Foro / Pareja

¿es posible aún?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 6:23
X
xiaole_9862594
14/8/12 a las 20:26

Me recuerdan? La de la relación complicada con un hombre 24 años mayor que está muy asustado ya que murió la mamá de sus hijos, teme a la convivencia, a que esté con alguien más joven, a avanzar y fracasar y sumar una nueva frustración. Es como lo de la profecía autocumplida!
El sábado (qué duros son los findes) mandé msj y lo llamé para hablar y decirle que no me hacía bien seguir en contacto, no contestó, luego tarde me escribió que estaba en un bar con su hijo y amigo,le pedi que me llamara. No me llamó, me escribió que estaba extrañandome, que por eso lo habían sacado al bar, pero que el silencio y la distancia eran lo mejor aunque costara y doliera.
Lo llamé, le dije que imaginaba esa respuesta y que ya no tomaría la iniciativa, que sino no iba a despegar más de la situación y si el es quien se alejo es el quien tiene que tomar una decisión. Dijo que me ama, extraña, que no se imagina con otra persona ni queriendo a nadie como yo, pero que el miedo y la inseguridad eran muy fuertes, reconoció que no tiene que ver siquiera estrictamente con los hijos, sino con protegerse él.
Yo le dije que no comprendria como se podia dejar amando, y que en un mes se casa el hijo mayor, que si no le dolia que no estuviera allí en ese momento tan importante. Ahi me dijo que parara de manipularlo, que los proyectos nuestros y los del hijo van por caminos distintos, que nada tiene que ver una cosa con otra, que trabaje con la psicóloga el tema de ser tan cerebral (y yo que me siento todo lo contrario, emocional, impulsiva).
Me preguntó donde estaba hablando ya que era tarde y si estaba en casa mi madre se despertaria, le dije que estaba en lo de una amiga (se mostro sosprendido, quiso saber más pero no le dije, de hecho estaba en casa, me di bronca que quisiera controlarme).
Cortamos porque se sentia mal, con dolor de cabeza, dijo no podemos tener una conversación así,yo le dije de acuerdo, pero en persona tampoco es posible (a ver si caia), y me dijo no, sería un peligro, te abrazaria y volveriamos a estar juntos.
Lloré mucho, al otro dia le escribi que no entendia como luchaba por no estar conmigo, pero que ya llegaria quien luche por mi. Me contestó que moria extrañandome pero que sentia miedo e inseguridad ante el futuro (y que estaba almorzando con los hijos).
Quedé muerta en vida, tratando de dormitar una siesta al lado de mi madre y de repente llegó un msj suyo diciendo "Te sigo amando, te extraño como nunca, te necesito como siempre. Y aun lucho con mis demonios e inseguridades y las de nuestro vinculo. Pero mientras tanto como quisiera abrazarte, besarte. Amarte..."
No sabía si era realidad o ciencia ficción! No contesté, qué decirle! Me llamó al cel, no atendí, me dejó un msj de voz, yo nada y entonces me llamó a mi casa!!! A la que no llama desde hace un mes!!
Lo atendi sin saber que era él y me hice la que no habia leido los msjs porque dormia, me dijo que sus hijos habian salido, que iba a dormir una siesta, que habia estado viendo fotos viejas y queria decirme que estaba en esa lucha contra sus miedos e insinuó que no lo deje totalmente solo. Le dije que hace un mes lo he estado buscando y esperando, que es él solo el que puede dar la decisión de avanzar en su vida, convivir en pareja, confiar o quedarse solo nuevamente. Corto mandándome miles de besos!
¿Qué fue eso? De la noche a la mañana, me sale con todo eso, si ni siquiera el contacto cero me dejó aplicar? El no se decide y solo quiere que yo siga ahí en segundo plano, llamándolo. Pero no puedo hacerlo, por él y por mi, sino la confusión no termina más! Demonos animo chicas!!! No pueden hacer lo que quieran con nosotras, lo amo, sé que está mal, que tiene problemas, pero yo estoy mal también!

Ver también

X
xiaole_9862594
17/8/12 a las 19:13

Hola!
Me apena que tu hombre también esté dudando, por qué siempre se comparan con otros, por qué esa inseguridad y poca fé en si mismos?! Tu convives? Por ahora él sigue llamandole, hablando generalidades, de su gripe, de sus padres, yo contestandole generalidades también. El interesado por saber a donde voy y qué hago, pero le doy la mínima información. Ayer como estaba en el trabajo y con problemas, le contesté mal y volvió al punto donde arrancó todo: "tu me lastimaste con lo que dijiste sobre conocer a otro que te valore". Luego me llamó dos veces más calmado, engripadito, en cama y diciendo que necesita mis besos, no aguanté y le sugerí vernos en persona (me falló la estrategia). Hoy ya me llamó,pero sigue engripado, así que no creo que en el corto plazo lo vea, ni que sea favorable a ambos. Besos y suerte con tu hombre!

X
xiaole_9862594
19/8/12 a las 1:28

Emocionada, pero que no me mate la ansiedad!
Te cuento que ayer me gasté lo que me quedaba de dinero en un nuevo corte de pelo y lo hice porque el confirmó de vernos en la noche!
Fuimos a cenar, al principio todo tenso, yo ni hablaba (de hecho ni lo estaba llamando), él queriendo saber de mis movimientos, de cómo ya estaba dispuesta a olvidarlo, de mis nuevos contactos en face. Yo firme, diciendo para esto me llamaste, por tu ego. Me llegó a tratar de "ligerita", dije que me iba y me pidió disculpas.
Ahí se derrumbó, lloró (antes solo lo he visto llorar por sus hijos) dijo que estaba allí porque me extraña, quiere seguir conmigo aunque no sabe qué tiene para ofrecerme, ni si podemos vivir en el corto plazo.Mencionó algo de hacer terapia de pareja, él es psicólogo pero de los que no ejerce ni cree en la terapia, así que creo que lo dijo para ablandarme. Yo le dije que prefería seguir con mi terapia individual, que ibamos viendo.
Luego nos pusimos al dia de qué estuvimos haciendo cada uno.Aún así, quedamos en irnos el sábado en la mañana juntos a su pueblo para recuperar intimidad, estar cerca, a ver a sus padres, avisé en casa, él a sus hijos y hermano, pero cayó engripado!!! Cosa, que no viajamos, pero me llamó para que lo fuera a ver a la casa (porque estaba solo) y yo muy boba fui y terminamos haciendo el amor (cosa que debería haber evitado). Luego hicimos cosas domésticas como antes, pero me fui antes de que llegara su hijo, quedamos en capaz vernos en la tarde.
Hace un rato dudaba en llamarlo para ver como evolucionó de su gripe, pero justo me llamó él para decirme que esta noche no podriamos salir, ya que seguía mal y en cama. Ahí zafé, no me expuse al llamarme él a mi y no al reves, pero hace un rato cometí otra tontería pedirle amistad en face de nuevo (cosa que si me rechaza o le rebrotan los celos, otra vez me voy a sentir mal y retroceso al cuete!). Igual tengo claro, que si todo sigue bien, no quiero estar de novios mucho tiempo más y él no se si se decidira a vivir conmigo más allá de los hijos.
Bueno, en definitiva, aunque cueste, lo mejor es no tener recaidas, que sean ellos los que tomen la iniciativa y solo recompensarlos cuando tienen un gesto lindo y espontáneo! Besos!

Y
yusraa_9940660
3/9/12 a las 6:23
En respuesta a xiaole_9862594

Hola!
Me apena que tu hombre también esté dudando, por qué siempre se comparan con otros, por qué esa inseguridad y poca fé en si mismos?! Tu convives? Por ahora él sigue llamandole, hablando generalidades, de su gripe, de sus padres, yo contestandole generalidades también. El interesado por saber a donde voy y qué hago, pero le doy la mínima información. Ayer como estaba en el trabajo y con problemas, le contesté mal y volvió al punto donde arrancó todo: "tu me lastimaste con lo que dijiste sobre conocer a otro que te valore". Luego me llamó dos veces más calmado, engripadito, en cama y diciendo que necesita mis besos, no aguanté y le sugerí vernos en persona (me falló la estrategia). Hoy ya me llamó,pero sigue engripado, así que no creo que en el corto plazo lo vea, ni que sea favorable a ambos. Besos y suerte con tu hombre!

Q hacer ahora?
Cuando por fin comence a entender q no puedo tener una relacion q me hiere tanto hice un viaje para dejar todo atras sabia q no lo iba a olvidar pero ya era tiempo de darlo por terminado despues de tantos rechazos pero entonces el decidio escribirme llamarme para prometerme tantas cosas q ahora me dan inseguridad a mi como creer en el y estar dispuesta a ser la misma si le di todo lo q pude para q entendiera q lo amo de verdad y no lo valoro aunq lo amo demasiado estoy muy herida y creo q ya es tarde tenemos una cita cuando vuelva donde el va a querer sexo yo tambien pero se q no voy a sentirme bien quiero q tomemos una decision madura esta vez me dice q espera q haya cambiado q haya borrado los nros de mis amigos cuando en relidad ni eso tengo quien debe cambiar sus pensamientos es el y aunq me dijo q los dos vamos a cambiar y ser felices ya lo veo de otro modo por mas q lo adore acepto q no se puede tener una relacion llena de dudas quien me quiere no me debe juzgar por sus miedos absurdos. Luego les contare...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook