Foro / Pareja

Es normal que un pene circuncidado tenga olor?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 22:38
J
joy_8648190
17/4/12 a las 13:09

les platico, antes de empezar a tener relaciones sexuales con mi actual novio, tuve sexo oral con él y no detecté olor alguno que emanara de su pene, tiempo después, pues = entre los juegos pre-sexuales pues me acercaba a su pene y tampoco había olor alguno que yo detectara, pero, la última vez que tratamos de tener relaciones noté un olor algo fuerte que salía de su pene, cabe destacar que yo tengo cinucitis por lo que no siempre tengo el olfato tan sencible y él pues acostumbrado a su aroma quizá no lo persiva, tambien quiero agregar que no tiene hinchazón, ni nada visiblemente diferente o ráro, entonces pues me gustaría saber si es normal y cómo podemos remediarlo ó si es necesario que acuda él al médico.
Espero que haya respuestas prontas...
DE ANTEMANO GRACIAS

Ver también

M
modi_8796313
18/4/12 a las 20:39

No es normal
yo personalmente estoy circuncidado y jamas he tenido mal olor, tal vez pueda ser que el hubiese hecho ejercicio o por alguna razón hubiere transpirado mucho, o tal vez puede ser que cuando uno tiene sinusitis es uno mismo quien expide un mal olor, y tu hayas sentido tu propio olor característico de sinusitis que no es nada agradable, salvo las infecciones generalmente las enfermedades no dan mal olor en los genitales, igual fijate si no se repite no es de alarmarse, si se repite deberían conversarlo, tal vez una buena idea seria ducharse antes de tener relaciones...

J
joy_8648190
20/4/12 a las 22:38
En respuesta a modi_8796313

No es normal
yo personalmente estoy circuncidado y jamas he tenido mal olor, tal vez pueda ser que el hubiese hecho ejercicio o por alguna razón hubiere transpirado mucho, o tal vez puede ser que cuando uno tiene sinusitis es uno mismo quien expide un mal olor, y tu hayas sentido tu propio olor característico de sinusitis que no es nada agradable, salvo las infecciones generalmente las enfermedades no dan mal olor en los genitales, igual fijate si no se repite no es de alarmarse, si se repite deberían conversarlo, tal vez una buena idea seria ducharse antes de tener relaciones...

muchas gracias!!
si, ahora que lo dices, ese día tubo mucho que hacer antes de verme y hacía mucho calor quizás fue eso y de mi sinusitis no creo que fuese mi olor ya que mi caso no es tan grave, lo que me evita poder respirar al 100 es que tengo la naríz un poco chueca jajaja, de verdad te agradezco la ayuda peterr6 ...saludos ^.^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir