Foro / Pareja

Es posible q el sea un eyeculador precoz

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 1:41
I
ida_7860785
6/4/05 a las :02

no entiendo el porq cada vez q mi pareja y yo estamos juntoS, a parte de q muy poco toma la iniciativa o tiene ganas por lo menos eso aparente, q cada vez q estamos no dura ni 2 min , eso lo acepto a la primera pero despues espero un rato y pasa los mismo en el segundo encuentro pregunto PORQ? Q ES LO Q PASA ? me estoy volviendo loca , porq entre los celos y su actitud de eyaculador precoz parace q voy a estallar AYUNDENME PORFAVOR

Ver también

L
lleir_7004353
6/4/05 a las 1:34

Consejos
No se cuantos años tenga el, pero durante la adolecencia los hombres no tenemos facilmente el control de nuestras eyaculaciones, eso lo vas aprendiendo con el tiempo, o al menos así me paso a mi, en un principio inicie por cambiar la tactica, primero un poco de toqueteo, despues algo de sexo oral y cuando estaba lista para el climax, entraba directo con mi compañero y alcanzaba hacerla terminar antes que yo, otra opción muy buena es el uso del condón, eso disminuye un poco el estimulo en el pene y te puede hacer durar más, sobre todo si el condón no es delgado. Y al final si nada de esto le funciona, dile que repita mentalmente las tablas de multiplicar del 1 al 9 mientras hacen el amor, eso al menos lo hara pensar en otra cosa y olvidarse del apuro de su amigo.

Un beso

A
angele_721752
6/4/05 a las 1:41
En respuesta a lleir_7004353

Consejos
No se cuantos años tenga el, pero durante la adolecencia los hombres no tenemos facilmente el control de nuestras eyaculaciones, eso lo vas aprendiendo con el tiempo, o al menos así me paso a mi, en un principio inicie por cambiar la tactica, primero un poco de toqueteo, despues algo de sexo oral y cuando estaba lista para el climax, entraba directo con mi compañero y alcanzaba hacerla terminar antes que yo, otra opción muy buena es el uso del condón, eso disminuye un poco el estimulo en el pene y te puede hacer durar más, sobre todo si el condón no es delgado. Y al final si nada de esto le funciona, dile que repita mentalmente las tablas de multiplicar del 1 al 9 mientras hacen el amor, eso al menos lo hara pensar en otra cosa y olvidarse del apuro de su amigo.

Un beso

Jjaaajaahjhaayss
lo de las tablas de multiplicar es de lo mas gracioso...jjajaa,ji sin animo de ofender...pero vamos..que llegando al climax ella, no se le ocurra preguntar ¿tu te acuerdas cuanto es 9 x7?al menos que se las tenga aprendidas...

La eyaculación precoz
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir