Foro / Pareja

Es normal que tenga pena que se note mi pene en el traje de baño tipo bikini masculino?

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 9:50
B
bart_8562945
13/12/09 a las 2:03

hola.
voy a clases de natacion y por reglamento me piden que use traje de baño tipo trusa tambien llamado bikini para caballero, en colores negro o azul rey.
a decir me gusta usar estos tipos de trajes de baño, son excelentes, muy comodos. pero: se notan mis genitales pene y testiculos en el traje de baño, mas cuando estoy mojado o salgo de la alberca, se alcanza a notar si lo tengo pequeño, circuncidado porque se nota el contorno de la corona de mi glande, se ve hacia donde lo acomodo, que a decir lo acomodo hacia arriba.
pero me da pena que la maestra, los familiares de los otros alumnos que se quedan durante las clases, puedan darse cuenta de detalles de mi anatomia, claro que a casi todos se nos nota.
mis amigos dicen que no debe darme pena-eso es cierto?
gracias.

Ver también

J
johny_7068405
4/4/10 a las 9:50

....
ps yo iva a natacion y ps yo por pena me sali por que en ese entonces todos se burlaban de mi pene por que estaba chiquito y como se marca por el traje, pero tambien tiene que ver que tanto te guste ir a natacion poorque yo no veo que a los profesionales les de pena e incluso hasta alas mujeres que igual practican natacion normal mente se les nota sus pezones cuando se enduresen o la ruptura de su vagina, mas que nada creo que es cuanto te guste hacer ese deporte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest