Foro / Pareja

Es posible que un hombre se vista de mujer y le gusten las mujeres???

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 8:25
F
fay_5292061
2/5/05 a las 21:00


Soy latina y hace poco me mude para los Estados Unidos. Yo no se si si es que aqui es E.U la gente es mas liberal o los latinos estamos aun en lo tradicional. Ultimamante he conocido varios hombres que les gusta vestirse de mujer de vez en cuando pero no se siente para nada atraido a un hombre. Osea sigue siendo heterosexual??. Pero que tipo de mujer estaria con un trasvesti??. Es normal, me gustaria saber opiniones de hombres tambien. REPITO estos hombres NO SON ATRAIDOS POR HOMBRES asi que no me digan que es de closet!!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kathya_5964319
7/9/14 a las 23:20
En respuesta a gabina_7257384

Vestir de todo no está mal
Estoy completamente de acuerdo, de hecho mi Esposo es totalmente hetero pero le gusta mucho tener sus propias prendas femeninas, tiene medias, una colección de Bras y hasta algunos vestidos de noche.
No los usa muy a menudo, es más como una necesidad de tenerlo y es una persona muy centrada, siento que lo deja más cerca de su lado tierno sin dejar de ser masculino, y como dices una prenda no es mas que un pedazo de tela, deberíamos todos poder utilizar de todo!!!

Feminofilia o travestismo heterosexual
Hola katty,
estoy pasando por lo mismo q tu, a mi esposo le encanta la ropa de mujer. Hace como un año que me entere de esto y todavia no se como tomarlo, el dice q solo le gustan las mujeres. La verdad es q nuestra sociedad nos ha dicho que el rosa es para la mujer y el azul para el varon. No soy machista, al contrario soy muy abierta de mente, pero esto todavia no se como aceptarlo. Me pudieras decir como te enteraste de lo q hacia tu esposo y como lo tomaste?. Quisiera saber si esto se puede erradicar con ayuda de un psicologo y porq es que los hombres adquieren este gusto por la ropa femenina sin llegar al punto de ser gay.

A
an0N_988979199z
3/5/05 a las 10:11

Es má habitual de lo que piensas.
Yo mismo lo hago de vez en cuando. Nada tiene que ver con la tendencia sexual de la persona. Es simplemente atracción por la ropa que lleva la mujer. Es mucho más variada que la que lleva el hombre y, normalmente tenemos que hacerlo en intimidad ya que salir a la calle con ella puesta da lugar a equívocos y otras interpretaciones: como pensar que por ello eres gay, o que te sientes mujer, e incluso ser objeto de burla, es decir comentarios siempre relacionados con la sexualidad. Nada más lejos de la realidad, simplemente nos vimos privados de realizar una vida normal llevando una falda, pantys o maquillándonos.
Y por supuesto que hay mujeres que no les importa estar con travestis. Si a tú chico le da de vez en cuando por ponerse un vestido simplemente porque le apetece en casa en ese momento, ¿dejarías de quererle por ello?, ¿te gustaría que él no te dejara poner faldas porque a él no le gustara que las llevaras?
Veo en ello una manera de recortar la felicidad de una persona. Al fin y al cabo no es más que un pasatiempo, y que si se puede compartir con la pareja pues mucho mejor.

A
alvino_8750517
3/5/05 a las 10:41

Hola
Soy mexicano, totalmente heterosexual, y me encanta usar ropa interior de mujer. El travestismo no están raro como se pueda pensar, lo que sucede es que en latinoamérica aún existe muchísimo conservadurismo en la sociedad, por lo que la gente se ve obligada a actuar medio clandestinamente para evitar ser despreciados. En algunos países, a base de luchas sociales se han logrado romper mitos y la gente que hace algo diferente o tiene gustos diferentes a lo tradicionalmente establecido puede actualemnte hacerlo de manera mas abierta sin ser rechazado, o tan rechazado, ya que la gente a aprendido a ser mas tolerante.
Ahora bien, respecto a lo que dices, hasta donde se, la gran mayoría de los hombres que gustan vestir ropa de mujer, ya sea vestirse totalmente de mujer o usar sólo algún tipo de prenda de mujer, ya sea temporalmente o de tiempo completo, somos heteros, es decir, sólo sentimos atracción hacia las mujeres. Lo que sucede, es que por desgracia, el estereotipo formado en latinoamérica sobre los travestis es el de que son ... que se prostituyen en la calle, cuando de manera real, muchos de los que se prostituyen soy homosexuales que se visten de mujer sólo para atraer clientes.
Respecto al tipo de mujer que estaría con uno, pues tiene que ser primero, una mujer sin prejuicios, que valore a la persona por lo que es, no por su apariencia, segundo, una mujer a la que le encante la feminidad y quiera explorar más allá de lo convencional.
Espero mi mensaje te ayude un poco, un beso
Ernesto

G
guang_5397119
27/12/05 a las 3:07

Me parece super divertido !!!
soy varon y siempre me he vestido de mujer. creo que los chicos que has conocido realmente son sinceros con su interior. valen mas que los demas. creeme.

A
aylin_7081818
10/2/11 a las 1:20

Hombres que se visten de mujer
en lo personal no le veo nada de malo, gustos son gustos, yo veo que si una mujer usa pantalon por que un hombre no podria usar una minifalda o una blusa, mo por eso son mas hombres o menos hombres.

desgraciadamente en mexico y otros paises es algo que se considera un tabu que un hombre se travista por plaser. yo lo veo como algo normal ya que yo lo hago, y creo que no se le hace un mal a nadie, pero estamos en un mundo muy herrado donde no se puede hacer con libertad.

y pues aun que no lo crees pero es lago de closet.

G
gabina_7257384
28/7/11 a las 23:44
En respuesta a aylin_7081818

Hombres que se visten de mujer
en lo personal no le veo nada de malo, gustos son gustos, yo veo que si una mujer usa pantalon por que un hombre no podria usar una minifalda o una blusa, mo por eso son mas hombres o menos hombres.

desgraciadamente en mexico y otros paises es algo que se considera un tabu que un hombre se travista por plaser. yo lo veo como algo normal ya que yo lo hago, y creo que no se le hace un mal a nadie, pero estamos en un mundo muy herrado donde no se puede hacer con libertad.

y pues aun que no lo crees pero es lago de closet.

Vestir de todo no está mal
Estoy completamente de acuerdo, de hecho mi Esposo es totalmente hetero pero le gusta mucho tener sus propias prendas femeninas, tiene medias, una colección de Bras y hasta algunos vestidos de noche.
No los usa muy a menudo, es más como una necesidad de tenerlo y es una persona muy centrada, siento que lo deja más cerca de su lado tierno sin dejar de ser masculino, y como dices una prenda no es mas que un pedazo de tela, deberíamos todos poder utilizar de todo!!!

E
edin_9345857
24/2/12 a las 7:06

La ropa femenina es para la persona que la quiera lucir y disfrutarla
en mi la ropa femenina es encantadora y la disfruto enormerrnete, me encanta como arropa mis pompis las pantis y las medias uuufsss me fascinan, es mas los brassieres me sientan muy bien , que les puedo platicar de los encantos de verme vestida completamente con falda , blusa, tacones y sentirme fenomenal bye sandydecorazon

A
alison_9861776
7/7/13 a las 21:27

Hombres que se visten de mujeres
Para empezar pese al titulo de mi nick soy hombre pero me encanta la ropa femenina, de hecho me siento como mujer cuando la porto, pero esto no nos hace ser homosexuales son cosas diferentes.

A
alison_9861776
7/7/13 a las 21:29
En respuesta a edin_9345857

La ropa femenina es para la persona que la quiera lucir y disfrutarla
en mi la ropa femenina es encantadora y la disfruto enormerrnete, me encanta como arropa mis pompis las pantis y las medias uuufsss me fascinan, es mas los brassieres me sientan muy bien , que les puedo platicar de los encantos de verme vestida completamente con falda , blusa, tacones y sentirme fenomenal bye sandydecorazon

Hombres que visten ropa de mujer
me identifico totalmente contigo, yo visto como tu ademá a veces uso tacones este es mi correo por si un dia qieres platicar voltaire231988@hotmail.com

R
razzaq_6033648
7/7/13 a las 23:42


No. A ver hay de todo y cada uno puede hacer lo que le de la gana, a mi me da igual. Pero si quieres tener un mínimo de personalidad y saber que eres en esta vida, en este momento, has de decidir si quieres ser hombre o mujer. O más que decidir averiguar. La sicología y la madurez mental tanto para hombres como para mujeres no es algo específico de cada uno aúnque si un rasgo en una determinada cultura. La sexualidad determina si eres hombre o mujer, la sexualidad que uno acepta. Dejémonos de frikadas raras, eres una cosa o la otra.

Y
yisell_5752408
23/12/13 a las 3:53
En respuesta a aylin_7081818

Hombres que se visten de mujer
en lo personal no le veo nada de malo, gustos son gustos, yo veo que si una mujer usa pantalon por que un hombre no podria usar una minifalda o una blusa, mo por eso son mas hombres o menos hombres.

desgraciadamente en mexico y otros paises es algo que se considera un tabu que un hombre se travista por plaser. yo lo veo como algo normal ya que yo lo hago, y creo que no se le hace un mal a nadie, pero estamos en un mundo muy herrado donde no se puede hacer con libertad.

y pues aun que no lo crees pero es lago de closet.

Me encantan los tacones
Hola Joseline, soy de México, me gustaría conocer hombres como yo, a mi me gustan los tacones muy altos y puntiagudos, las faldas, los vestidos, las medias, los brasieres, las pelucas, no se maquillarme, quiero conocer hombres con mis gustos, si vives en la cd de México me encantaría hacer contacto contigo

lizzeth1980es
lizzeth1980es
24/12/13 a las 22:24

Feminofilia o travestismo heterosexual
El termino correcto es Feminofilia o Travestismo Heterosexual...

Te pongo este articulo, un poco largo, pero interesante:

Los travestis heterosexuales son hombres cuya existencia es desconocida por la mayoría de la población, incluso, negada, ya que generalmente se asocia al travestismo con la homosexualidad y se piensa que no hay un hombre al que le guste vestir como mujer y, al mismo tiempo, mantenga su atracción erótica y afectiva por las mujeres.

Por ello, estos hombres que en su mayoría descubrieron esta afición cuando tenían entre 5 y 10 años de edad, se sienten solos y, muchas veces, culpables. Sus historias son parecidas y al mismo tiempo diversas. Uno de ellos lo descubrió cuando se puso las zapatillas de su mamá, otro cuando se puso las pantaletas de su hermana y uno más cuando, jugando, su novia o esposa le hizo ponerse sus prendas.

Al principio, como niños, descubrieron que les resultaba excitante usar la ropa de alguna familiar. Sin embargo, ya habían introyectado los roles sociales lo suficiente para darse cuenta que era algo que debían callar, pues la familia, especialmente los varones, no lo aprobarían.

Al llegar a la pubertad, se sintieron muy confundidos, porque el entorno social les había enseñado que, quienes se visten de mujer lo hacen para atraer a hombres y porque desean ser amados por ellos. Sin embargo, en su caso no era así, porque además de lo excitante que les resultaba el uso de ropa femenina, sexualmente les gratificaban las mujeres y no se sentían atraídos por los hombres.

Debido a la introyección de los valores sociales que denigran lo femenino y lo que socialmente se identifique como afeminado, la mayoría se sintió muy mal por tener este gusto y empezó a vivir en lo que uno de ellos llamó "un círculo neurótico", en el cual robaban o compraban ropa femenina y luego de ponérsela y masturbarse, se la arrancaban de inmediato para guardarla o quemarla, jurando no volver a repetir la situación, hasta que la ansiedad por hacerlo de nuevo se imponía y volvían a hacerlo.

Algunos psicoterapeutas a los que consultaron, contribuyeron a su infelicidad al asegurarles que era una "enfermedad" que debería y podría ser erradicada y que lo sería si ellos ponían "suficiente fuerza de voluntad". Los que iniciaron tratamientos al respecto sólo pudieron terminar decepcionados de la terapia y de sí mismos, ya que no pudieron lograr la desaparición de esta expresión, pese a sus esfuerzos y gastos de tiempo y dinero.

Después de la culpa, llegó para ellos el momento de aceptar que su impulso era muy poderoso y que sería imposible desterrarlo, por lo que decidieron aceptarlo como parte de sí mismos. Alguno optó por salir trasvestido a la calle durante la madrugada, otro salió a la calle en la seguridad de su auto, manejando, mientras usaba zapatillas y vestido, uno más alquilaba un cuarto de hotel y allí se travestía.

A
ayaan_9397442
22/1/14 a las 15:13

Soy hombre casado y desde los 15 años me gusta vestirme de mujer
soy un hombre casado y desde los 15 años de edad me gusta vestirme de mujer me exita mucho hacerlo con zandalias taco alto falda cortita o vestido y remeras con tiritas realmente me encanta vestirme de mujer me maquillo y me pinto tal cual es una mujer me atraen los hombres maduros pero a la vez tambien los jovenes mi esposa me entiende o creo que me entiende me dice que me busque un novio permanente y a mi me gusta variar nunca me gusta lo mismo hace 30 años que aguanto vivir de esta forma de vez en cuando me masturbo y me penetro que debo hacer

V
vanesa_6194954
2/2/14 a las 21:34

Hombres que le gustan vestirse de mujer
hola, creo que es algo normal, soy hombre y desde los 12 años me gusta vestirme de mujer, maquillarme, ponerme tacones, vestidos, faldas, blusas, etc y cuando lo hago me siento como toda una mujer y quedo como toda una chica, soy heterosexual y tengo novia cuando soy hombre puedo ser muy macho y rudo pero siempre me ha gustado sentirme mujer y cuando me visto cambia mi personalidad y soy una chica linda, delicada y muy femenina, creo que dentro de mi hay una hermosa chica que sale de vez en cuando

J
justo_5375353
4/2/14 a las 23:21
En respuesta a an0N_988979199z

Es má habitual de lo que piensas.
Yo mismo lo hago de vez en cuando. Nada tiene que ver con la tendencia sexual de la persona. Es simplemente atracción por la ropa que lleva la mujer. Es mucho más variada que la que lleva el hombre y, normalmente tenemos que hacerlo en intimidad ya que salir a la calle con ella puesta da lugar a equívocos y otras interpretaciones: como pensar que por ello eres gay, o que te sientes mujer, e incluso ser objeto de burla, es decir comentarios siempre relacionados con la sexualidad. Nada más lejos de la realidad, simplemente nos vimos privados de realizar una vida normal llevando una falda, pantys o maquillándonos.
Y por supuesto que hay mujeres que no les importa estar con travestis. Si a tú chico le da de vez en cuando por ponerse un vestido simplemente porque le apetece en casa en ese momento, ¿dejarías de quererle por ello?, ¿te gustaría que él no te dejara poner faldas porque a él no le gustara que las llevaras?
Veo en ello una manera de recortar la felicidad de una persona. Al fin y al cabo no es más que un pasatiempo, y que si se puede compartir con la pareja pues mucho mejor.

Me encanta
A mi siempre me ha gustado travestirme, nunca he recordado cuando empecé hasta que hace unos meses una vecina me dijo que a ella le gustaba ponerme sus vestidos cuando era pequeño. Yo siempre me he puesto toda la ropa de mi madre y ella lo sabe aunque nunca me ha dicho nada. También sabe que me pinto las uñas de los pies porque siempre me queda algún rastro en las uñas y yo suelo estar descalzo delante de mis padres

Lo que mas me gusta ponerme son trajes de flamenca. (Para mi es la ropa mas femenina que hay) así vestido conocí a mi novia en unos carnavales. Cuando estamos a solas ella me pide que me ponga un traje flamenco y me maquilla. A veces me visto así delante de las amigas de mi novia. Y ellas quieren que para las próximas fiestas valla vestido con ellas así. Pero yo no quiero solo en carnaval. Eso si ya cuando nos juntamos todos yo siempre me visto de mujer

X
xiaoyu_7866692
5/2/14 a las 6:20
En respuesta a justo_5375353

Me encanta
A mi siempre me ha gustado travestirme, nunca he recordado cuando empecé hasta que hace unos meses una vecina me dijo que a ella le gustaba ponerme sus vestidos cuando era pequeño. Yo siempre me he puesto toda la ropa de mi madre y ella lo sabe aunque nunca me ha dicho nada. También sabe que me pinto las uñas de los pies porque siempre me queda algún rastro en las uñas y yo suelo estar descalzo delante de mis padres

Lo que mas me gusta ponerme son trajes de flamenca. (Para mi es la ropa mas femenina que hay) así vestido conocí a mi novia en unos carnavales. Cuando estamos a solas ella me pide que me ponga un traje flamenco y me maquilla. A veces me visto así delante de las amigas de mi novia. Y ellas quieren que para las próximas fiestas valla vestido con ellas así. Pero yo no quiero solo en carnaval. Eso si ya cuando nos juntamos todos yo siempre me visto de mujer

Aprovecha
Te Ami también me encanta la ropa femenina por eso te digo que aproveches vistiendo como te gusta yo uso a diario vikyni trabajo sin que nadie se de cuenta habremos muchos igual ni modo que te pregunten que traes puesto debajo del pantalon

X
xiaoyu_7866692
5/2/14 a las 6:23
En respuesta a an0N_988979199z

Es má habitual de lo que piensas.
Yo mismo lo hago de vez en cuando. Nada tiene que ver con la tendencia sexual de la persona. Es simplemente atracción por la ropa que lleva la mujer. Es mucho más variada que la que lleva el hombre y, normalmente tenemos que hacerlo en intimidad ya que salir a la calle con ella puesta da lugar a equívocos y otras interpretaciones: como pensar que por ello eres gay, o que te sientes mujer, e incluso ser objeto de burla, es decir comentarios siempre relacionados con la sexualidad. Nada más lejos de la realidad, simplemente nos vimos privados de realizar una vida normal llevando una falda, pantys o maquillándonos.
Y por supuesto que hay mujeres que no les importa estar con travestis. Si a tú chico le da de vez en cuando por ponerse un vestido simplemente porque le apetece en casa en ese momento, ¿dejarías de quererle por ello?, ¿te gustaría que él no te dejara poner faldas porque a él no le gustara que las llevaras?
Veo en ello una manera de recortar la felicidad de una persona. Al fin y al cabo no es más que un pasatiempo, y que si se puede compartir con la pareja pues mucho mejor.

Tienes razon
Don de quiera hay nada más que nos escondemos por el que diran

X
xiaoyu_7866692
5/2/14 a las 6:27
En respuesta a guang_5397119

Me parece super divertido !!!
soy varon y siempre me he vestido de mujer. creo que los chicos que has conocido realmente son sinceros con su interior. valen mas que los demas. creeme.

Claro que si
Hola cuando yo hable con la verdad me trajo mas problemas de los que ya tenia he tratado de no hacerlo mas no aguanto sin usar prenditas femeninas

X
xiaoyu_7866692
5/2/14 a las 6:42

Hombres con pantaletas y bra escondidos
Yo tambien soy casado y me gusta bastante la ropa de mujer desde los cinco años me ponía la ropa de mi mama pero yo no sabia ni por que de ese gusto y así pasaron los años me vestía cuando no había nadie en casa me ponía la ropa de mi mujer sin que ella se diera cuenta ahorita tengo 45 años y nunca se me quito este gusto es algo con lo que he batallado por muchos años soy discreto y me comporto a la altura de la situación sin ofender a nadie.

X
xiaoyu_7866692
5/2/14 a las 6:48
En respuesta a lizzeth1980es

Feminofilia o travestismo heterosexual
El termino correcto es Feminofilia o Travestismo Heterosexual...

Te pongo este articulo, un poco largo, pero interesante:

Los travestis heterosexuales son hombres cuya existencia es desconocida por la mayoría de la población, incluso, negada, ya que generalmente se asocia al travestismo con la homosexualidad y se piensa que no hay un hombre al que le guste vestir como mujer y, al mismo tiempo, mantenga su atracción erótica y afectiva por las mujeres.

Por ello, estos hombres que en su mayoría descubrieron esta afición cuando tenían entre 5 y 10 años de edad, se sienten solos y, muchas veces, culpables. Sus historias son parecidas y al mismo tiempo diversas. Uno de ellos lo descubrió cuando se puso las zapatillas de su mamá, otro cuando se puso las pantaletas de su hermana y uno más cuando, jugando, su novia o esposa le hizo ponerse sus prendas.

Al principio, como niños, descubrieron que les resultaba excitante usar la ropa de alguna familiar. Sin embargo, ya habían introyectado los roles sociales lo suficiente para darse cuenta que era algo que debían callar, pues la familia, especialmente los varones, no lo aprobarían.

Al llegar a la pubertad, se sintieron muy confundidos, porque el entorno social les había enseñado que, quienes se visten de mujer lo hacen para atraer a hombres y porque desean ser amados por ellos. Sin embargo, en su caso no era así, porque además de lo excitante que les resultaba el uso de ropa femenina, sexualmente les gratificaban las mujeres y no se sentían atraídos por los hombres.

Debido a la introyección de los valores sociales que denigran lo femenino y lo que socialmente se identifique como afeminado, la mayoría se sintió muy mal por tener este gusto y empezó a vivir en lo que uno de ellos llamó "un círculo neurótico", en el cual robaban o compraban ropa femenina y luego de ponérsela y masturbarse, se la arrancaban de inmediato para guardarla o quemarla, jurando no volver a repetir la situación, hasta que la ansiedad por hacerlo de nuevo se imponía y volvían a hacerlo.

Algunos psicoterapeutas a los que consultaron, contribuyeron a su infelicidad al asegurarles que era una "enfermedad" que debería y podría ser erradicada y que lo sería si ellos ponían "suficiente fuerza de voluntad". Los que iniciaron tratamientos al respecto sólo pudieron terminar decepcionados de la terapia y de sí mismos, ya que no pudieron lograr la desaparición de esta expresión, pese a sus esfuerzos y gastos de tiempo y dinero.

Después de la culpa, llegó para ellos el momento de aceptar que su impulso era muy poderoso y que sería imposible desterrarlo, por lo que decidieron aceptarlo como parte de sí mismos. Alguno optó por salir trasvestido a la calle durante la madrugada, otro salió a la calle en la seguridad de su auto, manejando, mientras usaba zapatillas y vestido, uno más alquilaba un cuarto de hotel y allí se travestía.

Articulo
Esta bueno ya lo había leído en alguna pagina ponerse ropa femenina a mi me mantiene tranquilo no me siento estresado trabajo muy agusto me siento como toda una mujer plena y sexi para mi es facinante

A
an0N_554064099z
20/2/14 a las 20:52
En respuesta a xiaoyu_7866692

Aprovecha
Te Ami también me encanta la ropa femenina por eso te digo que aproveches vistiendo como te gusta yo uso a diario vikyni trabajo sin que nadie se de cuenta habremos muchos igual ni modo que te pregunten que traes puesto debajo del pantalon

Tambien yo
Desde pequeño he tenido el gusto de ponerme ropa de mujer a escondidas. De vez en cuando me pongo debajo ropa interior, sobre todo bragas y sujetador. Ahora me gustaria salir a la calle vestida de mujer pero no me atrevo. También me he pintado las uñas de los pies pero sin enseñarlas. ¿Qué consejos me podéis dar? Gracias.

A
an0N_554064099z
20/2/14 a las 20:58
En respuesta a xiaoyu_7866692

Aprovecha
Te Ami también me encanta la ropa femenina por eso te digo que aproveches vistiendo como te gusta yo uso a diario vikyni trabajo sin que nadie se de cuenta habremos muchos igual ni modo que te pregunten que traes puesto debajo del pantalon

No me atrevo
Desde pequeño he tenido el gusto de ponerme ropa de mujer a escondidas. De vez en cuando me pongo debajo ropa interior, sobre todo bragas y sujetador. Ahora me gustaria salir a la calle vestida de mujer pero no me atrevo. También me he pintado las uñas de los pies pero sin enseñarlas. ¿Qué consejos me podéis dar? Gracias.

Y
yujie_5374375
22/3/14 a las 14:43
En respuesta a lizzeth1980es

Feminofilia o travestismo heterosexual
El termino correcto es Feminofilia o Travestismo Heterosexual...

Te pongo este articulo, un poco largo, pero interesante:

Los travestis heterosexuales son hombres cuya existencia es desconocida por la mayoría de la población, incluso, negada, ya que generalmente se asocia al travestismo con la homosexualidad y se piensa que no hay un hombre al que le guste vestir como mujer y, al mismo tiempo, mantenga su atracción erótica y afectiva por las mujeres.

Por ello, estos hombres que en su mayoría descubrieron esta afición cuando tenían entre 5 y 10 años de edad, se sienten solos y, muchas veces, culpables. Sus historias son parecidas y al mismo tiempo diversas. Uno de ellos lo descubrió cuando se puso las zapatillas de su mamá, otro cuando se puso las pantaletas de su hermana y uno más cuando, jugando, su novia o esposa le hizo ponerse sus prendas.

Al principio, como niños, descubrieron que les resultaba excitante usar la ropa de alguna familiar. Sin embargo, ya habían introyectado los roles sociales lo suficiente para darse cuenta que era algo que debían callar, pues la familia, especialmente los varones, no lo aprobarían.

Al llegar a la pubertad, se sintieron muy confundidos, porque el entorno social les había enseñado que, quienes se visten de mujer lo hacen para atraer a hombres y porque desean ser amados por ellos. Sin embargo, en su caso no era así, porque además de lo excitante que les resultaba el uso de ropa femenina, sexualmente les gratificaban las mujeres y no se sentían atraídos por los hombres.

Debido a la introyección de los valores sociales que denigran lo femenino y lo que socialmente se identifique como afeminado, la mayoría se sintió muy mal por tener este gusto y empezó a vivir en lo que uno de ellos llamó "un círculo neurótico", en el cual robaban o compraban ropa femenina y luego de ponérsela y masturbarse, se la arrancaban de inmediato para guardarla o quemarla, jurando no volver a repetir la situación, hasta que la ansiedad por hacerlo de nuevo se imponía y volvían a hacerlo.

Algunos psicoterapeutas a los que consultaron, contribuyeron a su infelicidad al asegurarles que era una "enfermedad" que debería y podría ser erradicada y que lo sería si ellos ponían "suficiente fuerza de voluntad". Los que iniciaron tratamientos al respecto sólo pudieron terminar decepcionados de la terapia y de sí mismos, ya que no pudieron lograr la desaparición de esta expresión, pese a sus esfuerzos y gastos de tiempo y dinero.

Después de la culpa, llegó para ellos el momento de aceptar que su impulso era muy poderoso y que sería imposible desterrarlo, por lo que decidieron aceptarlo como parte de sí mismos. Alguno optó por salir trasvestido a la calle durante la madrugada, otro salió a la calle en la seguridad de su auto, manejando, mientras usaba zapatillas y vestido, uno más alquilaba un cuarto de hotel y allí se travestía.

Identificada
hola buenas tardes mira ante todo quiero decirte que estoy totalmente identificado con lo que dices ..yo desde pequeño me sentia atraido x los vestidos bonitos en mi despertar sexual la adolescencia despeterte masturbandome como una chica me sentia chica y asi terminaba acariciandome todo el cuerpo incluso me metia cosas ..pero en ese teimpo me sentia muy mal ..al acabar de llegar .jamas senti atraccion por los hombres ..de hecho hoy en dia tengo mas de treinta y no me atraen en absoluto solamente me gustan las mujeres y buscando x la red no encontraba realmente algo que me pudiera identificar ...algo que me pudiera decir que soy ...si soy homosexual ..gay o nose ....pero ahora gracias a tu publicacion se lo que soy ....lo explicas con una exactitud del 90 x ciento lo que me pasa ....solo espero encontrar algun dia una mujer que me quiera asi como soy ..un travesti heterosexual ..
y perdon x mi ortografia

O
othman_9339308
25/3/14 a las 21:19

Que interesante
Wooo no sabia de ese estilo solo conocia el sissy
igual me gusta hacerlo y quiero conocer gente con los mismos gustos

M
misael_5661251
8/5/14 a las 11:58

Por supuesto
No sólo es normal sino que a muchos hombres nos gusta, lo que pasa que no lo decimos por vergüenza porque esta sociedad es muy intolerante con estas cosas.

Hay encuestas que revelan que estás tendencias las tienen más de un tercio de los hombres, la mayoría en secreto.

No tienes más que darte una vuelta por internet y verás la cantidad de ellos que hay. Muchos de ellos con una apariencia femenina más hermosa y convincente que muchas mujeres.

I
ilir_767281
7/9/14 a las 5:52

La salud y la moda
Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

E
eduard_5836304
7/9/14 a las 20:57

Un resumen sería
Por ejemplo a mi le exita mucho la ropa de una mujer en este casó una mujer con ropa atrevida causa un libido igual o mayor que ver la desnuda por lo tanto al ponerme una tanta de una mujer causa un extraño sentimiento sexual lo cual se que soy completamente heterosexual pero este acto pone duro mi pene más quizás que una película porno algo raro lo sé pero es simplemente algo de placer supongo

K
kathya_5964319
7/9/14 a las 23:20
Mejor respuesta
En respuesta a gabina_7257384

Vestir de todo no está mal
Estoy completamente de acuerdo, de hecho mi Esposo es totalmente hetero pero le gusta mucho tener sus propias prendas femeninas, tiene medias, una colección de Bras y hasta algunos vestidos de noche.
No los usa muy a menudo, es más como una necesidad de tenerlo y es una persona muy centrada, siento que lo deja más cerca de su lado tierno sin dejar de ser masculino, y como dices una prenda no es mas que un pedazo de tela, deberíamos todos poder utilizar de todo!!!

Feminofilia o travestismo heterosexual
Hola katty,
estoy pasando por lo mismo q tu, a mi esposo le encanta la ropa de mujer. Hace como un año que me entere de esto y todavia no se como tomarlo, el dice q solo le gustan las mujeres. La verdad es q nuestra sociedad nos ha dicho que el rosa es para la mujer y el azul para el varon. No soy machista, al contrario soy muy abierta de mente, pero esto todavia no se como aceptarlo. Me pudieras decir como te enteraste de lo q hacia tu esposo y como lo tomaste?. Quisiera saber si esto se puede erradicar con ayuda de un psicologo y porq es que los hombres adquieren este gusto por la ropa femenina sin llegar al punto de ser gay.

K
kathya_5964319
7/9/14 a las 23:28
En respuesta a alvino_8750517

Hola
Soy mexicano, totalmente heterosexual, y me encanta usar ropa interior de mujer. El travestismo no están raro como se pueda pensar, lo que sucede es que en latinoamérica aún existe muchísimo conservadurismo en la sociedad, por lo que la gente se ve obligada a actuar medio clandestinamente para evitar ser despreciados. En algunos países, a base de luchas sociales se han logrado romper mitos y la gente que hace algo diferente o tiene gustos diferentes a lo tradicionalmente establecido puede actualemnte hacerlo de manera mas abierta sin ser rechazado, o tan rechazado, ya que la gente a aprendido a ser mas tolerante.
Ahora bien, respecto a lo que dices, hasta donde se, la gran mayoría de los hombres que gustan vestir ropa de mujer, ya sea vestirse totalmente de mujer o usar sólo algún tipo de prenda de mujer, ya sea temporalmente o de tiempo completo, somos heteros, es decir, sólo sentimos atracción hacia las mujeres. Lo que sucede, es que por desgracia, el estereotipo formado en latinoamérica sobre los travestis es el de que son ... que se prostituyen en la calle, cuando de manera real, muchos de los que se prostituyen soy homosexuales que se visten de mujer sólo para atraer clientes.
Respecto al tipo de mujer que estaría con uno, pues tiene que ser primero, una mujer sin prejuicios, que valore a la persona por lo que es, no por su apariencia, segundo, una mujer a la que le encante la feminidad y quiera explorar más allá de lo convencional.
Espero mi mensaje te ayude un poco, un beso
Ernesto

.
Hola Ernesto,
Como adquirisre este gusto? mi esposo tiene esta situacion, es muy buen hombre y no lo quiero dejar, pero cada vez q me doy cuenta q lo hace yo me pongo triste y me enojo con el. Esta situacion me hace sentir menos atractiva hacia el. Tu tienes novia o esposa ? si es asi, como le hacen para llevar esta situacion ?

V
valeri_5773520
15/9/14 a las 4:34
En respuesta a yujie_5374375

Identificada
hola buenas tardes mira ante todo quiero decirte que estoy totalmente identificado con lo que dices ..yo desde pequeño me sentia atraido x los vestidos bonitos en mi despertar sexual la adolescencia despeterte masturbandome como una chica me sentia chica y asi terminaba acariciandome todo el cuerpo incluso me metia cosas ..pero en ese teimpo me sentia muy mal ..al acabar de llegar .jamas senti atraccion por los hombres ..de hecho hoy en dia tengo mas de treinta y no me atraen en absoluto solamente me gustan las mujeres y buscando x la red no encontraba realmente algo que me pudiera identificar ...algo que me pudiera decir que soy ...si soy homosexual ..gay o nose ....pero ahora gracias a tu publicacion se lo que soy ....lo explicas con una exactitud del 90 x ciento lo que me pasa ....solo espero encontrar algun dia una mujer que me quiera asi como soy ..un travesti heterosexual ..
y perdon x mi ortografia

Yoooooo
Yoooooooooo.... yo yo yo.... soy mujer.biologica y me parecen hermosas las tv heterosexuales...

R
reda_9574831
22/11/14 a las 2:40

Platiquemos
Amigo
Encontré este tu mensaje y estamos exactamente en la misma situación. Es algo que a pesar de estar casado mantengo en total secreto.
Los hombres nunca me han atraído pero cuando visto de mujer en la privacidad de la casa me siento mujer completamente.
Me gustaría platicar con alguien que este viviendo lo mismo que yo.
¿Platicamos?

R
reda_9574831
22/11/14 a las 2:42
En respuesta a yisell_5752408

Me encantan los tacones
Hola Joseline, soy de México, me gustaría conocer hombres como yo, a mi me gustan los tacones muy altos y puntiagudos, las faldas, los vestidos, las medias, los brasieres, las pelucas, no se maquillarme, quiero conocer hombres con mis gustos, si vives en la cd de México me encantaría hacer contacto contigo

Platicar
Yo estoy en México, totalmente heterosexual y adoro vestirme de mujer y verme sexy.
Si deseas platicar mi correo es sussy_vanessa@yahoo.com

M
merida_9018093
25/2/15 a las 4:19

Yo también
Hola soy chico y a mí también me encanta vestir de mujercita lo hago a escondidas con ropa de primas y hermanas, hace poco compre mi primer vestido y tacones wow es increíble la senasion pero nunca he salido, me gustaría salir vestida, un dia de estos pero no quiero salir solita, soy heterosexual, me gustan mucho las mujeres, pero si soy un poco mas sensible que los demás, admiro mucho a artistas femeninas, quisiera conocer una chica para platicar y asi, que le gusten los chicos como yo, me hago llamar Demi por Demi Lovato, Saludos. Pd soy de Monterrey Nl

A
alva_733078
7/4/15 a las 1:47

Es normal, experiencia mía
Hola, en mi opinión es un tema normal hasta que punto llegue el hombre. Yo empece a experimentar esa atracción por la ropa femenina en la adolescencia, y creo que el impulso no desaparece, a mis 22 años y aun me sigue gustando, he leído muchos artículos sobre esto y es normal, y por lo que veo aqui a muchos les pasa. Durante la adolescencia llegaba a ponerme tops o ropa interior de mis hermanas mayores, claro a escondidas de los demás. Pero cuando ya me mude a un depa solo conocí el mundo de la compra por internet como mercado libre, y es ahí donde me entraron las ansiedades de experimentar un conjunto completo. Mi fascinación son los disfraces de maid, por lo que pedí unos en línea junto con corsets y medias o calcetones con encajes, y hasta me anime a salir a la calle en algunas ocasiones pero en una de esas fui descubierto por un policía que rondaba por ahí para lo cual le dije que era una broma que hacia con un amigo. Claro estoy hablando de México, un país que aparte de inseguro pues tiene estos detalles de la sociedad que no aceptan lo "diferete". Por mi parte cada quien es libre de hacer lo que les convenga o con lo que se sientan mejor sin perjudicar a terceros, pero lamentablemente muchas veces los perjudicados somos lo que lo practicamos.

W
warren_6041342
2/10/15 a las 1:47
En respuesta a reda_9574831

Platiquemos
Amigo
Encontré este tu mensaje y estamos exactamente en la misma situación. Es algo que a pesar de estar casado mantengo en total secreto.
Los hombres nunca me han atraído pero cuando visto de mujer en la privacidad de la casa me siento mujer completamente.
Me gustaría platicar con alguien que este viviendo lo mismo que yo.
¿Platicamos?

Hola como estas
Yo tambien me visto de mujer sin tener esa necesidad de estar con un hombre , no se siento que me siento pleno cuando me visto de mujer , que por cierto lo hago desde que tenia 13 años .

A
ankit_9052972
14/11/15 a las :02
En respuesta a razzaq_6033648


No. A ver hay de todo y cada uno puede hacer lo que le de la gana, a mi me da igual. Pero si quieres tener un mínimo de personalidad y saber que eres en esta vida, en este momento, has de decidir si quieres ser hombre o mujer. O más que decidir averiguar. La sicología y la madurez mental tanto para hombres como para mujeres no es algo específico de cada uno aúnque si un rasgo en una determinada cultura. La sexualidad determina si eres hombre o mujer, la sexualidad que uno acepta. Dejémonos de frikadas raras, eres una cosa o la otra.

Amiga lanzet
tu comentario esta plagado de ignorancia, no se que estudios tengas en psicologia, pero yo tengo una maestria y con toda seguridad te digo que estas en un tremendo error, la personalidad no esta ligada a genero, el genero es lo que nos da una identidad fisiosexual, sin embargo sin importar el genero existen otros factores que construyen la identidad, sana o malsana, las orientaciones, gustos y placeres sexuales son tan diversos que es sumamente absurdo limitarlo a hombre - mujer, y te equivocas rotundamente al decir que la sexualidad determina si eres hombre o mujer, eso se llama sexo o genero. no confundas a la gente, no destruyas, construye... quiza tu rers mas friky al tener una vision tan estrecha de la vida. no hay nadie en este planeta que sea totalmente una cosa o la otra, recuerda cuando en la primaria caminabas del brazo o de la mano de una o mas amigas... como la vez.

A
ankit_9052972
14/11/15 a las :10

Que tal
soy psicologo, y tengo una maestria en terapia psicosexual. te dejo mi correo, ramon.uribe.333@gmail.com

A
ankit_9052972
14/11/15 a las :12
En respuesta a alva_733078

Es normal, experiencia mía
Hola, en mi opinión es un tema normal hasta que punto llegue el hombre. Yo empece a experimentar esa atracción por la ropa femenina en la adolescencia, y creo que el impulso no desaparece, a mis 22 años y aun me sigue gustando, he leído muchos artículos sobre esto y es normal, y por lo que veo aqui a muchos les pasa. Durante la adolescencia llegaba a ponerme tops o ropa interior de mis hermanas mayores, claro a escondidas de los demás. Pero cuando ya me mude a un depa solo conocí el mundo de la compra por internet como mercado libre, y es ahí donde me entraron las ansiedades de experimentar un conjunto completo. Mi fascinación son los disfraces de maid, por lo que pedí unos en línea junto con corsets y medias o calcetones con encajes, y hasta me anime a salir a la calle en algunas ocasiones pero en una de esas fui descubierto por un policía que rondaba por ahí para lo cual le dije que era una broma que hacia con un amigo. Claro estoy hablando de México, un país que aparte de inseguro pues tiene estos detalles de la sociedad que no aceptan lo "diferete". Por mi parte cada quien es libre de hacer lo que les convenga o con lo que se sientan mejor sin perjudicar a terceros, pero lamentablemente muchas veces los perjudicados somos lo que lo practicamos.

Que tal.
soy psicologo, y tengo una maestria en terapia psicosexual. te dejo mi correo, ramon.uribe.333@gmail.com

A
ankit_9052972
14/11/15 a las :20
En respuesta a alison_9861776

Hombres que se visten de mujeres
Para empezar pese al titulo de mi nick soy hombre pero me encanta la ropa femenina, de hecho me siento como mujer cuando la porto, pero esto no nos hace ser homosexuales son cosas diferentes.

Que tal
soy psicologo, y tengo una maestria en terapia psicosexual. te dejo mi correo, ramon.uribe.333@gmail.com la idea es ayudar, no confundir a las personas.

V
vikram_6035350
2/2/16 a las :36
En respuesta a reda_9574831

Platiquemos
Amigo
Encontré este tu mensaje y estamos exactamente en la misma situación. Es algo que a pesar de estar casado mantengo en total secreto.
Los hombres nunca me han atraído pero cuando visto de mujer en la privacidad de la casa me siento mujer completamente.
Me gustaría platicar con alguien que este viviendo lo mismo que yo.
¿Platicamos?

Platiquemos
yo tambien me pasa lo mismo que tu soy de ecuador lo siento desde los
5 años y no se por que me gsutaria platicar contigo buscame en el face como xavier moreno

Z
zenab_6002360
21/3/16 a las 20:56
En respuesta a valeri_5773520

Yoooooo
Yoooooooooo.... yo yo yo.... soy mujer.biologica y me parecen hermosas las tv heterosexuales...

Hola pedacito!
Hola yo también me siento de igual manera y me gustaria platicar con una chica como tu, que no juzgue y que logre entender estas situaciones ya que es un tema un tanto complicado, además es la primera vez que entro a un sitio asi, la verdad estoy temeroso aunque un poco emosionado

M
marya_5801940
17/4/16 a las 6:45

Platicar
Holaami me gusta vestir de mujer cuando estoy solo me encanta

M
maylin_8515086
18/4/16 a las 22:44

Mi novio
HOLA!... a mi novio le gusta vestirse de mujer cuando hacemos el amor. Yo lo visto, le pongo medias de red, tanga, corpiño, lo pinto... a el le exita mucho, supongo que así como a mi me excita vestirme de esa forma... Al parecer por lo que leo es bastante normal, pero nadie lo dice, y las mujeres suelen pensar que es por que son travestis o gays, pero no lo creo. Solo hay que entender que asi como a nosotras nos gusta vestirnos asi aveces, a ellos tambien. Es un fetiche. Se llama Fetichismo trasvestista

A
alam_9679989
7/5/16 a las 1:30
En respuesta a reda_9574831

Platiquemos
Amigo
Encontré este tu mensaje y estamos exactamente en la misma situación. Es algo que a pesar de estar casado mantengo en total secreto.
Los hombres nunca me han atraído pero cuando visto de mujer en la privacidad de la casa me siento mujer completamente.
Me gustaría platicar con alguien que este viviendo lo mismo que yo.
¿Platicamos?

Amistad
Hola

G
gexan_7082610
25/5/16 a las 6:50
En respuesta a marya_5801940

Platicar
Holaami me gusta vestir de mujer cuando estoy solo me encanta

Me gustaría intercambiar fotos contigo
A mi al igual q tu me gusta vestir d mujer nunca he visto a alguien con la misma situación q yo y quisiera intercambiar fotos contigo y tal ves algún día vestirnos juntos y tal ves tengamos el valor de salir juntos vestidos a la calle..este es mi correo m779355@gmail.com

A
ailian_7295036
23/6/16 a las 4:59

Yo no se
Pero siempre he querido un novio que se vista de mujer cuando sea, pero en plan,que se vista y maquille, pero que se ponga pelucas no me gustan :.v

A
an0N_871823199z
28/8/16 a las 2:28

Ay q intercambiar fotos
porfavor tienen facebook para agregalas y hablar en privado sobre muchas cosas porfavor me encuentras como ruben lechuga y mi foto tiene una lechuga porfavor agregenme me siento sola

A
an0N_871823199z
30/8/16 a las 4:16

hola quieren intercambiar fotos mi whats en 5576070372  para intercambiar fotos andenle me siento sola plis

I
ineva_6055158
5/9/16 a las :12
En respuesta a maylin_8515086

Mi novio
HOLA!... a mi novio le gusta vestirse de mujer cuando hacemos el amor. Yo lo visto, le pongo medias de red, tanga, corpiño, lo pinto... a el le exita mucho, supongo que así como a mi me excita vestirme de esa forma... Al parecer por lo que leo es bastante normal, pero nadie lo dice, y las mujeres suelen pensar que es por que son travestis o gays, pero no lo creo. Solo hay que entender que asi como a nosotras nos gusta vestirnos asi aveces, a ellos tambien. Es un fetiche. Se llama Fetichismo trasvestista

Me pasa lo mismo
Mi amigo le encanta vestirse de mujer, yo lo maquillo y la verdad me encanta.. me gustaría poder platicar con otras parejas en mi misma situación.

I
ineva_6055158
5/9/16 a las :12
En respuesta a maylin_8515086

Mi novio
HOLA!... a mi novio le gusta vestirse de mujer cuando hacemos el amor. Yo lo visto, le pongo medias de red, tanga, corpiño, lo pinto... a el le exita mucho, supongo que así como a mi me excita vestirme de esa forma... Al parecer por lo que leo es bastante normal, pero nadie lo dice, y las mujeres suelen pensar que es por que son travestis o gays, pero no lo creo. Solo hay que entender que asi como a nosotras nos gusta vestirnos asi aveces, a ellos tambien. Es un fetiche. Se llama Fetichismo trasvestista

Me pasa lo mismo
Mi amigo le encanta vestirse de mujer, yo lo maquillo y la verdad me encanta.. me gustaría poder platicar con otras parejas en mi misma situación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir