Foro / Pareja

Es normal que un hombre no eyacule?

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 21:11
I
ina_8778179
12/6/02 a las 6:28

holaa
la verdad esque me preocupa demaciado, ya que mi novio no se lubrica ni eyacula cuando esta con migo, no se SI YO ESTOY HACIENDO ALGO MAL O SI EL TIENE UN PROBLEMA, O SI ES QUE YO YA LO LO excito. agracesco demaciado su ayuda por favor respondan.

Ver también

Y
yane_8779577
12/6/02 a las 16:55

A veces pasa eso.....
Si en ocasiones pasa eso cuando el hombre trae alguna presión,o le inquieta algo o no esta concentrado, no te sientas mal muchas veces como mujeres pensamos que es nuestra culpa porque no lo exitamos demasiado o que algo no le gusta. Yo pienso que debes preguntarle a el que es lo que le pasa y dedica mas tiempo a trabajarlo, si no resulven nada vayan con un doctor para que los asesore porque mucha veces influyen aspectos psicologicos de la persona, para que no le permitan disfrutar de su sexualidad completamente.
Saludos

I
ina_8778179
13/6/02 a las 1:56
En respuesta a yane_8779577

A veces pasa eso.....
Si en ocasiones pasa eso cuando el hombre trae alguna presión,o le inquieta algo o no esta concentrado, no te sientas mal muchas veces como mujeres pensamos que es nuestra culpa porque no lo exitamos demasiado o que algo no le gusta. Yo pienso que debes preguntarle a el que es lo que le pasa y dedica mas tiempo a trabajarlo, si no resulven nada vayan con un doctor para que los asesore porque mucha veces influyen aspectos psicologicos de la persona, para que no le permitan disfrutar de su sexualidad completamente.
Saludos

Muchas gracias
de verdad muchisimas gracias por responderme, voy a tomar muy encuenta lo de visitar y doctory sobre todo voy a hablar con el por que yo me sentia algo mal pènsando que era mi culpa.
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME!!!!!!!
BESITOS.

A
aamer_7048735
13/6/02 a las 5:32

Es normal si hace poco que teneis relaciones sexuales.
Hola..patty71

Te hablo cómo hombre. Pues mira..yo tardé almenos 7 meses en eyacular teniendo relaciones con mi novia..Si es este tu caso no te preocupes.. lo que le pasa es que seguramente quiere correrese pero no puede porque piensa demasiado en ello.Lo que tienes que hacer es ponerlo a 100 con sexo oral y que no piense en eyacular .. Al final lo conseguirá sin pensarlo

Espero que te ha

A
an0N_652432799z
14/6/02 a las 2:51

Mmmmmmmmmmmm
no es normal .



K
kamel_5687573
10/2/12 a las 21:11
En respuesta a aamer_7048735

Es normal si hace poco que teneis relaciones sexuales.
Hola..patty71

Te hablo cómo hombre. Pues mira..yo tardé almenos 7 meses en eyacular teniendo relaciones con mi novia..Si es este tu caso no te preocupes.. lo que le pasa es que seguramente quiere correrese pero no puede porque piensa demasiado en ello.Lo que tienes que hacer es ponerlo a 100 con sexo oral y que no piense en eyacular .. Al final lo conseguirá sin pensarlo

Espero que te ha

Gracias man
saludos, gracias por tu respuesta estaba asustado por te veo que tengo relaciones y no lubrico ni eyaculo, me preocupa mi novia me exita pero no lubrico ni llego a la meta, eso me preocupaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram