Foro / Pareja

Es normal sufrir depresion despues de graduarte???

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 22:11
R
rbiha_5461179
28/5/09 a las 2:33

Acabo de graduarme y no ha sido un periodo que digamos de fiesta o celebracion o alegre, ,,,por el contrario, apenas pude forzar a mis papas a que vayan a la ceremonia pues ambos no pueden ni verse y sus asuntos del pasado siguen hasta ahora en el presente, asi que como se imaginaran,,,,,mi graduacion fue un dia alegre profesionalmente para mi pero en cuestion de familia y amigos y "el que vendra despues" fue todo pesimo!!!!

Llevo ya tres dias con esta nueva vida, no mas estudios ni libros ...pero parece que esta nueva vida como DIGO YO! no me esta sentando tan bien,,,,,estoy en busca de trabajo y esto se demora diasss....paso en casa tratando de hacer algo mas pero mi madre ya me pone presion a que trabaje y sea toda un ADULTA ;-(...para colmo estoy enferma y con las defensas en el suelo, no tengo ganas de nada y siento que tantos cambios en mi vida en ves de ser buenos parecen malos y muy dificiles!

alguien ha pasado por lo mismo?? que me aconsejan???

GRACIAS

Ver también

R
roeya_8297807
28/5/09 a las 22:11

Te entiendo muy bien...
Cuando yo acabé el bachillerato, también casi caí en una depresión... tanto trabajo y ahora... todo se terminó... había aprobado... y el instituto al que accedí cada día por tantos años, ya no lo vería nunca... era muy triste para mí

Pero es lo que pasa cuando te anclas demasiado en los estudios y no te tomas suficiente tiempo para relajarte, para amistades, para el ocio... En la vida no sólo te valdrán los estudios, o el trabajo, mucho más importante es que te sientas bien contigo misma... y tengas contactos sociales que creo que te faltan.

No te dejes presionar por tu madre, tú primero cúrate bien, que la salud es lo primero.

Ya encontrarás trabajo pronto, más siendo una diplomada, tendrás muchas puertas abiertas!

Suerte y cuídate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest