Foro / Pareja

Es normal que un chico se pase semanas sin pedirte sexo?? contestarme sobre todo los chicos

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 2:29
A
azhar_5650727
11/1/09 a las 9:52

Tengo novio desde hace año y medio, y cada vez lo hacemos menos, se pasa semanas sin pedirme nada, apenas le gustan los besos. ahora mismo llevamos casi dos semanas sin hacer nada, tenemos casa (vivo sola), esta situacion me hace sentir fea y poco deseada, pero ya es que empiezo a tener dudas de su sexualidad, es un chico masculino, no tiene ningun afeminamiento, pero... eso o le parezco la mujer mas fea y poco apetecible del mundo, no se que es mas duro la verdad.
Me he comprado lenceria, dice que a el esas cosas no le gustan, me arreglo y tengo cuidado con mi imagen, intento ponerme escotes y falditas.... y nada, ademas, dios, solo llevamos un año y poco, cuando llevemos 30 ni me mirara¡¡¡¡
lo he hablado con el y se cabrea, nunca le hice mencion alguna de mis dudas sobre su sexualidad, pero si que me siento poco deseada y atractiva, y que yo necesito mas
¿es algo normal? ¿son rachas? ¿va a ser siempre igual? Quizas estoy haciendo un drama, y hay hombres que apenas necesitan sexo, por eso pregunto aqui apesar de mi vergüenza.
gracias

Ver también

M
marga_9851947
11/1/09 a las 10:02

Cada uno tiene un ritmo diferente
Hay gente que necesita más sexo y hay gente que menos. A lo mejor el esta cansado del trabajo o estresado por algo. A mi chico cuando estamos "normal" lo hacemos más o menos cada dos días, pero hay épocas (el esta muy nervioso por su trabajo) que hemos estado 3 semanas sin hacer nada. Pero si lo tuyo es continuo pues es normal que te agobie, lo que deberias es de hablar con el y que te explique lo que le pasa. Con mi chico es lo que hacemos (vivimos juntos) y si esta agobiado por algo o muy cansado por el trabajo pues me lo comenta para que no me sienta mal. Suerte

D
danail_6400221
11/1/09 a las 10:09

Comunicate con el
Si llevas solo año u medio el y es asi cuando lleven cinco sera peor.. pienso que si lo quieres y tienes interes en salvar tu relación debes conversar abiertamente con el y explicarle tus deseos y necesidades,. y que lo deseas tanto que quieres que tus relaciones sean mas amenucdo...debes provocarlo mas encuanto al sexo, hacer que despierte el interes por ti ...el sexo en la pareja es fundamental,pero ademas debes comprender que todos los organismos no responden iguales a los impulsos sexuales. solo que si a el le gusta menos y ati mas eso creara un conflicto que no podras aguantar mucho tiempo......conversa y explicales que si lo deseas y quiere tener sexo con el es porque lo amas.....suerte.

A
azhar_5650727
11/1/09 a las 10:19

Muchas muchas gracias
que bien qeu hayais contestado tan rapido, no me lo esperaba.
estres, al principio lo pensaba, porque por su trabajo... vamos, que tubo que irse unos meses y claro, estaba agobiado y asustado, y lo entendi, pero vino de su viaje, y todo sigue igual, ha tenido dos meses de vacaciones y nada ha cambiado, en navidades otras dos semans de vacaciones, y nada de nada... y solo trabaja media jornada,.... no se, halbare con el, aunque no seria ya la primera vez
gracias

A
azhar_5650727
12/1/09 a las 16:24

Gracias eduardo
gracias a todos, y en especial a eduardo, lo he leido y creo que me servira de mucho¡¡¡ besos

A
achim_6530750
12/1/09 a las 22:06

¿ es algo normal que un hombre no quiera sexo?
Hola chica, soy hombre y te puedo asegurar que no es muy normal. Todo depende de lo cansado que esté y lo estresante que sea su trabajo. Sin embargo, en un hombre esa es una necesidad salvo que la tengas cubierta. Si no quiere sexo contigo es que hay algo que hace que su mente no piense con claridad, sea la falta de afecto, su carácter u otra relación. Hormonalmente somos débiles y nuestro cuerpo acaba pidiéndonos marcha.
Ánimo pero no te confíes, no es tan normal.

Chica a mi me ocurre al contrario pero eso no cuenta... je je

R
rolan_10033396
12/1/09 a las 23:26

No es lo habitual..
...aunque eso no quiere decir que no haya gente que pueda vivir sin tener vida sexual. Ahora, es un poco raro que un chico - sobre todo si es joven - esté semanas sin tener un desahogo "de una forma u otra". No quiere decir, que sea homosexual necesariamente. Puede haber perdida del deseo hacia un persona en concreto o puede haber algun tipo de problema personal que le preocupa. Tambien puede que, por lo que sea, pasa por un momento de falta de seguridad hacia su propia capacidad sexual, de modo que rehuye el sexo por temor a no dar el tipo. Las causas pueden ser multiples y no tiene mucho sentido especular sin saber mas. Sea como fuere, si tienes en mente tener una relacion larga con este chico deberías aclarar con el lo que pasa y ver si se puede resolver, tal vez con ayuda profesional. Dado que has dicho que se mosquea al intenntar hablar del tema, tendrás que tener mano izquierda y plantearlo de forma que no se sienta agobiado. Trata de hacerlo de forma positiva y de hacerle ver que tu intencion es que resolvais juntos el problema que sea. Y, aunque no es necesario que se lo digas tan crudamente, esta claro que tu tienes derecho a tu vida sexual y si vas a estar con alguien debería comprender que tu no vas a pasar una vida de abstinencia solo por que él simplemente necesite compañia.

A
aksana_9549956
12/1/09 a las 23:59

Hola amiga
PRIMERO TE ENVIO UN SALUDO, Y TE DIGO RAPIDO. NO TE CONOZCO, PERO DEBES DE SABER QUE TODAS SOMOS BELLAS, TENEMOS NUESTRA ESCENCIA, TODAS TENEMOS VIRTUDES Y COSAS NEGATIVAS, PERO CREO QUE TU NO ERES EL PROBLEMA, LO MJEOR SERA HABLARLO CON EL,, DE FORMA TRANQUILA, PORQUE SI SIGUES ASI, TE VOLVERAS INSEGURA DE TI MISMA. TE CAUSARA UN CONFLICTO MENTAL. ES MEJOR QUE HABLES OCN DE FORMA TRAQNUILA Y DEPSUES DE LA CONVERSACION DECIDAS QUE HACER. TODO LO QUE SEA MEJOR PARA TI, AUNQUE DUELA. Y NO LO OLVIDES, TU ERES BELLA, QUE EL NO TENGA DECEO DE TENR SEXO CONTIGO NO SIGNIFICA QUE TU ESTES MAL. EL PUEDE TENER UN CONFLICTO DE INFANCIA, O BIEN PUEDE SER GAY. NO C. PERO TU NO TE DEPRIMAS. ANIMO. UN SALUDO SINCERO.
KIM BYE

A
azhar_5650727
13/1/09 a las 14:40

Muchas gracias amigos
Tengo respuestas de todo tipo, algunas me ponen mas nerviosa que otras, mis intenciones con este chico son serias, llevamos año y medio y hemos hablado de irnos a vivir juntos este verano, asi que espero que lo de la homosexualidad, el desinteres por mi o la otra relacion sean hipotesis que pueda descartar con rapidez jaja, bueno, lo de otra chica lo descarto, porque no tiene tiempo, pero lo de la homosexualidad me tiene mosqueada, una amiga mia ha estado 3 años con un chico que le cumplia perfectamente, almenos dos veces por semana, y al final lo dejaron y el esta con un chico... asi que yo no pongo las manos en el fuego por nadie hoy dia. todo seria mas facil si eso en concreto no lo fingiese nadie.
bueno, gracias a todos de verdad, en medida de lo posible me estan ayudando. Ahora el problema es como hablarlo con el o probarlo, sin hacerle sentir mal.... puf, si alguien tiene una formula secreta que me la cuente jaja, mil besos

A
azhar_5650727
14/1/09 a las 11:13

Y como se hace eso?
explicame¡¡¡

I
ignasi_7074451
16/1/09 a las 2:29

Tal vez
Por lo que platicas, tal vez ya se aburrio de ti o se encontro a alguien mas.

Es mejor que hables con el y aclaren las cosas, porque si yo fuera el te lo pediria minimo 2 veces por semana.

e-mail: jose.manuel.porras@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook