Foro / Pareja

¿es normal que un hombre no sepa lo que quiere?

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 11:48
S
shuqin_8605015
18/10/09 a las 5:55

Hola, hace 2 meses conocí a un chico el tiene 21 y yo 20 y llevamos 1 mes hablando todos los días por teléfono y saliendo todos los fines de semana aunque sea un día. La primera vez que salimos solos la pasamos super bien, el me respeta mucho como mujer solo nos hemos besado. El día después de que salimos solos no me llamo ni me busco solo me pregunto por un mensaje que si la había pasado bien la noche anterior y mas nada no supe de el hasta un día después. Hace dos días tuvimos una conversación y el me dijo que que yo le gusto pero que en estos momentos NO sabe lo que quiere y por eso no se atreve a acercarse más pero que esta consiente que yo soy una mujer de relaciones serias, yo le dije que le agradecía su sinceridad y seguimos hablando normal sin ningún problema esa noche. Al día siguiente no me llamo y yo lo llame 2 veces y nunca me contesto las llamadas, después me hablo por el chat y actuó como si nada hubiese sucedido. Hoy me llamo y estuvimos hablando como 20 minutos y actuó como si nada y yo estaba muy dolida por su indiferencia el dia anterior pero lo trate muy bien algo en mi no me permite discutir con el o reclamarle ya que el no es ni mi novio ni mi pareja oficial. Estoy desesperada no paro de pensar en la situación no se que pensar no se si es normal que un chico no sepa lo que quiere después de un mes hablando conmigo, no se como interpretar eso de que no sabe lo que quiere conmigo su indiferencia me esta afectando mucho no se que hacer???? Tampoco quiero presionarlo!

Ver también

Y
yraya_6291437
18/10/09 a las 11:48

Ay hija
a los hombres no les gusta comprometerse por regla general y más si es jovencito. Creo que te ve como una amiga de momento, te ve muy formal y eso le echa para atrás, se ve ya ante el altar y eso asuta a todos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir