Foro / Pareja

Es normal que yo solo venga con los dedos?

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 11:26
C
cauzar_8870539
28/1/08 a las 19:36

hola chicas!. desde hace dos meses mas o menos que mantengo relaciones con mi novio, es mi primera pareja, sucede que no vengo con la penetracion, solo con los dedos, y peor aun el eyacula muy rapido a los 15 o 20 min y no se si sea xeso que no tengo tiempo de venir o si simplemente soy yo la del problema y tengoq poco a poco y aprendiendo a provocarme placer help xfavor

Ver también

X
xumei_5657833
28/6/08 a las :03

Es normal q yo me venga con los dedos?
HOLA SOLO HOY CONOSI ESTE CHAT Y TE DIGO AMIGA YO TENGO 19 AÑOS CASADA Y DESDE Q TENGO EXPERIENCIA SEXUAL NUNCA E TERMINADO SI NO ES CON LOS DEDOS YO PENSABA Q ERA LA UNICA Q PASABA POR ESTO AHORA Q YA ESTOY MAYOR CREO Q ME GUSTA MAS Q CON LA PENETRACIONCLARO Q UNA VES EN TODA MI VIDA SEXUL TERMINE CON EL Y FUE MARAVILLOSOY NUNCA MAS LO LOGRE ASER DE NUEVOAHORA MI ESPOSO SE PUSO MUY FLOJO Y NUESTRA RELACION ESTA MUY DETERIORADA Q YO TENGO Q ASERLO CON MIS DEDOSYO NUNCA CONSULTE UN MEDICO Y NOSE SI SERA NORMAL TAMBIEN BUENO AMIGA ESPERO Q TE SIRVA ESTA CONFIDENCIA AUNQ NOTE SOLUCIONO NADA PERO PORSI ACASO TE SIRVE YA CHAITO

A
an0N_609688899z
29/6/08 a las 8:31

Yo soy
un chico con eyaculacion precoz

A
aydan_9555431
4/8/08 a las 11:26

Que loca
mira 15 o 20 minutos es lo normal de una eyaculacion ya me gustaria durar ese tiempo una eyaculacion precoz esta en 3 o como maximo 5 minutos y deberias estar contenta con lo que tienes ayudate un poco exitate mas tocate y sientelo si la mujer se lo propone puede llegar hasta en 5 minutos o me equivoco por favor que alguien me corrija

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram