Foro / Pareja

Es normal su forma de amar?

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 21:08
A
an0N_940659699z
22/3/13 a las 23:33

Mi novio me ama, pero su forma de amar es un tanto extraña. Él dice que quiere estar siempre conmigo y que me quiere mucho, sin embargo, a veces siento que no es suficiente su forma de demostrarlo y que no me basta con palabras.

Es cierto que si lo llamo o le escribo está ahí, me responde, más o menos puedo confiar en que estará ahí cuando lo necesite. Pero no sale de él sorprenderme, ser detallista, llamarme, ilusionarme...

Lo hemos hablado y me dijo que él era así, y que no pretendiera tener una relación de "cuarentones", y que si lo que quiero es que me acose llamándome a todas horas, y preguntándome en cada momento donde estoy... Que somos jóvenes y podríamos ser felices.No quiero que me acose, pero tampoco sentirme insignificante en su vida.

Todo esto me hace confundirme, soy yo o es él?
Me demuestra que me ama pero no sé verlo? O no me lo demuestra y no me quiere? Soy una paranoica?

Me dijo que si no me quisiera no iba a estar conmigo, y menos aún viéndome lo mal que lo estaba pasando..Y sinceramente le creo.

Después de nuestra charla está más atento, me habla con más frecuencia... pero no sé lo que durará así y lo que tardará en volver a "pasar de mí"...

No sé si os ha pasado alguna vez esto, me gustaría recibir opiniones en base a sus experiencias o interpretación de los datos que conocéis. Muchas gracias, tengan un feliz fin de semana

Ver también

A
an0N_940659699z
22/3/13 a las 23:39

Más datos

Llevamos dos años juntos y tenemos 24 y 26 años.

Y creo que siempre fue así, aunque quizás es ahora cuando más estoy notando esta indiferencia, puede ser porque sea cuando mas lo he necesitado y echado en falta. No sé si mi inseguridad está teniendo algún papel en todo esto, pues en los últimos tiempos se está viendo más pronunciada.

Saludos

J
jinhai_8334138
24/3/13 a las 11:40

Como dicen en otros post, teneis estilos diferentes...
probablemente te demuestre que te ama y no sabes verlo.

Puede ser por tu inseguridad, o que realmente no lo amas.

Yo tuve una pareja así, "fría", pero aprendí a conocerlo y me di cuenta que me que quería incluso más que yo a él, y eso que yo soy más cariñosa y empalagosa.

Sólo tienes que mirar dentro de ti, si este chico te llena realmente, si sientes que es tu compañero, tu confidente, si sientes que puedes contar con él.

Cuando amas a alguien, no "esperas" que sea como tu quieres, lo quieres por cómo es. Y si eso no es suficiente es que entonces no lo amas.

En vez de mirar lo que "no hace", valora lo que hace.


La próxima vez que hableis sobre el tema, dile con claridad, sin generalizar, lo que quieres.

Si quieres que te ilusione dile cómo, concretando.

Te pondré un ejemplo, a mi pareja tuve que decirle que cuando me encontrase triste o deprimida, me gustaba que me abrazara para que me sintiera mejor. Así que cuando yo estaba triste se lo decía, estoy triste y él ya sabía qué es lo que tenía que hacer.

Si quería un detalle por san valentín, pues yo días antes le decía que me gustan los detalles de san valentín, y él ya sabía que ese día yo esperaba un detalle.

Supongo que piensas que si se lo dices tú, no es lo mismo, ¿pero a cuánta gente conoces que cuando le pidas algo te lo haga?
Yo veía que él lo hacía para tenerme contenta y eso es que te quiere.
Y esa forma de quererme a mi me llenaba.

No esperes que el amor sea como en las películas que el chico ya sabe de antemano qué es lo que hay que hacer, las personas se van conociendo día a día. Y cada uno tiene un estilo diferente.










A
an0N_940659699z
24/3/13 a las 22:25

Es muy fácil decirlo

Pero quién ama 100% cómo es otra persona? Siempre habrá algo de tu pareja que no te guste, me cuesta creer que lo ames tal y como es, y no haya nada en absoluto que quisieras cambiar... Creo que eso sólo ocurre en los cuentos de hadas.

J
jinhai_8334138
26/3/13 a las 21:08
En respuesta a an0N_940659699z

Es muy fácil decirlo

Pero quién ama 100% cómo es otra persona? Siempre habrá algo de tu pareja que no te guste, me cuesta creer que lo ames tal y como es, y no haya nada en absoluto que quisieras cambiar... Creo que eso sólo ocurre en los cuentos de hadas.

No he querido decir eso.

xenaprices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram