Foro / Pareja

Es posible el orgasmo con sexo anal

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 10:55
N
neyen_8563266
23/5/10 a las 1:57

Hola a todos, ayudenme con lo siguiente, yo tengo 35 años y ella 21 años, nos entendemos muy bien en la cama, a mi me gusta mucho el sexo anal y ella tiene un trasero muy lindo, al principio nunca le dije nada pero una noche nos fuimos de rumba y en el motel en medio de unos tragos le dije que queria sexo anal y me dijo no porque le duele, le insisti y al fin tubimos sexo anal, de eso hace ya 6 meses, desde hace 15 dias cuando hacemos el amor ella se sube encima mio y sin yo decrile nada ella se mete mi pene por detras y lo disfruta tanto que me dice que siente como si fuera un orgasmo, lo disfruta tanto que ni le duele ni nada. La pregunta es ¿es posible que tengan un orgasmo con una relacion anal? me tiene volando sin saber que carajos es lo que siente, lo unico que se es que disfruta mucho.

Ver también

G
gail_7402248
24/5/10 a las 10:48

Corrida de la mujer con sexo anal
Por supuesto que puede tener orgasmo anal, tan sólo el morbo que le produce tener tu pene en su vagina puede hacer que se corra. También, puede ayudarse mientras haceís el anal tocarse el clítoris, de esta forma se correrá seguro.

En mi caso, me encanta el sexo anal más que el vaginal, porque se une la sensación de morbo, lujuría, al ser el espacio más pequeñito notas mejor el pene... y prácticamente siempre me corro tocandome el clítoris, si le sumas el hecho de escuchar a tu chico correrse por detrás te pones a mil y uno se corre en cuestión de segundos.

S
safuan_6404742
24/5/10 a las 10:55

Re:
Hola,

Por supuesto que es posible. Hay que tener en cuenta que en la zona perineal-anal es donde se encuentran la mayor cantidad de concentraciones nerviosas de nuestro organismo. Ello sumado al estímulo del morbo por el factor educativo contrario, hace que realmente exista un potencial libidinoso suficiente para adquirir un orgasmo.

Incluso en el hombre es más posible aun. No en vano, el punto P masculino equivalente al punto G femenino se encuentra en la próstata y el acceso más directo al mismo es vía anal.

Espero que sirva la info

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir