Foro / Pareja

Es posible perder la virginidad y que no te duela nada de nada?

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 2:57
J
june_8802437
26/9/07 a las 21:11

Y que tampoco sangres? Estoy extrañadísima y hecha un lío, no sé si soy virgen o no!

Ver también

A
an0N_987616999z
26/9/07 a las 22:31

Sip es posible
ES posible, cada persona es distinta y el himen se puede romper practicando deporte, etc. Eres virgen si no has mantenido relaciones sexuales en tu vida, no porque tengas himen. espero haberte solucionado la duda. Ciaoo

P
petre_8805222
27/9/07 a las 2:08

Sip
A mi novia le paso igual, y yo no tenia ni idea de que podia ocurrir, pensaba q siempre dolia y sangraba, pero nup. Si te han penetrado ya no eres virgen, sino, sigues siendolo. :P

A
an0N_796194299z
27/9/07 a las 20:03

Hola
mira yo fui una de esas afortunadas que no sangro ni le dolio mucho,.. si me dolia un poquito,.. pero mi pareja sesaba y hasta ahi kedada,.. bolviamos a intentar e igual,.. entraba un poco mas y dolia otro pokito pero una cosa leve,.. nada que ver con lo dicho por otro forista,.. cuentas mitos que sangran muchisimo que duele cañon,,. que ps tienes miedo desde antes jejeje pero ami no me dolio,.. ni sangre nada,. ni a mi pareja le dolio desvirginarme como se dice,.. nose si mi himen esta o estuvo elastico o lo perdi antes,.. pero fue genial no tener sangrado ni dolor fatal!!

yo pense = que tu,.. que tal vez no habia entrado lo sufiscientes y era virgen,.. pero ps entro todo jeje asi k ya ni hacerle al cuento que era..

Z
zhenya_8542283
27/9/07 a las 21:07

A mí me dolio
despues de intentarlo varias veces, consiguió entrarme y me dolio bastante... de hecho estaba esperando a que mi novio "acabara".
lo del tema sangrar... en mi caso fue un show. yo estuve sangrando en cada relacion sexual durante cuatro meses. la ginecóloga me dijo que era porque quizá el himen no había sido roto del todo.
aunque bueno, dentro de lo malo (sangrar era un incordio por todo lo que se manchaba...) no me dolía, solo la primera vez, que por supuesto fue cuando más sangré.

ahora todo perfecto eh!!

S
samay_9622928
28/9/07 a las 3:52

Hola...
No es raro.. porque a mí me pasó igualllll... ni me dolió ni sangré.. incluso dudaba.. .pero si notaste que entró algo.. hija mía! bienvenida al club.. besitossssssssssssss

T
tavita_7455042
28/4/11 a las 23:26

Yooo
bueno cuando yo perdi mi virginidad me paso igual no sandre y me dolio mucho al comienzo despues fue solo incomodidad pero todo estuvo normal.. no te preocupes que no todas tenemos las mismas formas

S
sona_9620465
30/4/11 a las 2:57

Claro que es posible!!
A mi ni me dolio ni sangre... Todo perfecto!! PEro tambien se por amigas que hay veces que si que duele uan barbaridad y hasta lloran. Pero bueno ya te digo que yo en mi caso lo unico que hice la primera vez fue DISFRUTAR.

Ah! y cariño si ha entrado no eres virgen xD.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir