Foro / Pareja

Es normal ser virgen a los 33 años?

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 3:21
A
arseli_9033318
24/3/06 a las 15:27

es normal ser virgen alos 33 años siendo virgen?

Ver también

Y
yuzhu_6871205
24/3/06 a las 16:15

Hola
eres hombre o mujer?

Z
zarina_5376840
24/3/06 a las 16:20

A ver...
no es lo habitual pero cada uno que haga lo que quiera. igual hay algún motivo para seguir siendolo.

H
hameed_5672380
24/3/06 a las 17:05

Claro
Yo una vez tuve que "graduar" a una amiga que tenía 42 años....

single0703
single0703
24/3/06 a las 17:35

Helma y la otra chica
se oye algo muy lindo y bonito. ojala les alla funcionado el ser de un solo hombre, sweet. jeje

me parece que cada quien tiene sus gustos y muy respetuosos

single

A
anu_6026390
24/3/06 a las 18:14

Es tan normal
como ser triguenia siendo triguenia!

cada uno su ritmo,
pero ojo con quien elijas para dar el paso que con amor, sin amor, a la rapida, pasa' de copas o no... nunca lo olvidaras...

L
liyan_9177629
24/3/06 a las 18:35

Tan normal
como a ti te guste y mas frecuente de lo que inas.

D
debora_5457520
24/3/06 a las 18:49

Porsupuesto que es normal.
no lo que es menos comun es menos normal ,no lo que es mas recurrente es lo mejor.
si tu te sientes bien es lo mas normal del mundo.
de lo contrario no lo seria tanto ...en todo caso es supre comun...una tia de mi mama tiene 80 años y es virgen (ya murio asi ,...)

D
dieter_9093082
24/3/06 a las 18:52

Pues no
Convengamos que normal no es.

Desde un punto de vista físico o biológico hace ya muchos años que alcanzaste la madurez sexual, la capacidad reproductiva...etc.

Desde un punto de vista social, si estás en contacto con otros (estudias, trabajas, tienes un grupo de amigos, etc)... lo normal es que ya hubieras hecho algo.

Siempre a salvo la posibilidad de que seas virgen por decisión propia. Ahí no es normal ni anormal: es tu decisión y punto. (Pero en ese caso, no sé a qué viene la pregunta....)

Con esto no quiero decir que seguir siendo virgen a tu edad sea malo, o que sea algo negativo, o que seas una persona menos plena.... NADA DE ESO, OJO!!

Pero normal no es.

S
sabira_9563895
29/3/06 a las 20:51

Hola
lo primeor un saludo

y lo segundo

pues que si es normal pero quizas cada vez quedan menos.
yo tengo 25 y soy virgen. es decision tuya y si el otro te ama debe respetarte y entenderlo sin juzgarte de porque si o no.

un beso.

A
an0N_651885099z
29/3/06 a las 23:48

Concuerdo
con el amigo opinador...mira soy psicóloga, terapeuta sexual y antes de responder aclaremos términos:

Normal, se refiere a la 'norma', lo más frecuente y común, lo que se presenta con mayor recurrencia ¿estamos?.

El concepto no tiene nada que ver con juicios de valor acerca de lo 'bueno', lo 'malo', lo 'bonito', lo 'feo', lo 'recomendable', lo 'evitable', si es 'por amor' o por 'ganas'...ésos son juicios...que dependen del criterio de cada individuo.

Siendo así, estoy de acuerdo en que no, no es normal. Y apoyo algunos puntos del opinador, sobre el contacto y la interacción social, la habilidad para expresar emociones a través del cuerpo, la habilidad para entablar relaciones íntimas (ojo, emocional y físicamente), sobre el ciclo reproductivo, etc...

REPITO: ESTO NO ES UN JUICIO DE VALOR, ES SIMPLE... ES ESTADÍSTICA

Cada quien es libre de hacer y no hacer con su cuerpo lo que guste, no sé si seas hombre o mujer, en cualquier caso, si no lo has hecho tendrás tus motivos y si algún día lo deseas hacer ojalá sea una buena experiencia más en tu vida.

Suerte!! Besos

portero21
portero21
30/3/06 a las :02

Normal..ja ja ja
por lo visto sos un hombre,,,,no puedo creer que existan tipos como vos..te compadezco...la verdad..hay que ser pajero,no

A
an0N_571564799z
30/3/06 a las 11:40

Normal
no se ,eso del sexo no tiene edad mas que no normal o anormal,es poco habitual!!!!!!!solo eso!!!!!!

A
an0N_651885099z
1/4/06 a las 23:02

Si consultan
un diccionario podrán saber que no es lo mismo 'normal' que 'habitual'.

Y por supuesto, un mínimo de cultura y preparación, también les permitirá saber que se trata de simples conceptos para referirse a lo que se presenta con mayor frecuencia.

Jamás tienen algo que ver con que sea bueno, malo, maravilloso, horrible, único, etc.... un poco de cultura para criticar por favor. Un buen diccionario ayuda. Muchas personas exponen sus preguntas esperando respuestas reales y lo más objetivas posible. Hagamos el intento de no criticar teniendo como base simplemente el sentido común y la cultura popular.

Y para muymajete, si asi estás content@ que bien, bien por ti y sólo tu sabes lo que quieres o no hacer con tu cuerpecillo, vale?. Un beso para ti.

D
daya_7410082
1/4/06 a las 23:52
En respuesta a dieter_9093082

Pues no
Convengamos que normal no es.

Desde un punto de vista físico o biológico hace ya muchos años que alcanzaste la madurez sexual, la capacidad reproductiva...etc.

Desde un punto de vista social, si estás en contacto con otros (estudias, trabajas, tienes un grupo de amigos, etc)... lo normal es que ya hubieras hecho algo.

Siempre a salvo la posibilidad de que seas virgen por decisión propia. Ahí no es normal ni anormal: es tu decisión y punto. (Pero en ese caso, no sé a qué viene la pregunta....)

Con esto no quiero decir que seguir siendo virgen a tu edad sea malo, o que sea algo negativo, o que seas una persona menos plena.... NADA DE ESO, OJO!!

Pero normal no es.

Yo...
Tengo 23 y soy virgen, y algo he hecho...pero coito nunca....
Y no creo que sea algo malo, es lo que dice opinador, es poco comun hoy en dia

V
vlasta_8070211
2/4/06 a las 6:57
En respuesta a yuzhu_6871205

Hola
eres hombre o mujer?

Obvio que normal
tal vez es poco comun pero anormal no, yo tengo 22 y soy virgen , no porque no tenga posibilidades de hacerlo, si no porque quiero hacerlo con alguien realmente especial, que valga la pena, hasta ahora no aparecido en mi vida nadie que realmente valga la pena y he comprobado que no me he equivocado, no te preocupes el momento indicado va a llegar y no importa a la edad que lo hagas, yo me he hecho la misma pregunta que tu, y he llegado a esta conclusion

A
an0N_554014099z
2/4/06 a las 11:08

No hace falta sacar tanto de contexto
una palabra.Esta claro lo que quiere decir.Yo opino que es raro llegar a la treintena sin haber tenido sexo con nadie.De hecho parece que cada vez se empieza mas pronto

E
elke_5681242
2/4/06 a las 23:22

En cuestión de sexo...
No hay nada "normal" o "anormal" respecto a la virginidad. Uno es virgen hasta que quiere y/o puede. Esa pregunta "sobra", ya que se puede morir virgen también a los 80 años. Lo importante es que esa sea tu decisión, y estés contenta con ella.

L
lamara_7401091
3/4/06 a las 9:02

Wow!!! mas que malo un orgullo
Mira que a mi me gano la calentura muy chiquilla jijiji :P

Z
zhenya_9170260
16/4/19 a las 3:02

Hola,Yo también tengo 33 años y soy virgen

B
bakhta_13670280
16/4/19 a las 3:21
En respuesta a zhenya_9170260

Hola,Yo también tengo 33 años y soy virgen

en parte es bueno no? llegas a experimentar ya una relacion intima ya bastante madura,yo lo miro super lindo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir