Foro / Pareja

Es normal que una chica de 22 años nunca haya tenido novio ni nada? es a causa de falta de bubies?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 3:09
G
gleice_5875304
17/4/13 a las 5:06

Hola, amigas y amigos, quisiera que me dieran sus opiniones, que sucede, es normal que una a los 22 años nunca haya tenido novio??? Yo acabo de cumplir 22 justo hace poco, y nunca he tenido novio, nunca me han besado, no tengo enamorados y pues obviamente soy virgen, pero esto ultimo me parece bien pues quiero ser virgen hasta el matrimonio (porfa no se vayan en ofensas a mi persona por pensar de esa manera, respeto ante todo). Y pues nose, no soy mala persona (no tanto creo ) y pues físicamente pues no se, soy bastante delgada y tengo buena estatura, mi cabello es bonito, no se.. que sucede, y pues a veces pienso que talvez es por la falta de curvas porque soy muy flaca y parezco un niño de 10 años, mis pechos son muy muy pequeñitos así que talvez eso sea. Me siento no triste pero si un poco mal y de repente un día me hizo llorar saber que nadie puede fijarse en mi, que soy invisible para los chicos y que cuando un chico me gusta ya tengo la batalla perdida porque se que ni loco se fijara en mi. Bueno aprecio sus respuestas amigos. Saludos a todos.

Ver también

Y
yarely_5490791
17/4/13 a las 5:35

Ok sweetie!
Vamos a comenzar por que yo estoy en la misma situación que tu. Puede que las boobies y un buen trasero y un buen cuerpo atraigan, pero la gente no se enamora de eso... eso tiene que ver mas con la actitud, tus temas de conversacion y que seas una persona segura de lo que es y lo que quiere. Yo creia que no le gustaba a los chicos por que no era muy agraciada, la verdad es que no soy nada fea, pero realmente nunca me habia interesado la conversacion ya que vivia y aun vivo un poco en mi cabeza.

Volviendo a ti, no te restes importancia, se quien eres ya abrete con las personas con las que te sientas en confianza y bien. Como se dice por ahí, uno no es para todo el mundo, y por ahí tambien habra alquien para ti, alguien que te quiere tal como eres. Se tu misma y esmerate por sentirte bien con lo que eres y lo que usas... lo mas importante de todo, proyecta SEGURIDAD, thats killer!

Hace poco tuve mi primera experiencia en el amor. Fue bastante corta la verdad (y aun no se si ya termino) pero me place saber que fue con una persona con la que me llevaba y me entendia muy bien (no fueron mas que un par de besos, pero valio la pena)

Solo ten calma y abrete con quien te sientas comoda.
No busques a una persona cualquiera, porque esas solo te van a brindar experiencias cualquiera

S
sanna_740575
17/4/13 a las 5:45
En respuesta a yarely_5490791

Ok sweetie!
Vamos a comenzar por que yo estoy en la misma situación que tu. Puede que las boobies y un buen trasero y un buen cuerpo atraigan, pero la gente no se enamora de eso... eso tiene que ver mas con la actitud, tus temas de conversacion y que seas una persona segura de lo que es y lo que quiere. Yo creia que no le gustaba a los chicos por que no era muy agraciada, la verdad es que no soy nada fea, pero realmente nunca me habia interesado la conversacion ya que vivia y aun vivo un poco en mi cabeza.

Volviendo a ti, no te restes importancia, se quien eres ya abrete con las personas con las que te sientas en confianza y bien. Como se dice por ahí, uno no es para todo el mundo, y por ahí tambien habra alquien para ti, alguien que te quiere tal como eres. Se tu misma y esmerate por sentirte bien con lo que eres y lo que usas... lo mas importante de todo, proyecta SEGURIDAD, thats killer!

Hace poco tuve mi primera experiencia en el amor. Fue bastante corta la verdad (y aun no se si ya termino) pero me place saber que fue con una persona con la que me llevaba y me entendia muy bien (no fueron mas que un par de besos, pero valio la pena)

Solo ten calma y abrete con quien te sientas comoda.
No busques a una persona cualquiera, porque esas solo te van a brindar experiencias cualquiera

Ánimo
Pues valorar más, esa baja de autoestima se refleja. Debes de sentirte atractiva y deseada. Si nos llaman la atención las bubys, pero nos llama mas la personalidad y cuando uno esta enamorado no nos fijamos en el físico.

S
sanna_740575
18/4/13 a las 5:41

????
Ok, a lo mejor me exprese mal, pero lo que trato de decir, es que debe de sentirse bien ella misma no por que otras tienen pecho o cadera ella se tiene que sentir mal, al contrario debe de gustarse y quererse ella misma, y quieras o no una actitud positiva hace mucho la diferencia, no digo que desborde alegría, y como dices que solo me traten cuando estoy feliz, si ellos quieren que así sea , tampoco me tiene que aguantar mis jetas y perdón por la palabra pero asi es. Y no veo realitys ni libros de autoayuda. Hasta lo que no comes te hace daño..

G
gleice_5875304
18/12/13 a las 3:09

Mas o menos..
Hola, su respuesta me ha parecido bien, aunque la verdad yo quiero esperar hasta que me case para tener relaciones, porque quiero que sea un acto de entrega y amor sincero entre marido y mujer. Y bueno disculpas por responder tan tarde, yo revisaba siempre el foro y miraba que nadie respondía entonces deje de revisarlo. Pero bueno jaja, gracias por responder. Creo que ser fea no debería ser tan malo y si he de quedarme virgen y sin saber lo que se siente un beso de amor por ser fea pues ya que mas da, jaja, acabo de terminar la universidad y creo que eso y mis proyectos y mi vida es mas importante. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook