Foro / Pareja

Es normal?? sere gay??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 17:18
O
onkar_6357971
13/10/10 a las 22:03

Holaa,soy un chico de 20 años y a los 16 empecé ha experimentar el placer anal,fue algo fascinante y descubrí un mundo nuevo,desde entonces siempre me meto cosas por el culo y ahora tengo un montón de juguetes para eso,y tengo orgasmos increíbles,mi pregunta es que si a vosotras os parece algo normal,quisiera saber vuestra opinión,gracias!!

Ver también

R
rquia_8109412
17/10/10 a las 20:07


mira el que tengas placer por el ano es algo NORMAL en los hombres, y los envidioooo....esto es porque con la penetración estimulas por detras a la próstata y dicen que eso es más que la gloria,

y eso no significa que seas gay!!!, para nada, eres gay cuando te gustan los hombres, cuando te excita el pene de un hombre, cuando se te antoja chuaparlo o asi....

pero el que sientas rico por ahi, nomames, que envidia, sé que en las mujeres estimulas la vagina por detras con el sexo anal, pero en mi caso es muy doloroso y no disfruto nada....

otra cosa, te cuento: ya sabes que los hombres luego ni van al doc porke ke tal si les gusta y si etc etc, mi novio era de esos, entonces yo siempre he sabido que tienen muy sensible el ano, por lo que quise saber si era cierto y un dia que estaba con mi novio en pleno sexo....se me ocurro ponerlo boca abajo, con las piernas abiertas y lamer sus testiculos (en sí fue como una manera de que se relajara y no intentara quitarse de las periferias de su ano)....entonces asi comencé besandole y luego me fui mas para atras hasta llegar a su ano y lo chupe, y wooooooow hubieras visto a mi chico , jamas lo vi tan prendido!!!!!......y como vi que le gusto, segui hasta que se vino.....uffff, de verdad es me excitó bastante y aunque él quiso hacer lo mismo conmigo (chuparme el ano) yo no sentí nada y opté por explicarle que no era necesario que me lo hiciera a mi, porque esta vez YO keria complacerlo a ÉL y que es normal que el sienta super chingon.......aaahhh pero fue inolvidable ehhh lo volvería a hacer y si el me pidiera meterle algo, ps por mi no hay bronca yo sé que el siente rico ahi, y para nada lo asociaría con la homosexualidad..


saludos!

A
an0N_855928699z
18/10/10 a las 14:14

Para nada mi amigo
Pues déjame decirte que el ano es una zona erógena del cuerpo humano, tanto en hombres como en mujeres, poseedora de una infinidad de terminaciones nerviosas que le proveen de una sensibilidad increíble. Es natural sentir placer en esa zona, más aún penetrándola y más aún estimulando el recto y junto a este la próstata.

La homosexualidad es la atracción por personas del mismo sexo. Si tu sintieras algún tipo de atracción por los hombres, si tuvieras algún tipo de fantasía con ellos, etc, entonces serías homosexual o bisexual (esto último si te gustan las mujeres), de lo contrario no. La mayoría de los hombres no estimulan su ano por esta misma razón, creen que son potentes homosexuales por ello y pues, nada que ver, solo es placer físico, estimulación de una zona que da un placer indescriptible.

Yo soy hombre y también estimulo mi ano, y pues, también tuve esa incógnita en mi mente, consulté a algún que otro sexólogo hasta que vi la realidad. No soy homosexual y jamás dejaría que un tipo me ponga una mano encima, o yo a él. Así que... adisfrutar!!!!

O
onkar_6357971
25/10/10 a las 17:20
En respuesta a rquia_8109412


mira el que tengas placer por el ano es algo NORMAL en los hombres, y los envidioooo....esto es porque con la penetración estimulas por detras a la próstata y dicen que eso es más que la gloria,

y eso no significa que seas gay!!!, para nada, eres gay cuando te gustan los hombres, cuando te excita el pene de un hombre, cuando se te antoja chuaparlo o asi....

pero el que sientas rico por ahi, nomames, que envidia, sé que en las mujeres estimulas la vagina por detras con el sexo anal, pero en mi caso es muy doloroso y no disfruto nada....

otra cosa, te cuento: ya sabes que los hombres luego ni van al doc porke ke tal si les gusta y si etc etc, mi novio era de esos, entonces yo siempre he sabido que tienen muy sensible el ano, por lo que quise saber si era cierto y un dia que estaba con mi novio en pleno sexo....se me ocurro ponerlo boca abajo, con las piernas abiertas y lamer sus testiculos (en sí fue como una manera de que se relajara y no intentara quitarse de las periferias de su ano)....entonces asi comencé besandole y luego me fui mas para atras hasta llegar a su ano y lo chupe, y wooooooow hubieras visto a mi chico , jamas lo vi tan prendido!!!!!......y como vi que le gusto, segui hasta que se vino.....uffff, de verdad es me excitó bastante y aunque él quiso hacer lo mismo conmigo (chuparme el ano) yo no sentí nada y opté por explicarle que no era necesario que me lo hiciera a mi, porque esta vez YO keria complacerlo a ÉL y que es normal que el sienta super chingon.......aaahhh pero fue inolvidable ehhh lo volvería a hacer y si el me pidiera meterle algo, ps por mi no hay bronca yo sé que el siente rico ahi, y para nada lo asociaría con la homosexualidad..


saludos!


gracias por tu respuesta wapa,m a ayudado muxooo.
un besico

M
meryam_7026055
17/11/10 a las :08

Eres gay
yo pienso q eres gay pq si has tenido relaciones anales es porqe un hombre te metio su pene en tu ano y un hombre q le gusten las mujeres le gustan las vaginas y les gusta dar y meterlo y no q se lo metan y q le den a ellos entonces eres gay ..pero eso no es algo malo es algo normal es tu gusto y todos tienen q respetarte

S
safwan_5828751
22/12/10 a las 17:17

Va la madre
EN COLOMBIA TENEMOS UN DICHO EL QUE SE DEJA PERFORAR EL CULO NO TIENE SALVACION,Y VOS YA ESTAS EN EL INFIERNO ,COMO ES POSIBKLE QUE TE GUSTE METERTE COSAS POR EL CULO ... PUEDE QUE SE SIENTA PLACER COMO DICEN LOS DEMAS PERO QUE VA,PARA ESO TENEMOS NUESTRO APARATO EL CULO DEJALO PARA CAGAR NO MAS ...

S
safwan_5828751
22/12/10 a las 17:18
En respuesta a rquia_8109412


mira el que tengas placer por el ano es algo NORMAL en los hombres, y los envidioooo....esto es porque con la penetración estimulas por detras a la próstata y dicen que eso es más que la gloria,

y eso no significa que seas gay!!!, para nada, eres gay cuando te gustan los hombres, cuando te excita el pene de un hombre, cuando se te antoja chuaparlo o asi....

pero el que sientas rico por ahi, nomames, que envidia, sé que en las mujeres estimulas la vagina por detras con el sexo anal, pero en mi caso es muy doloroso y no disfruto nada....

otra cosa, te cuento: ya sabes que los hombres luego ni van al doc porke ke tal si les gusta y si etc etc, mi novio era de esos, entonces yo siempre he sabido que tienen muy sensible el ano, por lo que quise saber si era cierto y un dia que estaba con mi novio en pleno sexo....se me ocurro ponerlo boca abajo, con las piernas abiertas y lamer sus testiculos (en sí fue como una manera de que se relajara y no intentara quitarse de las periferias de su ano)....entonces asi comencé besandole y luego me fui mas para atras hasta llegar a su ano y lo chupe, y wooooooow hubieras visto a mi chico , jamas lo vi tan prendido!!!!!......y como vi que le gusto, segui hasta que se vino.....uffff, de verdad es me excitó bastante y aunque él quiso hacer lo mismo conmigo (chuparme el ano) yo no sentí nada y opté por explicarle que no era necesario que me lo hiciera a mi, porque esta vez YO keria complacerlo a ÉL y que es normal que el sienta super chingon.......aaahhh pero fue inolvidable ehhh lo volvería a hacer y si el me pidiera meterle algo, ps por mi no hay bronca yo sé que el siente rico ahi, y para nada lo asociaría con la homosexualidad..


saludos!

Pilas con ese man
TU NOVIO ES MAS ... QUE CUALQUIERA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook