Foro / Pareja

¿es posible que me hayan violado?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 16:43
K
kalina_8793021
4/9/13 a las 5:36

ola, es la primera vez que pregunto algo yo aqui, pero conosco esta comunidad porque cada vez que busco algo, alguien mas ya lo pregunto acá, y asi obtengo una respuesta.

el sabado pasado tube mi primera borrachera, bebi mucho y tengo como lagunas mentales...
estubimos en una disco con mis amigos, y solo estubimos dentro como una hora y media... pero compre alcohl en la barra ademas, y recuerdo flashes de la disco, y despues solo estar parado solo en la salida buscando a mis amigos... y mas ncima no sali por la puerta principal...
de lo que me acuerdo, no sentia ninguna molestia, nada raro, solo que sentia que no me gusto el local porque la gente era un poco mas vieja que nosotros...
en fin al dia sgte tambien me sentia bien, sabia que estaba con la resaca y que no habia pasado bien igual, pero que algo no me calzaba porque tenia una laguna mental...
No se porque en la tarde se me paso por la cabeza la idea de "Y si me violaron y no lo recuerdo, o en estado inconciente asi que no me di cuenta?"

y me puse a revisar mi ropa en caso de rastros, hasta mi ropa interior, y nada... de hecho cuando llegue dormi con la ropa puesta y al dia siguiente la ropa parecia estar puesta igual que siempre, hasta tenia todas mis cosas, billetera celular y llaves en los bolsillos donde las suelo dejar...
Revise mi cuerpo completo, hasta con 2 espejos para mirar si tenia algo en la espalda. NADA...

de hecho despues de ir al baño (aunq sea asqueroso, perdon) observe mis heces para haber si habia algun residuo o algo.. NADA tampoco tenia dolores, pero pensé que con efecto del alcohl quizas se reprimia el dolor no se...

En el fondo, mi pregunta es: me pudieron haber violado y yo no poder recordar nada de nada, o que me hayan violado dejandome inconsciente? no tengo ninguna sospecha de hecho de los momentos que si recuerdo, no recuerdo haberme sentido extraño o algo. Solo que esa disco no me gusto mucho el ambiente, porque estaba llena de viejos medios mafiosos...
despues en la salida aparecieron mis amigos y nos fuimos...

Entonces, que pueo hacer para asegurar que no me paso nada, como buscar pruebas (antes de ir a que me examine un doctor)

Segun mi historia, habre sido violado? o es solo una idea absurda que se me ocurrio y me traumo porque de pequeño me viven diciendo que es peligroso estar ebrio o consumir drogas porque me pueden violar, que en el mundo hay hombres muy malos...
Agrego que tiendo a ser muuuuy ansioso, pesimista y muuuy riguroso (en exeso) y a veces mi mente se obsesiona con cosas, y que a veces son absurdas... siempre soy muy responsable y me siento culpable de haberme embriagado, nunca me habia pasado de esta manera, de llegar a no recordar cosas que hayan pasado :SEs que lo que me hace dudar, porque he visto o leido que hay gente que la abusaron o violaron de niño/a y no lo recuerdan hasta grandes debido a lo traumático...

ah y me acorde porque no me gusto esa disco, era porque los guardias dejaron entrar prostitutas para ir a buscar sus presas (por eso lo asocie con un local malo, osea las vi entrar casi desnudas con trajes extraños, y no recuerdo que hayan habido gogo dancers haciendo un espectaculo, por eso asumi lo primero)

Ver también

R
rim_8658432
8/9/13 a las 16:43

Holaa
Mira mi opinion es que si te hubieran violado por muy borracha que estuvieses te acordarias,por poco que fuese..
ademas si no presentas manchas en la ropa interior es que no te han violado porque cuando lo haces despues siempre se hecha algo..aunque bueno cada mujer es diferente.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest