Inicio / Foro / Pareja / Es normal sangrar en la primera vez??

Es normal sangrar en la primera vez??

28 de septiembre de 2007 a las 20:28

necesito un consejo!! ayer tuve mi primer relacion sexual con mi novio y sangre mucho aun sigo sangrando y me duele. es normal que me pase esto??:&

29 de septiembre de 2007 a las 13:28

Tranki
yo tmb soi como vosotras sangre muxo pero no pasa nada es normal y la segunda y 3 te dolera menos pero te dolera asta k te acostumbres un saludo wapa

Me gusta

29 de septiembre de 2007 a las 15:39

Claro qes normal,
es mas, es posible q sangres durante varios dias. Les pasa a muchas chcias, asi q tranquila: la sangre se produce por la rotura del himen, y en unos dias se te pasara. Saludos.

1 likesMe gusta

30 de septiembre de 2007 a las 14:32

Claro linda
si te sirve de alivio, ayer tambien tuve mi primera relacion sexual, y no se en que momento pero empece a sangrar! y bueno, nunca pense que fuese tanto porque siempre escuchaba que era solo unas gotas, pero bueno, ya se me esta pasando.. tranquila linda.. es normal.

1 likesMe gusta

14 de julio de 2008 a las 21:11

Ohhh!
hace menos d una semana tb tuv mi primera relacion sexuual y tb m sangro muxo y m dolioo un cuu. ! la vrdad esq m asuste dmasiado y los siguients 3 dias ncontraba n mi ropa interios manchitas levs d sangre color cafe, pense q no era normal y la vrdad es q staba d miedo m imaginaba q habia roto o dañado otra zona d mi vagina, pero al ver los comntarios d sta pagina veo q no soy la unica x lo q creo q no s tan anormal! ia no m sangra pero mi temor esq la proxima vs q tnga relacions m sangre¿? tngo ese temor!! =S.

Me gusta

30 de mayo de 2009 a las :29

Hola
creo q mis duidss ya fueron resuelatas al leer sus comentarios de la primera relacion sexual y el sangrami8ento gracias

Me gusta

30 de mayo de 2009 a las 3:59

Pues yo..
hola! bueno creo que cada cuerpo es diferente yo hace poco tuve mi primera vez y si he sabido de chicas que sangran mucho e incuso varias de mis amigas me han dicho que sangraron por dias, en mi caso fue muy poco aunke me dolio bastante, incluso no manche mi ropa interior solo fue al limpiarme, pro si es normal, y todas somos diferentes....

se cuidan
un beso

1 likesMe gusta

17 de noviembre de 2009 a las 2:20

Ola
mi mejor amiga tuvo relaciones y me dijo q si sangro mucho... asi q en vrd no t preocupes xq x los comentarios veo ademas q x lo d mi amiga q es normal

Me gusta

7 de diciembre de 2009 a las 21:34
En respuesta a espectacularsara

Tranki
yo tmb soi como vosotras sangre muxo pero no pasa nada es normal y la segunda y 3 te dolera menos pero te dolera asta k te acostumbres un saludo wapa

Leer más

Somos mujeres
hola yo hace una semana tuve mi primera vez no sagre mucho esa iva a hacer mi pregunta pero despues de leer lo de ariba la contete bueno cuidence las quiero

Me gusta

14 de diciembre de 2009 a las 22:19
En respuesta a xasa9

Somos mujeres
hola yo hace una semana tuve mi primera vez no sagre mucho esa iva a hacer mi pregunta pero despues de leer lo de ariba la contete bueno cuidence las quiero

Leer más

Preo0kupadisima =s
axe 4 dias tube mi primera relacion sexual , y despues de esto 4 dias k an pasado sigo manxando0 un poko0 se sangre , es no0rmal ¿? ayudenme x favor gracias =)

Me gusta

3 de enero de 2010 a las 22:02

Si es normal los primero dias
es muy normal los primeros dias pero si sigue el sangrado linda es mejor que vayas a un medico ya que depronto te lastimo mucho la penetracion y un nervio o alguna venita se lastimo y x eso es el motivo de sangrado bye

1 likesMe gusta

4 de enero de 2010 a las 23:37

De plano
de plano te dio muy duro !!!!!!!!!!

Me gusta

14 de marzo de 2010 a las 2:20
En respuesta a jeffry123

Si es normal los primero dias
es muy normal los primeros dias pero si sigue el sangrado linda es mejor que vayas a un medico ya que depronto te lastimo mucho la penetracion y un nervio o alguna venita se lastimo y x eso es el motivo de sangrado bye

Leer más

Estoy muy preocupada
estoy preocupada por que hace 6 dias tuve mi primera relacion sexual y sangre mucho durante dos dias de ahi ya no es normal ke haya sangrado asi de esa manera

1 likesMe gusta

25 de junio de 2011 a las 21:26

Duda
hola tengo una duda hace unos días tuve relaciones por primera vez, y pues su la verdad me dolió y ardió pero fue soportable...el caso es que no sangre inmediatamente...fue al otro día cuando me levante y salio algo como color café no fue muy abundante pero pues si me espante y siguió así durante dos días y la mañana del 3 fue un sangrado abundante...no se que signifique, no se si embarazo por que bueno mi pareja huso condón...no se si me puedan ayudar con mi duda

1 likesMe gusta

9 de abril de 2013 a las 19:07
En respuesta a preocupada263

Preo0kupadisima =s
axe 4 dias tube mi primera relacion sexual , y despues de esto 4 dias k an pasado sigo manxando0 un poko0 se sangre , es no0rmal ¿? ayudenme x favor gracias =)

Leer más

Es normal!!!
mira nena to hace 9 dias tube mi primera relaxion sexual y sangre como 5 dias pero ya no tengo nada!!! lo k si tengo duda sk el pene de mi novio no dentro del todo y no se si aunn soy virgen ..

Me gusta

23 de agosto de 2013 a las 20:35

Ayudaaaaaaaaaa!..
Ayer tuve mi primer relación sexual...No se en que momento ni porque motivo comencé a sangrar,no me dolió ni duele nada y sigo sangrando,fue con preservativo,pero de todos modos tome la pastilla de emergencia para estar más segura de no correr riesgo de embarazo,se que es mala y que solo se debe tomar una vez al año..mi pregunta es, ¿Si el sangrado es normal,la pastilla al tener este sangrado, actúa bien?

Me gusta

23 de agosto de 2013 a las 21:54

Es normal
Si es normal mamita, ayer fue mi primera vez tambien y fue muy placentero y si sangre pero eso depende de que tan duro dio, lo mio fue delicado pero exitante, saludos

Me gusta

24 de agosto de 2013 a las 6:12

Super normal
Mira que yo tambien tuve mi primera vez hace unos dias y sangre, solo se mancho un poco mi ropa interior, me preocupe, pero leyendo esto se que no soy la unica, es normal amiga.
Cuidate

Me gusta

26 de agosto de 2013 a las 7:41

Es normal
el sangrado es normal en la primera relacion sexual, ya que tu vagina como era virgen tenia una cierta avertura que al introducirse el pene se abre esto es lo mismo cuando hay parto y si duele, el sangrado es por el desgarre de la vagina, de hecho no sentiras placer hasta despues de unas cuantas relaciones sexuales mas, y descuida el el hombre tambien sangra, y eso es que el prepucio o piel del pene se destapa por asi decirlo y se desgarra tambien, aunque vien hay otros que desde ya un tiempo jalan esa parte poco a poco y no sangran por que no es de a galon como al penetrar a una mujer, estudio de la rama de la medicina y tengo experiencia muy ampli en sexualidad, no por varias parejas solo con una que tuve, y si tienes dudas de algo mas con gusto te puedo ayudar mi correo es hellyeah-07@hotmail.com

1 likesMe gusta

27 de enero de 2014 a las 9:36
En respuesta a angelikithar1

Es normal!!!
mira nena to hace 9 dias tube mi primera relaxion sexual y sangre como 5 dias pero ya no tengo nada!!! lo k si tengo duda sk el pene de mi novio no dentro del todo y no se si aunn soy virgen ..

Leer más

Ayuda!!
El jueves tuve mi primera vez con mi novio el fue muy comprensible y todo, en ese momento no sangre nada, pero el día viernes sangre leve y mas tarde ya color cafesito como los ultimos dias de menstruacion y mi mentruacion es dentro de 2 semanas y hoy domingo de igual manera sangre poco...
Estoy muy asustada, nose si ir al ginecologo o es normal.
Porfavor necesito su ayuda,.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página