Foro / Pareja

Es normal ser tan caliente ?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 23:22
A
adaya_8342656
20/12/05 a las 20:57

hola tengo 22 años y llevo 2 años de casada amo a mi esposo y el me ama ami, pero hay un problema, cuando estamos en la cama siento que el se cohibe como si le diera pena expresar sus emociones que le gusta que no le gusta, y eso a veces a mi me quita excitacion, yo si le digo lo que quiero y como lo quiero, me toco frente a el pero el es muy cerrado yo he hablado con el pero dice que le da pena como le puedo hacer para que mi esposo deje de ser un gatito en la cama y se convierta en tigre, la verdad aveces me quedo con ganas y no se como decirle que no estoy totalmente satisfecha, no quiero parecer una prostituta frente a el pero aveces los deseos son tan grandes que me confunden entre lo correcto y lo malo

Ver también

A
airam_5556621
20/12/05 a las 23:22

Claro!!!!
MIra deberias hablar muy sinceramente con tu esposo (pero con cuidado no vayas a herir su orgullo d hombre) y no seguir mas en esa situacion....mira q despues pueden venir los problemas. La comunicacion es la base de toda relacion, y si tienes la suerte de sentirte con ganas todos los dias en horabuena....

slds

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir