Foro / Pareja

Es normal querer tanto sexo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2004 a las 15:50
S
sumit_5148813
1/9/04 a las 17:22

Resulta que con mi novia mantengo relaciones sexuales desde que tenia 18 años a la actualidad tengo 25, pero ella ha dejado de aceptarme paulatinamente , Antes era dos o tres veces al dia , despues una vsola vez, y ahora resulta que solo lo hacemos una vez cada 15 dias lo cual me tiene preocupado, ya que no se cuantas veces lo haremos de aqui a un par de años. Por el contrario yo necesito tener sexo por lo minino una vez al dia. poir lo que recurro a los videos de adultos, relatos ... para masturbarme. cuando he tenido la oportunidad de estar con otras mujeres, lo he hecho pero no resulta nada estable ya que no llegamos al contacto por segunda vez, bien ella es la que se pierda, o yo me desaparesco. ¿Hay mujeres al igual que yo que necesitan del sexo a diario? ¿Alguna mujer aceptaria tener relaciones sexuales conmigo sin tener que dejar a mi novia? ¿Se puede llegar a este tipo de acuerdos ?. Ami me gusta hacer de todo, todo. Soy limpio, sano, 1.72 , cabello oscuro, agarrado, el unico problema es que estoy muy lejos , ya que soy peruano, ah tambien me gustaria tener un romance por internet loi he escuchado mucho. achenco@latinmail.com ---- Si ha alguna chica le parece que mi tema es ofensivo. De antemano le pido mil disculpas, ya que no era mi intencion. Para mi resulta bastante serio.

Ver también

A
alejandra1967
2/9/04 a las 15:50

Es que no te das cuenta que atu novia ya no le pones
ni siquiera de lejos?.vamos hijo que no hace falta ser muy listo para darse cuenta que tu novia esta contigo por otras razones que desde luegono son ni la pasion ni el deseo .y si me apueras ni el amor . cariño es facil porque si se coge cariño a un perro..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook