Foro / Pareja

Es o no orgasmo

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 18:21
A
atia_8620052
13/8/07 a las 5:57

esa es mi duda , cuando me masturba hasta llego a eyacular y otras veces boto algo de liquido , se siente super rico , riquisimo , pero no es lo mismo que cuando me toco sola , no siento esas contracciones , ahora no se si eso son 2 tipos de orgasmos o no? o cuando el me toca solo me vengo o corro como dicen uds o es que tb llegue, cuando me masturbo siento contracciones se siente muy bien , él me dice que al eyacular o botar ese fluido es que si llegue al orgasmo?? super confundida :s

Ver también

S
salha_5401213
13/8/07 a las 7:26

Tiene razon..
Se supone k t corres o terminas cuando llegas al orgasmo, a lo mejor en esos cuando estas con el te ocupas mas por otras cosas y ni cuenta te das de lo k sientes. No sientes rico, te molesta algo o ke ahy de diferente?? solo por k te falta las contracciones??, a lo mejor es un orgasmo clitorideo.

Saludos.

A
atia_8620052
13/8/07 a las 18:21
En respuesta a salha_5401213

Tiene razon..
Se supone k t corres o terminas cuando llegas al orgasmo, a lo mejor en esos cuando estas con el te ocupas mas por otras cosas y ni cuenta te das de lo k sientes. No sientes rico, te molesta algo o ke ahy de diferente?? solo por k te falta las contracciones??, a lo mejor es un orgasmo clitorideo.

Saludos.

Bueno
es que lei por este mismo foro , que no necesariamente cuando te corres es que llegaste al orgasmo y tb lo lei en otras webs .Si siento riquisimo , pero no las contracciones, cuando me toco sola nunca me a salido flujo (raro no) a lo mucho un poco , cuando el me toca si que las he tenido me corro , pero no las contracciones es que con contracciones me gusta mas . bueno en fin seran 2 tipos de orgasmo :s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram