Foro / Pareja

Es posible que una mujer viole a un hombre?

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 21:46
R
rustam_9077764
8/9/11 a las 9:51

veran tengo 19 años per recuerdo claramente algo que me sucedio cuando tenia 14 en ese tiempo mis padres se habian divorciado de echo se divorsiaron cuando yo tenia 6 años pero yo me quede con mi papa era hijo unico pero mi papa se volvio a casar con una mujer madre de 3 hijas karen karely y jazmin , karen y karely son gemelas y en ese tiempo ellas tenian 15 y jazmin 17 yo desde hace tiempo notaba a jazmin algo rara como si yo le gustara porque un dia entro a mi cuarto y yo acostumbraba a estar en ropa interior cuando estaba solo y un dia entro y yo traia una ereccion y ella me vio yo usaba trusa asi que se notaba demaciado y sinceramente y no es por nada pero si lo tengo grande y cuando me lo vio vi la cara que puso que fue como de exitada o de hambre y luego se metio e intento acariciarmelo pero no lo consigio y dias despues como mi papa y mi madrastra trabajaban todo el dia yo llege a la casa y no habia nadie pues las 3 practicaban artes marciales karate , judo y jiu jitsu y las 3 eran delgadas pero con cuerpazo y ese dia me meti a bañar cuando llege y sali en trusa ese dia usaba una trusa amarilla entonces me meti a mi cuarto y me acoste de rato escuche que las 3 llegaron y de ratito karen y karely se metieron a mi cuarto en ropa interior porque asi estabamos acostumbrados y no nos daba pena ni nada pero entonces me empezaron a decir que jazmin lo queria hacer con migo yo les dije que no entonces las 2 seme vinieron en sima y me derribaron sometiendome en el piso entonces llego jazmin y seme quedo viendo mucho al pene y me lo empezo a acariciar pero sin quitarme la trusa entonces seme paro como nunca y intente liberarme pero karen me sujetaba un brazo y una pierna y karely el otro brazo y pierna entonces jazmin comenzo a quitarme la trusa y a chuparme el pene y karen y karely solo me susurraban al oido cosa que me exitaba aun mas despues me amarraron y entre la 3 me hicieron de todo me lo chuparon se lo metieron me masturbaron con las manos y los pies y por ultimo antes de liberarme me hicieron jurar que no diria nada o me acusarian de que yo viole a karely cosa que no fue cierta pero me iria peor ami asi uqe jure no decir nada pero por eso quisiera saber si lo que me hicieron fue violacion o no o si es posible que una mujer viole a un hombre por sierto esto no es mentira ni menos que este jugando o algo asi es verdad y de echo jazmin continuo acosandome y atocandome y masturbandome pero les juro que es verdad

Ver también

T
tatia_6061964
9/9/11 a las 18:16

Si es verdad
dile atu padre o alguien de confiansa si es necesario alejate de ellas vete algun familiar dile asu madrasta si tienes contacto con tu mama pues dile a tu madre es acoso si se puede decir es vioacion

R
rangel_9876284
1/10/11 a las 8:07

Cualquiera quisiera estar en tu lugar
para mi que eres gay ha!!!

O
otger_6524609
12/11/11 a las 2:16

En esa epoca
te llamabas carlos, hoy en día te llamas carlota.

N
nasir_7068801
20/11/11 a las :08

Jaja
como se nota que lo que escribes es tu propia fantasia,a todos nos gustaria claro!

M
mojtar_8586933
2/12/11 a las 17:30

Creo que si lo es pero...
Dices que tenias 14 ellas ya te llevaban edad aún así no es para preocuparse .... veras a mi me paso algo así con una prima yo tenia 4 ella 15 y se aprovecho de mi luego tiempo después fueron sus hermanas no es que me sienta frustrado o espantado al pensar en ello aunque me hubiera gustado que esa primera vez hubiera ocurrido con mi primera novia a la que quise mucho ... pero bueno mientras no te halla causado algún mal recuerdo guárdalo como una linda experiencia ..!!
Y si te preguntan como fue tu primera vez pues si te avergüenza inventa te algo TE LO RECOMIENDO yo se lo conté a una de mis novias y jamás volvió a tratarlas igual ni a ellas ni a mi obviamente no funciono... aunque la quería poss cortamos ..... /_/

A
andeka_5846888
10/12/11 a las 1:39

Pufff
... ya qisiera yo tener primas qe me hicieran eso , que me violaran todo lo que qisiera de esa forma ellas! jajaja ,,, , como me ha puesto el relato.. =P
chico_Balear_20@hotmail.com , tngo cam y fotos , solo chicas
soy moreno ojos verdes stoy bn (: bs

A
ainare_9033013
30/1/12 a las 21:46


Claro que fue, violación, claro que es posible, habla con alguien cuenta con detalle lo que te hicieron, recuerda ser respetuoso, pero si tienes poca ropa siempre y les tienes confianza, me suena a que te agrado la experiencia y la repetirías, si no es así pon un paro niño, que esperas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook