Foro / Pareja

Es posible enamorarse por internet?

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 22:50
A
an0N_607847999z
23/2/09 a las 16:38

Hola amigos:
Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre si creeis que es posible enamorarse por internet y explicarais vuestras experiencias en el tema.
Gracias.

Ver también

A
an0N_702509399z
24/2/09 a las 11:32

Siiiiiii
olaa..si es posible enamorarse por internet...mi chiko..se declaro por iternet diciendome ke se estaba enamorandoo de mi forma de ser( pork aun no me habia visto en foto ) pero estas fueron sus palabras: ''vicky me estoy empezando a enamorar de ti...'' y ya cuando nos conocimos en personaa fuee un exito el me gusto yo le guste y aunk la distancia nos separe ..somos fue felices..y estamos muyy enamoradoss....



besoss y sii es posible enamorarse por internet!!!!!!

A
an0N_907628599z
27/2/09 a las 21:17

Hola
Si creo que te puedas enamorar por internet ,yo me enamore por internet aunque luego resulto una mentira por su parte, de todo lo que me decia de las cosas importantes de su vida, con el tiempo me fuí dando cuenta que eran mentira con este medio hay que tener cuidado por que en persona te ves tus gestos más o menos puedes descifrar lo que puede ocultar la otra persona, sin imbargo el ordenador no deja de ser una maquina y más dificil de descifrar cosas por que normalmente mostramos lo que queremos de nosotros mismos que vean los demas, y es mucho más facil soltarse si eres una persona enamoradiza por internet y puedes caer en manos inapropiadas, saludos.

B
bi_9587793
28/2/09 a las 21:34

Por supuesto
Yo lo estoy, aunque la distancia es un poco complicado y más si le añades algún problemilla que otro...............

A
an0N_549442699z
3/3/09 a las :59

No
Pues yo creo que no. Te puede GUSTAR mucho alguien con el que hables via internet, que te encante su forma de ser, decirte las cosas, hablarte, etc. pero ENAMORARTE con mayusculas y soloo x internet, NO. Porque? Porque ya te digo, te puede GUSTAR mucho alguien pero para enamorarte de verdad se necesita el contacto fisico, una persona x el msn x ejemplo, puede parecer muy abierta, decirte las cosas directamente, parecerte divertida, xo en realidad es cortada, aburrida, timida.
No se, depende, pero ya te digo, GUSTAR si, ENAMORAR, solamente, x la via internet, NO!

J
jingyi_5852267
11/3/09 a las 22:48

Clarooo que yes!
Te cuento...... conocí a mi actual novio por medio de una amiga cibernetica! Ella me presentó a un amigo (de otro Pais) no mas.... de ahí ese amigo se quedo en mis contactos me caira REMAL......con el pasar de los dias hablamo hablamos hablamos...empezamos a reir empezamos a bromear... se convirtió en mi amigo, se convirtió en mi confidente, mi consejero, se convirtió en mi MEJOR amigo.....Todo esto durante 1 año y medio

Luego nuestra relación emepzó a cambiar, ya las conversaciones no eran las mismas, los celos se empezaban a manisfestar de parte y parte....y todo fué dando vuelta cuando me quise dar cuenta estaba hasta los huesos por ese hombre....... Y el por mi! Nos hicimos novio, desp de muchos altibajos.....NOS CONOCIMOS! Vino a mi Pais......fué mi primer hombre y es mi mas grande amor....

Los 2 estamos enamoradisimooooosss proximamente iré Yo a visitarlo a él......la distancia es dificil...pero cuando hay amor no hay imposibles

Saludos

J
jingyi_5852267
11/3/09 a las 22:50

Clarooo que yes!
Te cuento...... conocí a mi actual novio por medio de una amiga cibernetica! Ella me presentó a un amigo (de otro Pais) no mas.... de ahí ese amigo se quedo en mis contactos me caira REMAL......con el pasar de los dias hablamo hablamos hablamos...empezamos a reir empezamos a bromear... se convirtió en mi amigo, se convirtió en mi confidente, mi consejero, se convirtió en mi MEJOR amigo.....Todo esto durante 1 año y medio

Luego nuestra relación emepzó a cambiar, ya las conversaciones no eran las mismas, los celos se empezaban a manisfestar de parte y parte....y todo fué dando vuelta cuando me quise dar cuenta estaba hasta los huesos por ese hombre....... Y el por mi! Nos hicimos novio, desp de muchos altibajos.....NOS CONOCIMOS! Vino a mi Pais......fué mi primer hombre y es mi mas grande amor.... Ya llevamos (2 años y 2 meses conociendonos) Y de ese tiempo tenemos 6 meses de novios

Los 2 estamos enamoradisimooooosss proximamente iré Yo a visitarlo a él......la distancia es dificil...pero cuando hay amor no hay imposibles

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook