Foro / Pareja

Es posible conquistar a un "vividor"?

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 21:44
N
neluta_6039795
13/6/04 a las 21:14

La pregunta es cómo conseguir conquistar a un chico que es muy guapo, tiene buena conversación y puede tener a muchas chicas; que es independiente y que piensa que lo más importante son los amigos.

Cómo conseguir no ser una más?

Ver también

A
an0N_934693399z
13/6/04 a las 21:44

Bueno...
... mi chico, es guapo, interesante y tiene a las tias loquitas por él. Tiene una "boca" que se las lleva a todas de calle.

Jamás vi eso, es más, no intenté que se fijara en mi. Fui su amiga, estuve con él, hice, sin darme cuenta, que me necesitara como amiga. Y despues de eso le importe yo como algo más.

No me considero guapa, ni que tenga buen cuerpo, aunque la gente diga que si. Me valoro muy poco y jamas creí que alguien como él se fijara en mi, asi que no fui a ligarlo dado que para mi tenia el "no" clarito, clarito.

Sabes que me dice? Que soy diferente al resto, que las tias no son como yo, j0der, que soy como uno de sus colegas, que se siente muy comodo conmigo y aparte, soy una tia interesante y misteriosa.

Yo no le ofrecí nada, las demas, se tiraban a sus brazos por ser guapo y hablar asi. Yo no, yo pasé de todo eso, lo ignoraba y le demostraba que a mi no me ligaria asi, que todo eso estaba muy visto. A los tios le gustan los retos (es cierto que no lo hice concientemente porque solo queria ser su amiga en un principio). Estan acostumbrados a tenerlas a todas (aunque ellos digan que no).

Aunque tampoco te pases, dale posibilidad de ver que lo esta haciendo bien, que en cierto modo te camela y eso. Sino puede hartarse. Sé diferente, son muxas tias las que conocen y tu no puedes ser una del monton, tienes que ser TU y ellas el resto.

Es cierto que no todos son iguales, pero bueno, mas o menos.

Sino entiendes algo pregunta, jejeje, que te dire lo que quiera, algunos secretillos jejeje...


Besos, y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram