Foro / Pareja

Es posible dormir juntos sin tener sexo!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2003 a las 17:47
S
shuhua_5716262
13/10/03 a las 22:41

Hola amigos tengo una duda... pronto vendra a visitarme un amigo.. el viene de muy lejos de otro pais muy lejos del mio yo vivo sola en un cuarto algo asi como pension pero no tanto bueno el se quedara conmigo porque asi lo quise yo el es muy bueno y hospitalario conmigo .El dilema es que en mi cuartosolo hay unacama es muy estrecho y tendriamos que dormir juntos no me haria problea si no fuera que se que yo le gustoa el y me quiere de una forma diferente a la de los amigos aun asi el dice que solo vamos a dormir.Ustdes creen que podremos resistir la tentacion o me esta tirando cuento o en verdad quiere algo mas , a mi el me gusta , lo quiero como hombre pero no somos nada en realidad viene aqui solo por mi para verme.
Quiero decirles que antes ya he dormido , solo eso con otros dos amigos pero son comomishermanos y nos entian nada mas que amistad por mi.. ahora diganme que piensas parecera una tontera pero.. no se como actuar.Gracias

Ver también

I
irela_8485120
13/10/03 a las 22:47

De ser posible es posible
pero debes evaluar que sentis por ese amigo, si te atrae o no como hombre, si la atraccion es nula, o hay otros temas de por medio ( tenes novio, o el, por ej) vas a dormir como angelito, aunque, no estas segura de poder poner un colchon o bolsa de dormir para tu invitado? asi estaran mas comodos tanto fisica como emocionalmente

S
shuhua_5716262
13/10/03 a las 22:53
En respuesta a irela_8485120

De ser posible es posible
pero debes evaluar que sentis por ese amigo, si te atrae o no como hombre, si la atraccion es nula, o hay otros temas de por medio ( tenes novio, o el, por ej) vas a dormir como angelito, aunque, no estas segura de poder poner un colchon o bolsa de dormir para tu invitado? asi estaran mas comodos tanto fisica como emocionalmente

Ese es el problema
Tambien me gusta , tambien lo quiero ,ambos nos atraemos, nos querermos pero..el me dijo que solo iba a dormir conmigo.. osea cerro todas las posibilidades
y esodel colchon es imposible.. porque no digo que escomo pension,.. ambos sabemoslo que sentimos pero no queremos forzar nada./..
gracias...no se temo que pase algo pero tambien lo quiero pero tambien no menudo dilema en el que me encuentro

H
hirune_6132256
13/10/03 a las 23:48

Ten a mano preservativos!!
Mira, si el chico te gusta, y tú a él, el mejor consejo es que tengas preservativos a mano, porque la carne es muuuuuu debil, y por mucho que uno no quiera forzar nada, dos personas que se atraen, se gustan y se quieren durmiendo en un mismo colchón.. ejem..., lo mas natural es que se termine haciendo el amor, q además es lo más natural.
saluditos
dinamit

y usalos!, así vivias una experiencia sexual sin complicaciones.suerte y a vivir que son dos dias, no te comas mas el coco.

Ah, y en contestación a tu pregunta inicial, mi opinión es "Sí, se puede dormir juntos sin sexo"... siempre elegimos nosotros.

M
merce_8610154
14/10/03 a las :07

Podeis dormir juntos...
...y abrazados...sin tener sexo...una amiga mia hizo eso, y a ella le gustaba el y a el ella, e incluso el intento algo con ella, como besarla, pero nada, ella se nego....estuvieron toda la noche durmiendo ella abrazada sobre su pecho, y ya esta....
Eso depende de ti...si tu lo permites, habra sexo...si tu no lo permites, no lo habra...si n quieres sexo, no lo permitas y ya esta, parale los pies y dile q simplemente vais a dormir como niños....y ya esta!!
Suerte.
Ya nos contaras.

S
shuhua_5716262
14/10/03 a las 15:30

Gracias..
creo que mi temor no es que podamos terminar haciendolo el problema es que tanto me guste y saber que se tiene que ir que no quedara conmigo porque lo he pensado todda la noche y ... lo quiero pero se que el no se puede quedar aqui conmigo y yo irme con el es muy complicado.
NO quiero ser utilizada ni ser parte d eun juego o la ... que lo hizo feliz por 1mes aunque ambos lo seremos pero soy de esas personas que no solo buscan sexo quiero mas e s un lio cuando hay sentimientos de por medio.
Gracias besos

S
shuhua_5716262
14/10/03 a las 15:32

Y si el solo va por ...
me complico la vida con este asunto pero no quiero ligar conel y luego que me de un beso en la frente y me diga bien grac ias adios .no me gustaria y sobre los preservativos , espero que la primera ves que lo hagamos no lo use es una creencia tota que asi lo sentire mejor nunca lo he probado ya os dire que pasa.
Besos
P/D Tu crees que el vaya hablarme de amor despues de hacerlo lo mas seguro es que se fume un cigarrillo como hacen todos!!!

S
shuhua_5716262
14/10/03 a las 15:34

Es cierto..
deberia vivir lo que pase todo ese mes.. total solo se vive una ves y quizas no solo me haga feliz en la canma si no encuentre el amor... besos

S
shuhua_5716262
14/10/03 a las 15:35
En respuesta a merce_8610154

Podeis dormir juntos...
...y abrazados...sin tener sexo...una amiga mia hizo eso, y a ella le gustaba el y a el ella, e incluso el intento algo con ella, como besarla, pero nada, ella se nego....estuvieron toda la noche durmiendo ella abrazada sobre su pecho, y ya esta....
Eso depende de ti...si tu lo permites, habra sexo...si tu no lo permites, no lo habra...si n quieres sexo, no lo permitas y ya esta, parale los pies y dile q simplemente vais a dormir como niños....y ya esta!!
Suerte.
Ya nos contaras.

Nada se puede evitar si lo sientes..
me conozco sabes , se cuanto lo quiero cuanto me atrae y se que terminare enrollandome con el derrepente es el quien me rechaza no se quien entiende la mentalidad de los hombres .pero tratare de aprovechar este tiempo juntos .. ya os contare como me fue

S
shuhua_5716262
14/10/03 a las 15:38
En respuesta a hirune_6132256

Ten a mano preservativos!!
Mira, si el chico te gusta, y tú a él, el mejor consejo es que tengas preservativos a mano, porque la carne es muuuuuu debil, y por mucho que uno no quiera forzar nada, dos personas que se atraen, se gustan y se quieren durmiendo en un mismo colchón.. ejem..., lo mas natural es que se termine haciendo el amor, q además es lo más natural.
saluditos
dinamit

y usalos!, así vivias una experiencia sexual sin complicaciones.suerte y a vivir que son dos dias, no te comas mas el coco.

Ah, y en contestación a tu pregunta inicial, mi opinión es "Sí, se puede dormir juntos sin sexo"... siempre elegimos nosotros.

Me supongo que traera el..
me siento algo tonta al contare esto pero quiero creer que el traera no me vere muy bien dandoselos yo al menos eso creo(pensamiento machista no?) como sea ya os contare como me fue quizas si se pueda dormir nada mas , comoel me dijo "solo quiere dormir" aunque me parece tan hipocrita.. en fin,,, un beso

R
ratiba_8756143
14/10/03 a las 17:40

No lo creo
asi de sencillo no lo creo ambos quieren tener sexo se gustan se quieren que pasa contigo .Sabeis que lo haran solo disfrutalo y decile que lo quieres a nosotros nos gustar oirlo.
Suerte

Y
yalile_8601109
14/10/03 a las 17:47

Eso, eso, vandalo!
Juajuajua! Si los dos se gustan y quieren temita, para que andarse con rodeos?

Un achuchon para ti, vampirillo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir