Foro / Pareja

Es normal que yo me masturbe?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2002 a las 10:36
Y
yanmei_5471891
11/11/02 a las 21:40

uy de verdad que me da mucha pena hablar de estas cosas pero les cuento que tengo 21 años y aun soy virgen, y a decir verdad siento unos deseos irremediables de masturbarme, sobre todo cuando llego a besos fogosos y caricias un tanto subidas de tono con mi novio, pero no me atrevo a acceder a tener sexo por ahora... el caso es que acostumbro a masturbarme sola desde que tenia como 13 años y me parece sumamente placentero, lo hago a veces con un masajeador en mi clitoris o lo hago gon el chorro de agua tibia de la regadera en el baño de mi casa.... es una experiencia genial!!! me estremezco por completo,y de verdad que me conozco tan bien que se exactamente donde estimular para llegar al punto exacto... ahora lo que no se es si es normal que lo haga... y que otra manera hay de hacerlo... me gustaria que me aconsejaran

Ver también

A
akari_712304
11/11/02 a las 21:45

Por supuesto
No te sientas culpable, es completamente sano y natural el que lo hagas, además, con ello, tienes mucho ganado: sabes que es lo que te gusta y lo que te provoca placer, por lo que te resultará más fácil orientar a tu chico cuando estéis juntos. No te preocupes y sigue disfrutando.

Y
yanmei_5471891
11/11/02 a las 21:52
En respuesta a akari_712304

Por supuesto
No te sientas culpable, es completamente sano y natural el que lo hagas, además, con ello, tienes mucho ganado: sabes que es lo que te gusta y lo que te provoca placer, por lo que te resultará más fácil orientar a tu chico cuando estéis juntos. No te preocupes y sigue disfrutando.

Tu crees?
pues que bueno que me lo dices porque siempre he pensado que puede ser una conducta medio extraña...

Y
yanmei_5471891
11/11/02 a las 21:56
En respuesta a akari_712304

Por supuesto
No te sientas culpable, es completamente sano y natural el que lo hagas, además, con ello, tienes mucho ganado: sabes que es lo que te gusta y lo que te provoca placer, por lo que te resultará más fácil orientar a tu chico cuando estéis juntos. No te preocupes y sigue disfrutando.

Existen otras formas?
hay otras maneras de masturbarse sin romper el himen???? claro esta, me refiero a estimulacion del clitoris... solo conozco la del chorro de agua y el masajeador, me encantaria aprender una nueva tecnica... podeis ayudarme?

Y
yanmei_5471891
11/11/02 a las 22:18

Tienes razon
no lo habia visto de esa forma, me quitan un peso de encima

L
lorien_5385791
12/11/02 a las :55

Hola
otra manera de hacerlo seria con tus propias manos (o las de tu chico), además te servira para irte acostumbrando para despues.
Si no te gusta tocarte directamente, algo muy util aunque el orgasmo no es tan bueno (al menos en mi caso), es que te pongas boca abajo y coloques un cojin serca de tu pubis, y te muevas ondeando para frotarse, esto no sale a la primera, es un poco mas lento hasta que le pilles, lo bueno es que te servira para tener orgasmos cuando quieras tener sexo con tu chico, ya que muy distinto y a veces no se siente mucho.

A
Anaita
12/11/02 a las 10:36

Échale un vistazo
Aunque te suene a propaganda, lee el libro "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina". Jesús Ramos. Espasa-Calpe, Madrid. Encontrarás en él todo un estudio -muy serio- sobre la masturbación femenina. en él verás la normalidad de la masturbación y las razones por la que no hablamos de ella.

La editorial le dedica esta página en su web:

http://www.espasa.com/nuevaweb/ficha_producto_nove
dades.asp?cod=7547

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir