Foro / Pareja

es normal que un hobre no empeze solo quiera sexo oral

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 19:40
L
lidiia_775336
26/8/17 a las 20:15

hola tenia una pareja el cual no se que tan normal o inanormal sea que si no tiene sexo oral no reliza la pentracion y por el solo exitiera sexo oral y en el acto de penetracion solo dura muy poquito ( ha y el es medico) si no tiene sexo oral se pone muy mal  tedra problemas psicologicos
 

Ver también

G
goiatz_5366779
26/8/17 a las 20:24
En respuesta a lidiia_775336

hola tenia una pareja el cual no se que tan normal o inanormal sea que si no tiene sexo oral no reliza la pentracion y por el solo exitiera sexo oral y en el acto de penetracion solo dura muy poquito ( ha y el es medico) si no tiene sexo oral se pone muy mal  tedra problemas psicologicos
 

bueno de mi parte me encanta hacer el oral antes de empezar asi aprovecho para estimular y evitarle el dolor a la mujer

L
lidiia_775336
26/8/17 a las 21:02

mil gracias por su opinion entonces el sabra que tien problemas  tiene un ego muy alto  lo cual es dificil tratar un tema asi con el pues si si es muy inteligente  pero con todo i eso como puede ser eso se que al os hobres le es grato que se le aga el sexo oral pero este chico lo pide demaciado 

L
lidiia_775336
26/8/17 a las 21:07
En respuesta a goiatz_5366779

bueno de mi parte me encanta hacer el oral antes de empezar asi aprovecho para estimular y evitarle el dolor a la mujer

si es agradable el sexo oral para las dos partes pero que para poder tener primero la penetracion se TIENE que hacerle el sexo oral. no se nunvca abia estado en una situacionasi de ahi que me desconcierta. 

L
lidiia_775336
26/8/17 a las 22:26

sera no lo se quizas no lo sepa . es ta mas que claro que le facina que le agan sexo oral mas que cualquier otra cosa creo que mas que la penetracion en si beso,carizias etc.   y se lo importate que es para un hobmbre eso pero el exceso de ello es el que no se si est dentro delo normal y la raccion tan mala que tiene si se le dice que no.

L
lidiia_775336
26/8/17 a las 23:01

primeramente gracias por su atencion my amable de su parte .
si se lo he hecho puesto quetambien  admito qu  lo siento como un sumicion pero me gusta hacerlo si estoy (enamorada o  muy exitada si el chico es muy guapo)yo con el gusto de hacelo y creo que asi es mas placentero para las dos partesel problema que este chico(31 años) (yo 37) no sabe un no  y lo tiene medianamente chico eso no ayuda lo que de ay de er medico el mismo lo sabra puestoq ue le se siente el chio mas wow  la cama  cuando le comente del tamaño su contestaciones que  ociones con otras chicas mas wow se la crecia mas. pero en fin 
gracias por escucharme reiermejor.

S
somiya_5756933
26/8/17 a las 23:22

El sexo oral es algo importante, por qué te excita más, pero si no te gusta pues no te debe obligar hacerlo. En el sexo lo más importante es que los dos disfruten y jueguen un rato. 
a mi no me gustaba hacer sexo oral pero con mi marido nos encanta hacerlo eso tambien se da en el momento 

L
lidiia_775336
26/8/17 a las 23:33
En respuesta a somiya_5756933

El sexo oral es algo importante, por qué te excita más, pero si no te gusta pues no te debe obligar hacerlo. En el sexo lo más importante es que los dos disfruten y jueguen un rato. 
a mi no me gustaba hacer sexo oral pero con mi marido nos encanta hacerlo eso tambien se da en el momento 

si estoy decuerdo con  usted y gracias por su opinion el sexo oral en si no biendia siendo el problema sino en micaso el chico lopide demaciado mcuho mas que en si el acto de penetraion es mas si no esta lo pimero no ahi nlo segundo asi de plano

L
lidiia_775336
26/8/17 a las 23:34

hola

L
lidiia_775336
27/8/17 a las 19:40

vaya su aportación al tema es bastante bueno y le agradezco de ante mano su atención   sr.altostratus 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram