Foro / Pareja

Es normal que solo me de besos de piquito si llevamos 4 meses

N
nayana_9578223
20/12/12 a las 2:15

Hola a todos
La verdad no soy muy buena en esto de los noviazgos,, y ps la verdad no se como actuar,soy muy tímida en todos los aspectos :p,, el tiene 20 y yo 19, creo que el tambien es muy timido, como he mencionado, nunca nos hemos dado un buen beso, y ps no c realmente si esto funcione, no por los besos, si no por que ambos somos personas muy timidas, tal vez deberiamos de andar con personas un tanto diferentes, tal vez 2 timidos no es buena combianacion ,y conforme pasa el tiempo no voy sintiendo algo mas por el, creo que mas bien nuestra relación es como de amigos. De hecho cuando saliamos, me moria de ganas por que me pidiera que fuera su novia, pero creo q tardo bastante, como a la 7 cita, y ahora no siento igual que antes, creo que me gustaba mas cuando no eramos novios. El es muy buena persona, muy buen amigo, pero no lo c, yo soy incapaz de robarle o darle un buen beso, jaja practicamente somos novios como de "manita sudada", si el me lo diera porsupuesto que le corresponderia, pero por lo timidez no c da nada. Por la timidez, tampoco hay comfianza en decir otras cosas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest