos perdonamos nuestras culpas, las dialogamos con uno mismo y actuamos para corregirlas siempre seran un lastre explosivo en nuetra vida, si lo logras contigo, tu pareja sola notrara el cambio. para que logres esto, tienes que saber amarte, y nadie logra amarse a si mismo si no conoce primero el amor de dios, ten fe, has oracion, abandonate a el y sigue sus designaciones como las tuyas propias, amate y luego ama a tu pareja y si el tituvea, amalo mas. yo asisto con mi pareja a un grupo de ayuda para matrimonios en crisis, tengo el material, si te intereza comunicate, esom me ha hayudado mucho personalmente y parece que ya le empieza a ayudar a mi pareja tambien. de ti no se como seas, quiza seas bautista, cristiana, u de otra religion, no importa, y la mia tampoco, el dios es el mimsmo para todos. hasta para los ateos, si el no existiera, entonces ellos no tendrian en quien no creer, no te desanimes yo rezare por ti y tu pareja. sinceramente: paco, un amigo si tu asi lo quieres

Ayuda
qué tal paco, me gustaría comunicarme contigo a algún correo electrónico. Yo pasé por lo mismo que tu mujer, con la diferencia que mi pareja me pidió que nos separaramos porque no estaba siendo feliz con mi inseguridad.
Ahora estoy aterrada porque siento que lo estoy perdiendo y me duele demasiado. tenemos un bebé de 10 meses y es nuestra adoración. por favor ayúdame! mi correo es incuba7@gmail.com...

saludos y gracias.

M
markos_9880822
26/5/12 a las 6:57
En respuesta a pol_8727600

Hola
acabo de inscribirme a esta pagina porque entre, vi tu msg y decidi comentarte una experiencia, yo tambien tengo problemas de pareja, mi esposa y yo tenemos casi 17 años de casados, y estamos continuamente a una firma de acabarlo por los ulrimos 3 o 4, quiza yo tambien estoy cansado ya de las situaciones pero no lo he dejado aun, no te conosco, no se tus creencias, pero hoy, desopues que el sicologo me dijo: " ya dejala, te esta dañando" , al informarselo a mi pareja, ella misma me propuso en la mesa un trato de solucion para lo nuetro y me pidio mas tiempo, siendo sincero, el problema mas fuerte en todo lo origine yo por una infidelidad, podria tener mil cosas que ella hizo que la pudieron originar, pero el problema es que sucedio y nunca se podra solucionar sin reconocer primero mi culpa, mis errores, sin orgullo pero con dignidad, con DISPOSICION de AMAR, PERDONAR, DIALOGAR Y ACTUAR, y aceptar mis actitudes de daño ami pareja y hacerselo saber, que sepa que estoy sintiendo lo que siente y que lo quiero correguir, la pareja siempre sera reenuente a hacerlo, la memoria y el resentimiento son muy dificiles de borrar, y lo debe hacer uno mismo para uno mismo, las cosas empiezan en uno, y si no nos perdonamos nuestras culpas, las dialogamos con uno mismo y actuamos para corregirlas siempre seran un lastre explosivo en nuetra vida, si lo logras contigo, tu pareja sola notrara el cambio. para que logres esto, tienes que saber amarte, y nadie logra amarse a si mismo si no conoce primero el amor de dios, ten fe, has oracion, abandonate a el y sigue sus designaciones como las tuyas propias, amate y luego ama a tu pareja y si el tituvea, amalo mas. yo asisto con mi pareja a un grupo de ayuda para matrimonios en crisis, tengo el material, si te intereza comunicate, esom me ha hayudado mucho personalmente y parece que ya le empieza a ayudar a mi pareja tambien. de ti no se como seas, quiza seas bautista, cristiana, u de otra religion, no importa, y la mia tampoco, el dios es el mimsmo para todos. hasta para los ateos, si el no existiera, entonces ellos no tendrian en quien no creer, no te desanimes yo rezare por ti y tu pareja. sinceramente: paco, un amigo si tu asi lo quieres

Hola paco...
hola acabo d ver tu msj y veo k ya es de varios años atras y me gustaria saber como va tu relacion... sabes yo tengo bastantes problemas con mi esposo pero me gustaria saber si aun tienes ese material del cual hablas y ver si me lo puedes proporcionar. te lo agradecere mucho... gracias

R
rubina_8989255
9/12/12 a las 20:27
En respuesta a markos_9880822

Hola paco...
hola acabo d ver tu msj y veo k ya es de varios años atras y me gustaria saber como va tu relacion... sabes yo tengo bastantes problemas con mi esposo pero me gustaria saber si aun tienes ese material del cual hablas y ver si me lo puedes proporcionar. te lo agradecere mucho... gracias

Hola alynena
¿Qué tal te va? Acabo de ver tu post dirigido a Paco..yo tambien estoy fatal porque mi marido me dejó hace ya mas de un año pero no logro olvidarme de el, es el amor de mi vida, y me dejó cansado de "aguantar" inseguridades mias por una depre, pero el pensaba que era pasotismo o algo así y se desenamoró, no creía en que las cosas cambiasen y era así, yo estaba tan segura de su amor que no lo vi venir...y a raiz de dejarme, poco a poco fui entendiendo todo mejor pero ahora no tengo como demostrarlo, porque se fué lejos un tiempo, cortó toda la comunicación, conmigo, la familia..necesito ayuda, si finalmente has logrado contactar con Paco o si me puedes aconsejar, te lo agradeceré toda la vida, espero que tu estes bien, que tengas mucha suerte
Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir