Foro / Pareja

Es normal que no se sangre cuando se pierde la virginidad??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2002 a las 8:41
E
elza_8630363
7/11/02 a las 19:27

esa es la pregunta, siempre he oido que se sangra con la rotura del himen, pero la verdad es q no ha sido mi caso y no lo entiendo, tampoco sentí dolor...Ya lo he hecho como 10 veces , así que...¿q es esto? xDD Besos a todos/as

Ver también

D
drifa_5146936
7/11/02 a las 19:30

Hola
A TI A LO MEJOR SE TE ROMPIÓ ANTES SIN DARTE CUENTA, MONTANDO EN UNA BICICLETA, MONTANDO A CABALLO, SI TE MASTURBABAS SOLA,PUEDE SER POR MIL COSAS, NO TE PREOCUPES QUE NO PASA NADA. BESITOS

U
ute_6150162
7/11/02 a las 19:33

Es normal
se te ha podido romper antes, y tambien hay mujeres q nacen sin el himen, es normal, no te preocupes,

E
elza_8630363
7/11/02 a las 19:40
En respuesta a drifa_5146936

Hola
A TI A LO MEJOR SE TE ROMPIÓ ANTES SIN DARTE CUENTA, MONTANDO EN UNA BICICLETA, MONTANDO A CABALLO, SI TE MASTURBABAS SOLA,PUEDE SER POR MIL COSAS, NO TE PREOCUPES QUE NO PASA NADA. BESITOS

No,si para mi mejor...
Tenía curiosidad por saberlo, ya q tpco m dolió excesivamente, solo sentí una molestia q se fue al momento,asi q m sorprendio. Habra pasado alguna d las 1000 cosas q mencionas, aunq la verdad es q tpco m habia masturbado... en fin,jajaja gracias x las respuestas

P
pooja_5850429
8/11/02 a las 1:21
En respuesta a elza_8630363

No,si para mi mejor...
Tenía curiosidad por saberlo, ya q tpco m dolió excesivamente, solo sentí una molestia q se fue al momento,asi q m sorprendio. Habra pasado alguna d las 1000 cosas q mencionas, aunq la verdad es q tpco m habia masturbado... en fin,jajaja gracias x las respuestas

Hola
suerte la tuya que no te dolio ni la primera vez!
yo tampoco sangre mi primera vez.
Un beso,
Paola

L
liv_9656789
8/11/02 a las 10:00

Yo tampoco
Por si te sirve de algo, te diré que yo tampoco sangré.
Un besito

L
liqing_5641570
9/11/02 a las 8:41

No siempre se sangra.
Hola Chantelle!

Hasta la fecha es una idea muy arraigada el pensar que la virginidad se pierde al romperse el himen, y como dicen en otras respuestas, se pudo romper el himen con un leve accidente en bicicleta, al montar a caballo, e incluso si practicas algun tipo de gimnasia, y eso no quiere decir que hayas dejado de ser virgen. Por eso la virginidad no va acompañada de la ruptura del himen.

La virginidad se pierde al primer contacto sexual, así sea de manera anal,la virginidad se pierde de esa manera y no con la ruptura como ya dije antes.

¿Por qué no sangra?, no todos los himenes tienen la misma resistencia, hay mujeres que no pierden el himen hasta tener un hijo, y otras al ser penetradas, si no sangraste y no has tendio nunca un accidente como antes lo mencioné, puede que tu seas de un himen un poco mas resistente al normal. Y es lo mas natural del mundo, ya que debes recordar que cada mujer es diferente a la otra.

Suerte y espero te haya servido en algo mi comentario...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir