Foro / Pareja

¿es posible la amistad entre un hombre y una mujer?

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 19:02
A
an0N_871110599z
8/1/11 a las 19:08

Mi experiencia me dice que una amistad de verdad, como puedo tener con otra mujer es muy complicado TENERLA CON UN hombre. si le das mucha confianza, al final, te acaba tirando los tejos, ¿Qué opináis vosotras?

Ver también

A
an0N_971947099z
10/1/11 a las 21:38

Si
Yo creo que si es posible la amistad entre un hombre y una mujer sin ningún problema. El hecho de ser heteros y de ser de distinto sexo no significa que SIEMPRE tengas que sentirte atraid@ por esa persona. Es más, creo que puede ser una amistad muy enriquecedora para ambas partes. El problema es si la pareja de alguno de los dos es celos@ y no admite que sólo pueda haber una amistad. Yo en mi trabajo estoy con hombres y eso no significa que me gusten todo (aunque a algunos les tenga muchoooooo cariño).
El problema es cuando uno siente algo por el otro, creo que ahi es mejor cortar la amistad radicalmente aunque solo sea por un tiempo hasta que ese encuentre pareja y esté contento.

eowynguerrera
eowynguerrera
10/1/11 a las 22:32

Siempre pensé que sí....
de jovencita entraba y salía mucho, tenía novios, amigos fuertes, rolletes, amigos con derecho a beso (de uno en uno ehhhh? no todos a la vez ), y amigos, bastantes amigos.. entrañables amigos de una camaradería genial, mucha confianza, arreglando el mundo hasta las tantas de la madrugada con largas pláticas....

pero el tiempo me ha demostrado (en el caso de los SOLO amigos) que nó que es imposible!!! ellos "utilizan" la amistad como pretexto para algo más, por mucho que se lo dejes claro desde el principio.. se agarran a cualquier resquicio, a cualquier muestra de afecto amistosa para creer que van a poder conquistarte, que en el fondo te gustan.... y cuando ven que no hay manera, patalean, se cabrean y te tachan de "MALA AMIGA"

hay que joerse

G
gicuta_8447163
11/1/11 a las :13

Lo siento pero no
No es posible.O acaba tirandote los tejos o se enamora k eso es peor, pork tu lo kieres como un amigo o mejor dixo un super amigo k te lo pasas de p.m y si se enamora la unica solucion para no hacerle daño es apartarte,es un rollo.
Bueno si k hay una excepcion k sea gay,asi no tienes problemas y encima haceis de todo juntos hasta ir de shopping !! es perfect.
Es una pena,pero yo ya llevo 2 casos desgraciadamente y te puedo asegurar k no es nada agradable.

R
rossy_8611867
11/1/11 a las 1:52

Si se puede
En mi caso tuve una amistad muy fuerte con un muchacho que era compañero de colegio. Eramos como hermanos (al menos para mi) lo apreciaba mucho, nos teniamos mucha confianza, nos ayudabamos en todo, nos apoyabamos, saliamos con los demas amigos de nosotros y nunca peleamos, nunca!!!. Teniamos mas de 10 años conociendonos y siendo los mejores amigos, y nunca me falto al respeto, ni me propuso nada indecente, ni me hablo de amor (que sepa yo, si estaba enamorado o no de mi) e incluso si tuvo enamorado de otras que yo llegue a saber porque el me hablaba de ellas, pero en fin, era una amistad muy pero muy sana y de mucha solidaridad, comprension, compañerismo, etc muy bonita.

Pero en unos de mis momentos mas dificiles que yo lo busque el no estuvo como yo queria que estuviera, y me decepcione de el, me aleje, pero aun seguimos en contacto pero no como antes sino como si fueramos dos desconocidos que simplemente hablan lo necesario. No le guardo rencor, de vez en cuando hablamos pero ya no es lo mismo. Asi que desde mi punto de vista y experiencia, si creo que se puede tener una amistad con un hombre, solo que siempre y cuando la amistad no sea tan profunda, y de mucha confianza y compenetracion, se puede dar bien, pero si es todo lo contrario hasta se pueden llegar a enamorar.

A
an0N_734298499z
11/1/11 a las 11:33

No es fácil
si existe mucha intimidad es fácil pasar al otro lado.
Y por otra parte está lo que dice irenepapas, las parejas respectivas pueden impedir esa relación si se hace demasiado estrecha.
saludos

S
sarahy_9068178
11/1/11 a las 17:36

Claro que si
si se puede tener una amistadad con un hombre ...si el hombre es gay jejeje!!.

M
maina_8758466
14/3/11 a las 18:37

Todo depende
Lo de tirar los tejos hay veces que una amistad sincera se puede confundir.

Mira yo tengo amigos desde la adolescencia, y después de años sin poder tener contacto con ellos (por que mi pareja lo tomaba mal), ahora que hemos retomado la amistad es precioso.

Puedes salir a tomar una horachata y charlar horas y horas, te puede contar sus batallitas con señoras y reírte de lo mal que le salen los ligues, o contarle lo mal que lo pasas en tu realción y darte consejos desde el punto de vista masculino.

La verdad es que a los buenos amigos da igual del sexo que sean hay que cuidarlos.

Y si te tiran los tejos, solo es cuestión de decir las cosas claras.

SI ERES MI AMIGO PUEDO CONTAR CONTIGO PARA TODO SI NOS ENROLLAMOS YA SOLO TE VERE COMO A UN LIO, SI APRECIAS MI AMISTAD NO MEZCLES EL CHURRO

A
an0N_805383499z
14/3/11 a las 19:02

Pues eso, que es complicada.
Cuando llegas a un cierto grado de intimidad con un hombre en plan amistad, se genera un fuerte lazo emocional, que en muchos casos acaba en atraccion fisica, cosa que raramente ocurre con alguien de tu propio sexo.

Muchos-as te diran que ellas-os no han tenido problemas de ese tipo, que sus mejores amigos-as son del sexo contrario, pero serian los dos los que tendrian que dar su opinion, ya que el otro si puede estar sintiendo esas sensaciones que el-ella no siente, son dos a tener en cuenta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir