Foro / Pareja

Es normal sentir dolor al hacer el amor????

Última respuesta: 22 de mayo de 2002 a las 7:20
A
an0N_827483499z
20/5/02 a las 20:24

estoy preocupada..cuando mi novio me penetra al empezar a moverse entrando y sacandolo siento mucho dolor y el al ver mi expresion me pregunta pero yo lo engaño y le digo que es por el placer que siento..consejos por favor

Ver también

Y
yannik_7108599
20/5/02 a las 20:27

Mmm...
al efectuar la penetración, estas lo suficientemente lubricada? te realiza algun tipo de masturbación antes de penetrarte? sino estas lubricada, es normal que te duela

A
an0N_827483499z
21/5/02 a las :29

Creo que si...
el me estimula el clitoris, e inmediatamente me penetra y ahi cuando el empuja y empuja nuevamente es cuando me duele... osea el el ritmo de sacar y empujar... no se si es normal????????

L
lorien_5385791
21/5/02 a las 21:32
En respuesta a an0N_827483499z

Creo que si...
el me estimula el clitoris, e inmediatamente me penetra y ahi cuando el empuja y empuja nuevamente es cuando me duele... osea el el ritmo de sacar y empujar... no se si es normal????????

Lo hacen con condon?
porque a mi me duele demasiado con el....y sin nada el pene de mi chico se desliza perfectamente...tal vez sea eso..ademas depende de cuanto tiempo lleves teniendo relaciones, al comienzo me ocurria tal como cuentas, ademas si tienes miedo al embarazo o algo eso hace que te cierres y te duela mas.

A
aynoa_10025240
22/5/02 a las 7:20

Es normal, cuando empiezas a ser activa sexualmente!!
SABES ESO NOS SUCEDE A LA MAYORIA CUANDO EMPEZAMOS A TENER RELACIONES SEXUALES, YA QUE NOS ENCONTRAMOS EXTRECHAS POR ASI DECIRLO, POR LO QUE TE RECOMENDARIA, QUE LE PIDAS A TU NOVIO QUE TE PRACIQUE EL SEXO ORAL Y TE VALLA INTRODUCIENDO PRIMERO UN DEDO, LUEGO DOS Y ASI PARA QUE POCO A POCO TE VALLAS ABRIENDO Y NO RESULTE YA TAN DOLOROSO, ES IMPORTANTISISIMO QUE ESTES BIEN LUBRICADA PARA QUE LA PENETRACION SEA MAS PLACENTERA Y FACIL........ Y UN CONSEJO, PROCURA NO MENTIR EN LA CAMA, SI HAY ALGO QUE NO TE PRODUSCA PLACER DILO, SI TE LASTIMA DILO, ES IMPORTANTISISIMO LA COMUNICACION EN LA CAMA, SOBRE LO QUE LES GUSTA, LES EXITA,Y TAMBIEN SOBRE LO QUE LOS LASTIMA ESTO ES POR CUESTIONES DE SALUD PRINSIPALMENTE, TENLE CONFIANZA A TU NOVIO...
Y SOBRE TODO NUNCA CONTINUES HACIENDO ALGO QUE TE PROVOCA DOLOR, SI TU ESTAS BIEN LUBRICADA VERAS QUE CON EL TIEMPO EL DOLOR DESAPARECERA SI EL TE AYUDA A ACOSTUMBRARTE POCO A POCO. RECUERDA QU E LA COMUNICACION ES MUY IMPORTANTE SIEMPRE...
DISFRUTA TU PROXIMO ENCUENTRO SEXUAL !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir