Foro / Pareja

Es posible eyacular 'agua'???

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 3:18
E
enea_5990672
6/8/11 a las 20:05

Hola a tod@s,
Me llamo Sara, tengo 35 años y por primera vez he experimentado una situación totalmente nueva en una relación sexual.
Durante un encuentro sexual, el hombre con el que estaba empezó a tener una especie de 'eyaculacion' continuada y abundante de un liquido transparente, como si fuera agua. No era semen, no era liquido preseminal, no era pis, no era sudor... Era claramente una secreción muy abundante y continuada de esta 'agüita' brotando de su pene. Paraba y pasados unos minutos volvia a suceder. No era nada desagradable puesto que no tenia color, ni olor, sencillamente era un liquido muy abundante que salia a chorro.
Se da la circunstancia de que mi amante pasó hace 6 meses por un cancer de prostata, por el cual tuvieron que extirparle completamente la prostata. Fue una operación exitosa y esta totalmente recuperado a nivel de salud, aunque sigue intentanto recuperar su ereccion completa. Pero no puedo evitar relacionar los hechos con dicha 'eyaculacion de agua'.
He buscado insistentemente información en internet pero sin exito. Me gustaria de verdad saber de que se trata y qué lo produce, puesto que es algo que no habia escuchado ni experimentado nunca y tengo un gran interes y curiosidad.
Espero que alguien pueda ayudarme con información,
Muchas gracias amig@s
Sara.

Ver también

R
razzaq_6033648
7/8/11 a las 3:15

Siempre
El liquído seminal a parte de muchos otros compuestos, contiene gran cantidad de glucosaminoglicanos que retienen grandes cantidades de agua y minerales. A parte, en nuestro cuerpo es la mólcula más abundante. Debes preguntarle, pero parece un problema muscular, del esfínter de la uretra al no controlar bien el paso. O bien que esté tomando algún medicamento que pueda influir en el drenage del fluído. Pero sí hay agua, es de lo que más hay.

R
razzaq_6033648
7/8/11 a las 3:18

Siempre
El liquído seminal a parte de muchos otros compuestos, contiene gran cantidad de glucosaminoglicanos que retienen grandes cantidades de agua y minerales. A parte, en nuestro cuerpo es la mólcula más abundante. Debes preguntarle, pero parece un problema muscular, del esfínter de la uretra al no controlar bien el paso. O bien que esté tomando algún medicamento que pueda influir en el drenage del fluído. Pero sí hay agua, es de lo que más hay. Aunque no tenga la próstata, aún le quedan las vesículas seminales y las glándulas bulbouretrales que producen la mayor parte del fluído.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir