Foro / Pareja

¿es posible que un hombre tenga solo ojos para una mujer?

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 5:25
L
lexi_6332857
17/12/07 a las 12:55


¿Existe el hombre que ame profundamente a su mujer y que en el sexo no necesite ver, imaginar, acostarse o fantasear con otra?
Y no hablo por un corto plazo, me refiero a un hombre que desde que se enamora y solidifica su relación con una dama es capaz de darle su vida y perder el interés sexual y amoroso por otras mujeres.
Y ¿Existe también una mujer que pueda cumplir este requisito? Anqué esto último se me hace más creíble.

Un saludo a todos

Ver también

La respuesta más útil

L
lexi_6332857
17/12/07 a las 13:07

Bueno quizás no se da en todos los casos pero
¿Me creerías si te dijera que yo solo tengo ojos para mi novio? Pues es así, y estoy dispuesta a tenerlos solo para él hasta el resto de mi vida, ya sé que suena algo cursi pero lo amo solo a él, me éxito solo con él, en fin él me encanta jaja. Los demás hombre no me causan ninguna atracción, solo puedo diferenciar los feos de los lindos pero ahí se termina todo.

L
lexi_6332857
17/12/07 a las 13:07
Mejor respuesta

Bueno quizás no se da en todos los casos pero
¿Me creerías si te dijera que yo solo tengo ojos para mi novio? Pues es así, y estoy dispuesta a tenerlos solo para él hasta el resto de mi vida, ya sé que suena algo cursi pero lo amo solo a él, me éxito solo con él, en fin él me encanta jaja. Los demás hombre no me causan ninguna atracción, solo puedo diferenciar los feos de los lindos pero ahí se termina todo.

L
lexi_6332857
17/12/07 a las 13:09

¿te has enamorado alguna vez?
Solo curiosidad

L
lexi_6332857
17/12/07 a las 13:21

Jajajajaja
JaJaJa

L
lexi_6332857
17/12/07 a las 15:06

A mi sí me pasa eso
pero nadie me cree por eso lo pregunto, necesito saber si existe alguien que sienta como yo ¿o acaso soy la única loca? Aunque mi duda sobretodo se enfoca en los hombres.
¿Tu de que sexo eres?

H
happy_8497887
17/12/07 a las 15:24

No no no , un hombre nunca, tiene que tener alguna enfermedad de personalidad!!
un hombre es únicamente de una sola mujer físicamente y mentalmente únicamente al principio, muy principio de una relación (la primera y siacaso segunda vez de tener sexo con ella) después porsupuesto que no, siempre deseará e imaginará estar con otras también, y el que no lo llega hacer físicamente que son pocos, es pq quiere mucho a su mujer o novia y tiene unos valores morales muy elevados, o por que teme que los demás se enteren y su esposa y quedarse solo , etc etc pero si fuera por querer, el 99% de los hombres serían poligamos.(hablo por lo que conozco de mi entorno)

Encambio las mujeres, la mayoría , no todas si podrian ser de un solo hombre en todos los sentidos.


H
happy_8497887
17/12/07 a las 15:28
En respuesta a lexi_6332857

Bueno quizás no se da en todos los casos pero
¿Me creerías si te dijera que yo solo tengo ojos para mi novio? Pues es así, y estoy dispuesta a tenerlos solo para él hasta el resto de mi vida, ya sé que suena algo cursi pero lo amo solo a él, me éxito solo con él, en fin él me encanta jaja. Los demás hombre no me causan ninguna atracción, solo puedo diferenciar los feos de los lindos pero ahí se termina todo.

Cuando lleves un par de años más,....
dinos si opinas y sientes lo mismo.... o si el te deja de corresponder como ahora....todo depende....

L
lexi_6332857
17/12/07 a las 16:07
En respuesta a happy_8497887

Cuando lleves un par de años más,....
dinos si opinas y sientes lo mismo.... o si el te deja de corresponder como ahora....todo depende....

Miriam
Cuando comencé mi relación todos me decían que eso me sucedía porque era chica y que esperara ha los dos años para ver como mi sentimiento iba a cambiar, cuando llegaron los dos años me decían que esperara a convivir, en fin ya voy por los cinco y convivo con él, sin embrago aun lo amo igual.
No te ofendas pero lo que más detesto es que me digan lo que tú me dices, es como si menospreciaran mi amor y mi forma de sentir.
Un saludo

A
aiyue_5838709
17/12/07 a las 23:17

Es imposible que un hombre te veo solo a ti
hay sigan creyendo que un hombre solo te mire a ti es imposible..segun mi novio me ama tanto y me lo demuestra,pero pasa una mujer y se le queda viendo de arriba a bajo..no hay un solo hombre que tenga todos los requisitos que tu desearas...IMPOSIBLE

A
angele_721752
17/12/07 a las 23:24

Existe el hombre
que ame profundamente a su mujer. Hasta ahi puedo asegurar..

A
angele_721752
17/12/07 a las 23:53

Creo
que si existiese un hombre unicelular..ahi si podria ser..pero mientras sea pluri...a cada celula le gustara una mujer..amar es harina de otro costal..

con lo divertido que es tener la imaginacion libre!!

L
lilith_6865388
18/12/07 a las :28

No no existe

el macho es promiscuo por naturaleza no hay más que mirar a los leones para darse cuenta.

Q
qun_6517234
18/12/07 a las 16:16

Mmmm,,
Fantasear, imaginar, me parece lo mas natural, normal y comun en los seres humanos.
Tampoco lo veo contradictorio con amar o ser fiel.

Como no conozco a todos los seres humanos, "supongo", que tambien habran personas que no fantasean o no imaginan. Pero lo dudo muchisimo.

Y tambien, supongo, puede depender de la educacion recibida, de "prohibir" fantasear, sobre todo en las mujeres de antes, y quizas por tanta prohibicion, prejuicios, miedo a dios etc, se intente no fantasear.

Pero aun asi, por mas "prohibicion" y temor de "dios", es imposible "prohibir" a cualquier persona que piense, o fantasee o imagine.

"La real y mejor libertad, es la de la mente".

Saludos.

O
osiris_5994531
1/10/16 a las 18:09
En respuesta a lexi_6332857

A mi sí me pasa eso
pero nadie me cree por eso lo pregunto, necesito saber si existe alguien que sienta como yo ¿o acaso soy la única loca? Aunque mi duda sobretodo se enfoca en los hombres.
¿Tu de que sexo eres?

Yo si estoy asi de loca. Aun peor porque yo quiero lo mismo de el y el tiene a sus amigas.

A
an0N_995224299z
24/12/16 a las 23:06
En respuesta a aiyue_5838709

Es imposible que un hombre te veo solo a ti
hay sigan creyendo que un hombre solo te mire a ti es imposible..segun mi novio me ama tanto y me lo demuestra,pero pasa una mujer y se le queda viendo de arriba a bajo..no hay un solo hombre que tenga todos los requisitos que tu desearas...IMPOSIBLE

pero bueno me vas a decir que cuando ves un man atractivo no se te pega el ojo ...el que ustedes sean disimuladas  no quiere decir que sean distintas a nosotros ..o ke me vas a decir que las mujeres no fantasean y solo rezan el ave maria porfavor!!!!! estamos en el siglo 21 ese dicho de que los hombres somos perros  y mentirosos creo que va tmbn para las mujeres ....que lo encubran es una cosa que nunca lo hagan es otra....ese pensamiento de que la mujer era una santa nunca fue cierto ....ustedes tambn son infieles asi que hombres y mujeres son iguales...

O
orest_8030072
4/1/17 a las :01

Es Gay!!!

  Ese patron solo existe mientras lo hombres estan enamorados, pero no se obsecionen
con encontra hombres fieles, mas bien busquen hombres LEALES, hay unos que sabe
que pueden ser potencialemnte Infielies y evitan las circusntancias que los puedne llevar aun punto sin retorno y otros que de plano les vale madre!.  Todos los hombres somo infieles potencialmente en las circusntancias adversas. Solo lo resisisten los Enamorados o los infieles.

 Suerte

O
orest_8030072
4/1/17 a las :13

No existe amiguita, los años te lo iran aclarando, he querido a mujeres fantasticas e increibles y siempre fui fiel, pero porque nunca se presentaron la situaciones como para dejar de serlo, la fidelidad en los hombre es algo como el alcolismo, solo por hoy, no se si mañana cambie, he sido fiel pero no porque crea que debo serlo, mis parejas en cada etapa apoyaron y en otra escucharon y siempre estuvieron al pendiente que mi libido estuviera bajo que es el condimento basico para no buscar otra pesona, las fantasias siempre existen, es parte de tu subconsiente y el subcosniente es un ser primitivo que no razona, como los sueños.  La fidelidad la haces dia a dia, solo por hoy.   

Te recomiendo que busques lealtad mas alla de fidelidad, la fidelidad es antinatural y requiere de muchos factores sociales para que se de, la lealtad es auntentica, busca alguien que le importes, conozco gente que se las de de fiel y no hace mas que lastimar a su pareja y se ufana de eso.

A poco los sacerdotes son mejores por tener prohibido el Sexo?, es exactamente los mismo
toma el toro por los cuernos, busca lo que te haga feliz con tu paraja y deja de obsesionarte, ahora hay muchos juego de parejas que incluso rompen esquemas y acercan mas a la pareja.

 Suerte.

Taquishi67

O
orest_8030072
4/1/17 a las :13

No existe amiguita, los años te lo iran aclarando, he querido a mujeres fantasticas e increibles y siempre fui fiel, pero porque nunca se presentaron la situaciones como para dejar de serlo, la fidelidad en los hombre es algo como el alcolismo, solo por hoy, no se si mañana cambie, he sido fiel pero no porque crea que debo serlo, mis parejas en cada etapa apoyaron y en otra escucharon y siempre estuvieron al pendiente que mi libido estuviera bajo que es el condimento basico para no buscar otra pesona, las fantasias siempre existen, es parte de tu subconsiente y el subcosniente es un ser primitivo que no razona, como los sueños.  La fidelidad la haces dia a dia, solo por hoy.   

Te recomiendo que busques lealtad mas alla de fidelidad, la fidelidad es antinatural y requiere de muchos factores sociales para que se de, la lealtad es auntentica, busca alguien que le importes, conozco gente que se las de de fiel y no hace mas que lastimar a su pareja y se ufana de eso.

A poco los sacerdotes son mejores por tener prohibido el Sexo?, es exactamente los mismo
toma el toro por los cuernos, busca lo que te haga feliz con tu paraja y deja de obsesionarte, ahora hay muchos juego de parejas que incluso rompen esquemas y acercan mas a la pareja.

 Suerte.

Taquishi67

E
edin_6452422
4/1/17 a las :19

pero claro que si, a pesar que se piense lo contrario, los ojos de un hombre pueden ver a otros lados pero su corazon siempre vuelve a casa

H
hajie_755984
4/1/17 a las 11:56

Hay mujeres que se meten dentro de uno que lo i.pegnan todo.

H
hajie_755984
4/1/17 a las 11:56

Hay mujeres que se meten dentro de uno que lo i.pegnan todo.

H
hajie_755984
4/1/17 a las 12:03

En mi familia, somos 3 hermanos y 3 hegmanas, yo soy el mayor de todos ellos, y soy el unico soltero. Puedo hablar de mis hermanos y decir que todos ellos, de momento, llevan una vida ejemplar, son fieles y monogamos.  Nosotros hemos tenido unos padres que han sido fieles el uno con el otro, por lo que para ellos es mas facil porque hacen lo que han visto en su familia.

J
jinbin_6930338
4/1/17 a las 12:14

 Amor verdadero sí. Atracción sexual igual de imposible que vosotras.

D
doru_9561228
6/1/17 a las :28
En respuesta a lexi_6332857


¿Existe el hombre que ame profundamente a su mujer y que en el sexo no necesite ver, imaginar, acostarse o fantasear con otra?
Y no hablo por un corto plazo, me refiero a un hombre que desde que se enamora y solidifica su relación con una dama es capaz de darle su vida y perder el interés sexual y amoroso por otras mujeres.
Y ¿Existe también una mujer que pueda cumplir este requisito? Anqué esto último se me hace más creíble.

Un saludo a todos

si pero pene para todas jajajaajajajajaja

I
iron_8561857
10/5/17 a las 22:36
En respuesta a lexi_6332857


¿Existe el hombre que ame profundamente a su mujer y que en el sexo no necesite ver, imaginar, acostarse o fantasear con otra?
Y no hablo por un corto plazo, me refiero a un hombre que desde que se enamora y solidifica su relación con una dama es capaz de darle su vida y perder el interés sexual y amoroso por otras mujeres.
Y ¿Existe también una mujer que pueda cumplir este requisito? Anqué esto último se me hace más creíble.

Un saludo a todos

Hola mi nombre no importa tengo 25 años soy hombre eh tenido varias novias desde los 18 años empeze a tener una relacion con una chica y solo me interesa esa persona para tener contacto fisico del resto de personas tomo distancia  y siempre en cada relacion solo tuve ojos igual solo para la persona y lo mismo que mi novia actual, si encuentro mujeres atractivas y hasta diria que soy un tanto picaro :P pero jamas engaño en una relacion a mi chica, nose por que dicen que todos somos unos infieles y unos malos ami me engañaron muchas veces y me juraban amor y hasta me celaban al mismo tiempo que me ponian los cuernotes XD yo no creo que la fidelidad es una cosa de genero sexual sino mas bien algo de moral de cada persona.

W
wenkai_5943456
10/5/17 a las 23:46

Yo tengo 12 años de casado y soy hombre... No tengo ojos para otra mujer que no sea mi esposa y cuando tenemos sexo la deseo solo a ella. El enamoramiento solo cae y termina cuando nosotros lo vamos matando poco a poco sin darnos cuenta, primero el brillo, despues la pasión y ya de ul!@#*! nos quedamos con la costumbre. Si hay homres así y puedo decir que yo soy uno!!!

J
joanes_9014381
25/7/19 a las 5:23
En respuesta a lexi_6332857


¿Existe el hombre que ame profundamente a su mujer y que en el sexo no necesite ver, imaginar, acostarse o fantasear con otra?
Y no hablo por un corto plazo, me refiero a un hombre que desde que se enamora y solidifica su relación con una dama es capaz de darle su vida y perder el interés sexual y amoroso por otras mujeres.
Y ¿Existe también una mujer que pueda cumplir este requisito? Anqué esto último se me hace más creíble.

Un saludo a todos

Sí yo amo a mi esposa. Y para serle fiel aparte de que la amo y la adoro. Sigo los mandamientos que vienen en la sagradas escrituras 

J
joanes_9014381
25/7/19 a las 5:25
En respuesta a lexi_6332857

Bueno quizás no se da en todos los casos pero
¿Me creerías si te dijera que yo solo tengo ojos para mi novio? Pues es así, y estoy dispuesta a tenerlos solo para él hasta el resto de mi vida, ya sé que suena algo cursi pero lo amo solo a él, me éxito solo con él, en fin él me encanta jaja. Los demás hombre no me causan ninguna atracción, solo puedo diferenciar los feos de los lindos pero ahí se termina todo.

Que bonito estás enamorada felicidades es una sentimiento muy hermoso de llama amor. Solamente fíjate que seas buen correspondida por un buen hombre, y un buen hombre debe de seguir las sagradas escrituras de la biblia para que le vaya a ti, y le vaya bien a él en todos los aspectos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram