Foro / Pareja

Es posible encontrar el amor por internet

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las :19
A
atiger_a24b26z
5/9/11 a las 20:59

hola amigos de la red estoy aqui con el tema que aun no se desifrarquisera saber que tan real puede ser un amor por unternet o si s puede llegar a consolidar es cierto que hat parejas que gasta se casan y tienen familias porfavor contesten y si saben cuales son las señales para dudar de una persona o como comprobar si lo que dice es cierto?

Ver también

I
izza_7899964
30/9/11 a las 8:47

Que seas feliz!
hola,

No intento obligar a nadie a pensar como yo, lo unico q quiero hacer es aconsejarte algo sobre mi experiencia con los hombres por internet.

ES muy dificil llevar una relacion a distancia, si no saldria bien, te ibas a poner triste, pero nada es facil en la vida.

Se puede utilizar la distancia como una oportunidad de conocer a una persona mejor con tiempo..de verdad, es posible consolidar relaciones por internet, si sabes quien es la persona con quien platicas, pasas el mayor parte de tu dia hasta el dia de conocerle en persona.

el primero es asegurar si se toma en serio o no...esto se puede hacer por muchas formas, aseguarando si esta listo de sacrificar algo por ti, mudarse a tu pais o ciudad, que planes tiene en futuro y si esta estable en sus decisiones.

por mi parte, todo funciona como te dije. Yo he encontrado a mi marido por internet y le amo mas que mundo. Cuando empece a buscar el hombre de mis suenos, era desesperada, no creia crear expectativas falsas, pero luego me di cuenta que conocer alguien especial por internet es mucho mas preferible, que soledad...Mi marido es mi riesgo, yo me arriesgué y ahora me siento eternamente feliz...
n o quiero que te pongas triste por razones entendidas. pero sio quieres te puedo aconsejar la pagina de mi felicidad...http://www.be2.es/

suerte en la busqueda...



L
luisa_7273468
30/9/11 a las 10:59

Todo es posible
Hola, yo te voy a contar mi experiencia, tengo 36 años, y soy madre soltera, todas mis amigas tienen novio o marido, con lo cual me encontraba muy sola, y un dia me decidi a buscar amistades por internet,no buscaba nada solo el poder hablar con alguien y el no sentirme tan sola, empeze a encontrar muy buens amigos, y a gente muy especial, empeze hablar con un chico de Guadalajara, yo soy de Pedrezuela ( madrid) es decir nos separaban 70 km, nos tirabamos hablando hasta las 1 y las 2 de la mañana nos contabamos todo, hasta que un dia decidimos quedar, y desde ese dia siempre pense que era el amor de mi vida, que era lo que yo buscaba, el es separado con dos niños, hemos estado 7 meses, la cosa no ha salido bien, pero no por la distancia, si no porque el tuvo problemas personales y entro en una pequeña depresion y me alejo de sus problemas para que yo no sufriera (pero esto es otra historia), sigo pensando que es el amor de mi vida, deje la pagina por el, y ahora he vuelto, y estoy encontrandome gente muy maja,
todo esto es depende como tu lo veas y como te lo tomes, puede que lo encuentres, o puede que no, la gente te dira que no te fies que te pueden engañar, pero tambien te pueden engañar conociendole en un bar.
Yo creoq ue la clave esta en hablar mucho con esa persona y no quedar con el al dia siguiente de conocerle, sino cuando tu estes completamente segura.
la pagina donde yo estoy es totalmente gratis, y se llama, amor en linea.
que tengas mucha suerte, y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme, un beso.

A
atiger_a24b26z
1/10/11 a las :40

Hola gracias por sus comnentarios
bueno la verdad que ya se me cayo la banda de los ojos con mi a mor por internet me engaño 6 meses al menos se canso y no me hizo mas daño emocional con todo no hay que perder la esperanza

D
davyd_6031155
2/10/11 a las 9:29

Si puede resultar
Bueno desde mi punto de vista, a mi paso algo parecido conoci a una chica por internet, aunque vivia en el otro lado del mundo, nunca pudimos encontrarnos por motivos personales, quizas no se pudo continuar la relacion como pareja por lo anteriormente mencionado pero te dire que nuestra verdadera amistad perdura hasta ahora.. hace 8 años que la conoci y nos va muy bien en todo.

I
ivon_5393069
3/10/11 a las 7:53

Depende que wed site uses....
Hola Suquita

El amor por internet SI funciona si lo buscas en paginas fiables. No se de donde escribas perodebe haber algun lugar en tu pais q la gente pague y conosca gente de tu area.

En mi caso yo conoci a un muchacho usando Match.com
una pagina donde la gente se inscribe y paga, Te conectan con miles de solteros(as) y se conocen y si hay quimica la cosa continua. Claro es un lugar fiable y se llegan a ver cara a cara porque son tu area.

Ahora, si vas a conocer gente al azar como los chat rooms que sabe Dios que tipo de gente sea, y mas aun si no estan en tu pais. En muy probable q nunca funcione. Ten cuidado
las esas relaciones con extranjeros que con la justa sabes su nombre. No tienen buen final.

Intenta por lugares seguros, como quien dice...Hay que saber buscar...suerte en tu proximo date Eres guapa y se q vas a encontrar a alguien.

I
icia_5394493
3/10/11 a las 15:49

Claro q si
Pero es un proceso para que lo encuentres, no hay que aceptar al primero q t pinte pajaritos, pero si hay hombres q desean relaciones estables, debes dejarte llevar por tu instinto de mujer y no por lo q t digan, ve grabando todas las conversaciones, investiga, ser curiosa, tener a la mano tod q t permita confiar en ese hombre, pero si el tipo de una t sale desnudandose, esos no sirven, debes tener muchas pruebas, y tu instinto t dira.

A
atiger_a24b26z
3/10/11 a las 18:03
En respuesta a ivon_5393069

Depende que wed site uses....
Hola Suquita

El amor por internet SI funciona si lo buscas en paginas fiables. No se de donde escribas perodebe haber algun lugar en tu pais q la gente pague y conosca gente de tu area.

En mi caso yo conoci a un muchacho usando Match.com
una pagina donde la gente se inscribe y paga, Te conectan con miles de solteros(as) y se conocen y si hay quimica la cosa continua. Claro es un lugar fiable y se llegan a ver cara a cara porque son tu area.

Ahora, si vas a conocer gente al azar como los chat rooms que sabe Dios que tipo de gente sea, y mas aun si no estan en tu pais. En muy probable q nunca funcione. Ten cuidado
las esas relaciones con extranjeros que con la justa sabes su nombre. No tienen buen final.

Intenta por lugares seguros, como quien dice...Hay que saber buscar...suerte en tu proximo date Eres guapa y se q vas a encontrar a alguien.

Hola seatlelove
hola gracias por contestar mi pregunta, y bueno yo soyt de Ecuador y de verdad me ha ido mal en el amor sea real o por la web asi que solo me quedara esperar y no perder la fe jajaja, bueno con todo tengo varios planes ahora en mi vida personal que sea lo que Dios quiera, saludos cordiales

A
atiger_a24b26z
3/10/11 a las 18:06
En respuesta a davyd_6031155

Si puede resultar
Bueno desde mi punto de vista, a mi paso algo parecido conoci a una chica por internet, aunque vivia en el otro lado del mundo, nunca pudimos encontrarnos por motivos personales, quizas no se pudo continuar la relacion como pareja por lo anteriormente mencionado pero te dire que nuestra verdadera amistad perdura hasta ahora.. hace 8 años que la conoci y nos va muy bien en todo.

Gracias
que bueno que creas que si funciona espero que se me de algún rato aunque cuando es de muy lejos se sufre o es mas difícil conocerse saludos cordiales para ti

I
idayra_8749790
4/10/11 a las 12:28

Si se puede
yo tengo tmb la duda pero t voy a contar lo siguiente... mi prima hace dos años conocio a un chico español de badajoz (ella es mexicana) el vino a mexico se casaron y ahorita tienen una niña hermosa de 5 meses, ahora el punto es q no todos corremos con la misma suerte u.u yo tengo una relacion a distancia y mira q me ha pesado pero tengo fe en q lo conocere suerte

A
atiger_a24b26z
4/10/11 a las 20:16

Gracias por tu opinion
hola gracias por comentar tu opinión este es un foro para eso y claro todo con respeto y nada que pases muy bien

A
atiger_a24b26z
4/10/11 a las 20:44
En respuesta a idayra_8749790

Si se puede
yo tengo tmb la duda pero t voy a contar lo siguiente... mi prima hace dos años conocio a un chico español de badajoz (ella es mexicana) el vino a mexico se casaron y ahorita tienen una niña hermosa de 5 meses, ahora el punto es q no todos corremos con la misma suerte u.u yo tengo una relacion a distancia y mira q me ha pesado pero tengo fe en q lo conocere suerte

Hola te entiendo
gracias por contar tu experiencia a mi me fue mal ya 2 veces pero de verdad crei esta vez tanto en el pero ni modo la vida continua gracias un abrazo

K
khadi_5335470
9/10/11 a las 18:06

Yo creo que es como todas las relaciones
Hola!

Te cuento, en mi caso...conocí a mi pololo por un chat de una radio.... hablamos por casi un año..pero eramos solo amigos, luego nos vimos en persona... y fue emocionante.... me enamoreeee solo al verlo! es una persona hermosa, que ocupa todo mi tiempo....
La ventaja, es que somos del mismo país por lo que nos vemos un promedio de 15 días ... el viene 3 o 4 días mas o menos y yo puedo ir a su casa, vivimos a 9 hrs de distancia, igual es harto....pero dejame decirte que estoy MUUUYY agradecida por haberlo conocido asi... Ya llevamos 10 meses juntos, es una bendición!!! como amigos ya lo adoraba, pero como pareja...me tiene totalmente enamorada, todo es muy mágico, y SI! es dificil, la gente se encarga de contarte todo lo malo de la distancia (infidelidades, que luego no sera lo mismo...) Pero, quiero pensar que lo que siento, es mas fuerte en este momento..

Animo y creo que todo es cosa de tiempo... nadie sabe cuando pueda llegar el amor

A
atiger_a24b26z
10/10/11 a las :19
En respuesta a khadi_5335470

Yo creo que es como todas las relaciones
Hola!

Te cuento, en mi caso...conocí a mi pololo por un chat de una radio.... hablamos por casi un año..pero eramos solo amigos, luego nos vimos en persona... y fue emocionante.... me enamoreeee solo al verlo! es una persona hermosa, que ocupa todo mi tiempo....
La ventaja, es que somos del mismo país por lo que nos vemos un promedio de 15 días ... el viene 3 o 4 días mas o menos y yo puedo ir a su casa, vivimos a 9 hrs de distancia, igual es harto....pero dejame decirte que estoy MUUUYY agradecida por haberlo conocido asi... Ya llevamos 10 meses juntos, es una bendición!!! como amigos ya lo adoraba, pero como pareja...me tiene totalmente enamorada, todo es muy mágico, y SI! es dificil, la gente se encarga de contarte todo lo malo de la distancia (infidelidades, que luego no sera lo mismo...) Pero, quiero pensar que lo que siento, es mas fuerte en este momento..

Animo y creo que todo es cosa de tiempo... nadie sabe cuando pueda llegar el amor

Felicidades
que bien amiga espero que de verdad todo marche sibre ruedas y sigas feliz , ya que a mi me toco un mitomano y me hizo ilusionar y ya esta con otra supongo que engañandola mismo asi que por supuesto me quede con miedo de conocer mas gente y lo que he ehcho es cancelar todas mis paginas sociales

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir