Foro / Pareja

Es normal que una pareja joven

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 13:37
A
an0N_800238899z
30/6/08 a las 12:40

que llevan 2 años juntos y una conviviendo, se tiren 4 o 5 meses sin hacerlo?
Os preocuparía, que opinaís? A que puede ser debido?

Ver también

D
demian_5135677
30/6/08 a las 13:13

Esta raro
CREO QUE NECESITAN DARSE MAS TIEMPO PRA EL SEXO, ESO ES MUY IMPORTANTE EN UNA RELACION, NO SE COMO SEA TU RELACION EN LA CAMA PERO NECESITAS PROVOCARLO DESPERTAR ESA BESTIA QUE TENEMOS LOS HOBRES PARA HACER EL AMOR.
O DEFINITAVENTE TE ESTA PONIENDO EL CUERNO CON OTRA TIA Y A TI SOLO TE AGARRA PARA QUE NO DIGAS NADA.

A
an0N_800238899z
30/6/08 a las 13:18
En respuesta a demian_5135677

Esta raro
CREO QUE NECESITAN DARSE MAS TIEMPO PRA EL SEXO, ESO ES MUY IMPORTANTE EN UNA RELACION, NO SE COMO SEA TU RELACION EN LA CAMA PERO NECESITAS PROVOCARLO DESPERTAR ESA BESTIA QUE TENEMOS LOS HOBRES PARA HACER EL AMOR.
O DEFINITAVENTE TE ESTA PONIENDO EL CUERNO CON OTRA TIA Y A TI SOLO TE AGARRA PARA QUE NO DIGAS NADA.

No es mi caso
es el caso de un amigo, y no es el quien no quiere. A mi me resulta muy estraño y no se que aconsejarle. Él esta que se sube por las paredes y no sabe si a ella no le gusta como lo hace o si no le gusta él.

E
ewa_5700001
30/6/08 a las 13:26

A mi no me parece para nada normal
pienso que en una relacion se debe de tener sexo y si no lo hay durante tanto tiempo es porq algo raro esta pasando...
asiq yo le diria a tu amigo que directamente se lo preguntara a su chica ya q es ella la unica q va poder responderle

A
an0N_800238899z
30/6/08 a las 13:36

Él si le ha preguntado
pero ella no le dice el porque, le hace sentir un obseso, como si todo el tiempo pensara en sexo. Ya hace algun tiempo que él no le pregunta. No quiere pedir limosna, como me dice él.
A parte antes si que lo hacían y no habia problema. Aunque él decía que se lo habia pasado mejor con otras chicas, pero que ella es su pareja y que le es fiel...

A
an0N_800238899z
30/6/08 a las 13:37

Un año de vivir juntos
ya crea rutina?
Jooo, pues yo no me voy a ir a vivir en pareja nunca... jejejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir