Foro / Pareja

Es normal que mi sobrino se sienta atraido por mi?

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 2:01
H
hanadi_9569097
21/8/07 a las 22:22

soy una mujer de 41 años y mi sobrino tiene 22, y desde hace un tiempo noto como me mira las tetas y hasta se ha animado a apoyarme su bulto en mi cola, es normal eso? debo responder a sus insinuaciones? por favor mujeres de mi edad o chicos de la edad de mi sobrino respondanme, gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_639201999z
22/8/07 a las 2:33

Dale !!!!
tengo 23 y te juro q harias el hombre mas feliz del mundo a tu sobrino sy te animas a sus insinuaciones jejejej dale dale sobre todo sexo oral !!!!

A
an0N_639201999z
22/8/07 a las 2:33
Mejor respuesta

Dale !!!!
tengo 23 y te juro q harias el hombre mas feliz del mundo a tu sobrino sy te animas a sus insinuaciones jejejej dale dale sobre todo sexo oral !!!!

H
harnek_9073108
22/8/07 a las 2:43

Claro que es normal
yo tengo 20 y tengo varia tias a las que me cojeria una y mil veces, de una y mil formas, mi maxima intencion seria hacerlas morir de gusto, no uno sino de 8 superorgasmos, sin embargo recuerda algo, con respeto, responsabilidad y conciencia de parte de ambos no hay problema, si uno de los dos falla en estos requisitos no lo intentes, podra tener solo 22 pero ya es adulto y tiene que decidir si los adquiere o pierde la oportunidad, ademas checa tu situacion uy la de el, toda decicion tiene consecuencisa buenas y malas, analizalas y con base en ellas decide si si ono, por otra parte, creeme te encantara hacer el amor con el, enseñale lo que sabes y responde asu curiosidad, claro si eso es lo que deciden JUNTOS Y SOBRE TODO TU. ADIOS Y SUERTE

A
aneela_9004842
23/8/07 a las 16:30

Si es normal
Si es normal. Somos mujeres y tenemos nuestras necesidades. Tambien nos perturbamos,nos sentimos atraidas por chicos jovenes y nos excitamos como ellos.
Yo tengo un sobrino recien cumplidos los 18, pero ya con 17 se sintio atraido por mi desnudandose cuando ya estaba dormida en mi cama. Si bien me sobresalte cuando senti que alguien estaba en mi cama, en cuanto senti su penetracion me relaje y goze.

A
alipio_6103414
23/8/07 a las 19:35

No dudes
si estas segura de las intenciones de tu sobrino, hazlo sin remordimientos ni problemas a mi me gustaria q una tia me haga caso y creeme lo q a un sobrino le atraviesa en la cabeza es hacer gozar en este caso a una tia. saludos y suerte

C
cai_5846973
23/8/07 a las 21:32

Holap..
jajaja enserio que me gustaria tener una tia como ustede soy un joven de 19 años chiapaneco rradico en la cd de tuxtla gutierres me encantaria poder conoser a alguna mujer mayor fogosa y tierna.. y claro si tu sobrino quiere remojar la brocha prestale tu tinta te prometo que no te arrepentiras..

N
nia_10026656
24/4/08 a las 21:03

Ten sexo con tu sobrino
Estimada amiga yo te aconsejo que lo hagas con tu sobrino pues yo lo hago siempre con el y me exita demasiado, no es malo hacerlo

Z
zanna_9575122
28/4/08 a las 22:33

A mi me pasa lo mismo !!!
Tengo una situacion igual a la tuya, tengo 37 años y mi sobrino 29, desde que el era un niño siempre se restregaba contra mi, ya cuando tenia el 17 años fue mas explicito conmigo, a los 26 años se atrevio a decirme que estaba enamorado de mi, que yo era la mujer de su vida, al punto que no me dejaba en paz, soy madre soltera de una nena de 12 años y vivo en su casa con toda la familia.

Llega hasta el punto de presentarme a sus amigos como su novia, todos le creen y cuando digo que no, que soy su tia nadie nos cree !!

cuando salgo con mis amigos pasa a buscarme despues de fiesta para saber que no estoy con nadie, por supuesto he tenido mas de un problema con uno que otro amigo porque no creen que seamos tia y sobrino, una noche de esas que fue a buscarme, yo habia tomado mucho me llevo a la casa, su casa, a mi habitacion comenzo a besarme todo el cuero, metio sus dedos en mi vagina y se los llevo a su boca para despues penetrarme mientras yo estaba dormida, al momento como que se fijo que estaba haciendo mal y se fue, yo crei que por fin me dejaria de molestar pero no, ha seguido con esa idea de que seamos novios, yo le amenazo conque le dire a su mama, (mi hermana) lo que esta pasando y solo asi se queda quieto por un tiempo.

En este momento vive en otro pais y quiere que me vaya con el, pienso que esat loco, es mi sobrino el hijo de mi hermana, no deberia verme de esa forma, yo no tengo ninguna intencion de tener nada con el, no podria ni besarlo, pues lo veo como lo que es, mi sobrino.

R
rus_7293253
29/4/08 a las 12:15

Siento ir contra la tonica general....
Pero yo ni de coña lo haría!!!! Tambien depende la situación, si es tu sobrino politico, sin ninguna union de sangre... todabía podría entenderlo, no aprobarlo.
Pero si es hijo d eun hermano/a tuyo.... ponte en el lugar de tu hermano/a. Como te sabría que se tirase a tu hijo????

Piensa, que es más iportante, un polvo o la familia..... la familia, verdad???? pues ni se te ocurra, fantasea lo que quieras, masturbate lo que te apetezca, pero no le des bola!!!!!!!

N
norik_9179005
11/5/08 a las :40

Mmm....
pues mira yo te aconsejaria que le pidieras un momento a solas o cuando estuvierAn solos le digas o preguntes

te puedo hacer una pregunta i me contestas con la verdad? lo mas seguro es qe el te diga qe si
i ahi le preguntas qe si siente alguna atraccion por ti o por qe has notadxo ciertas cosas
lo mas seguro es qe el se ponga nervioso entonces agarrale la mano i dile qe por favor te conteste con la verdad qe no hai problema.

si te dice qe si i a tu te agrada la idea te recomiendo qe le plantes un buen beso

eso es lo qe te sugiero

E
elicio_8554862
19/5/08 a las 20:49

Adolecente
HOLA, LO QUE PASA QUE LOS HOMBRES SIMPRENOS MASTURBAMOS CON NUESTRAS TIAS SOBRETODO SI SON ATRACTIVA, YO CREO QUE DEBES HACERTE LA LOCA,PERO PARA EL SERIA GENIAL ESTAR CONTIGO EN LA CAMA ESTOY SEGURO QUE LO MAS PROBABLE ES QUE BUSCA TUS CALZONES EN EL BAÑO Y SE MASTURBA, mrctc1@hotmail.com

I
ilan_7034928
27/5/08 a las 9:48

Dale tia
te puedo decir que si lo quieres hacer feliz mira, desgraciada mente a mi no me toco y porfas no lo privez a el de eso, ta n simple que te agas como que no te das cuenta pero de vaz encuando enseñale algo, en un descuido o adrede, pero exitalo, e veras que el se masturvara como loco a tu favor y cuando quiera hablar sobre eso haste la que no sabes nada, solo cojetelo y enseñale lo que sabes hasta el dia en que estes segura que lo hARAS y no te culparas por haberlo hecho, sino al contrario te sientas muy feliz, solo diviertete y juega con el
}

M
mami_700040
20/7/08 a las 14:29

Me parece normal y agradable
Me parece de lo mas natural que un sobrino desee a su tia, yo paso lo mismo pero la diferencia es que mis sobrinos andan entre los 13 y 16 años pero es agradable saber que despiertas deseo en ellos, solo dejate llevar como recomiendan algunos comentarios aqui.

D
dailos_6515973
26/8/08 a las 19:53

Hola
bueno q te digo para mi es muy normal ya q a nuestra edad como q estamos mas activos q en otras edades y si de corresponderle creo q seria algo muy propio seria tu decición bueno exitos

A
amaiur_8343340
29/8/08 a las 6:03
En respuesta a nia_10026656

Ten sexo con tu sobrino
Estimada amiga yo te aconsejo que lo hagas con tu sobrino pues yo lo hago siempre con el y me exita demasiado, no es malo hacerlo


puedo ser tu sobrino?
maxi-rey_animal@hotmail.com

A
amaiur_8343340
29/8/08 a las 6:05

Hace esto
desile q no e joda mas

y agregame si quers un sobrino mas pajero jajajaja


maxi-rey_animal@hotmail.com

H
hiurma_6511075
7/9/08 a las 8:13

Una respuesta
hace algun tiempo tuve una relacion de ese tipo y te puedo decir que es uno de los mejores recuerdos de mi vida.

A
artur_7171013
22/9/08 a las 1:21

No creo que sea lo más correcto
Hola, a mí particularmente no me parece que sea lo más correcto, una cosa son las miradas y otra pasar a la accion, las miradas quedaran seguramente como un placentero recuerdo, llegar a algo más cabe la posibilidad de que no sea así, más pensando en las relaciones familiares que en la de darle gusto al cuerpo no lo haría.
Saludos.

B
bocar_9625656
10/12/08 a las 18:37

Porque perder el tiempo ?
Mira en este mundo solo pasamos d visita una sola vez y de ahy jamas volveremos a visitarlos entonces porque esta desperdiciando tu tiempo, él desea aprovecharlo pero a ti solo te falta desicion.
No sigas perdiendo el tiempo y disfrutenlo y si deseas mas que un Sobrino solo avisame y asunto resuelto.
the_matrix_love@hotmail.com

R
rafela_7004085
14/1/09 a las 19:52

Es normalito
Hola, soy una mujer de 48 años, bien cuidadita, tengo un cuerpo maravilloso buenos senos y grandes caderas; me gusta estar a la moda. Hace dos años mi sobrino mayor (38 años), empezó a mirarme con cierta picardía, a veces encontraba cualquier pretexto para visitarme; cierto día llegó a mi casa, yo me estaba bañando, me envolví en la toalla para salir ha abrirle; y luego me meti nuevamente al baño. Quería saber que estaba haciendo, deje la ducha abierta para que pensara que aun estaba duchandome, abri la puerta solo un poco y lo observe con su verga afuera frotandola con mi pantie usado que habia dejado sobre una silla, lo que estaba viendo me recorrío todo el cuerpo. El se despidió; al quedar sola no pude contenerme y empece ha frotar mi enorme clitoris imaginando su verga clavada en mí; me vine varias veces. La proxima vez que venga voy ha hacerle realidad su sueño. Adelante amiga deja que tu sobrino te folle, yo hare lo mismo

A
an0N_604799999z
18/1/09 a las 4:21

Amistada
es normal si te gusta la verga a si sea con un hermano tu yo

G
gica_9030703
18/1/09 a las 18:47

Ok
yo tambien eStoy enamorado de mi tiay que.

N
norge_5828636
21/1/09 a las 19:56

Chido
esta bien dejalo yo tambien hacia lo mismo.

X
xingyu_9398735
20/2/09 a las 4:46

Hola
hola me llamo sergio y estoy pasando por algo parecido hace unos dias mi tia me vio orinando y me dijo que la tenia grande y no se si me lo dijo para que me no sintiera mal o es que grande de verdad que opina si quieres te envio mi foto y tu me dices mi email serluisgonzo@yahoo.com bye

N
nader_6985399
27/2/09 a las 18:15

Animate....
YO CREO KE SU TE GUSTA FISICAMENTE TU SOBRINO DEBES DE ANIMARTE, CLARO ANTES HABLARLO CON EL PARA QUE TODO QUEDE ENTRE USTEDES, ANIMATE Y VAS A VER TE VAS A DISFRUTARLO, NO TIENE NADA DE MALO KE SIENTAS ATRACCION POR EL Y MUCHO MENOS KE TU LE GUSTES.....

A
an0N_864531799z
30/4/09 a las 22:37

adrian
ps yo la verda a mi me esta pasando algo parecido no se si le guste a mi tia...pero hay duas que viene de visita a mi casa y se pone unos vestidos muy provocatibo con unos escojetes que dejan ver todo sus pechos..hay veces que sin quere ella se hagacha y me deja ver, yo creo que ella ah notado mi mirada en sus pechos y sus pompas...y espero que algun dia llegar a tener una relacion con ella---y sinceramente hay veces que me eh masturbado pensando en ella y pues mi consejo es que le digas que es lo que siene por ti y ya a ver que pasa pero que quede entre ustedes y aprobechalo ya que tienes la oportuniada...

V
vahan_6494267
1/5/09 a las 1:48

Aprovecha!
Caramba tia,,, El chavo ya no es menor de edad. Tampoco van a procrear ni van a casarse verdad? Entonces?.. Es mejor arrepentirse de lo que hiciste que de lo que pudiste. Ademas.. por lo que intuyo eres una mujer muy caliente, no esperes mas la aprobacion de los demas y cometelo. Enseñale a tu sobrino lo que un mujeron como tu es capaz de hacer. Siente toda una hembra y has renacer tu fogocidad. Pero eso si.. Nos platicas a todos eh,

I
ishac_6427260
1/5/09 a las 20:49
En respuesta a aneela_9004842

Si es normal
Si es normal. Somos mujeres y tenemos nuestras necesidades. Tambien nos perturbamos,nos sentimos atraidas por chicos jovenes y nos excitamos como ellos.
Yo tengo un sobrino recien cumplidos los 18, pero ya con 17 se sintio atraido por mi desnudandose cuando ya estaba dormida en mi cama. Si bien me sobresalte cuando senti que alguien estaba en mi cama, en cuanto senti su penetracion me relaje y goze.

Mucho gusto
Hola, me llamo Sergio, me gustaria conocerte, en realidad me dibujas en la mente la idea de ser una mujer muy abierta a cualquier tipo de tema y eso me gusta.
TE dejo mi msn, para poder hacer contacto, espero poder hablar pronto contigo.
El msn es:

intrepido_a1@hotmail.com

te mando un beso y un abrazo.

hasta pronto

Sergio

E
elie_6028738
2/5/09 a las 6:00
En respuesta a nia_10026656

Ten sexo con tu sobrino
Estimada amiga yo te aconsejo que lo hagas con tu sobrino pues yo lo hago siempre con el y me exita demasiado, no es malo hacerlo

Kiero tener sexo con mi tia ke ago?? cm comienzo...no se como decirle
consejos para comenzar ainsinuarmele

E
elie_6028738
2/5/09 a las 6:01
En respuesta a zanna_9575122

A mi me pasa lo mismo !!!
Tengo una situacion igual a la tuya, tengo 37 años y mi sobrino 29, desde que el era un niño siempre se restregaba contra mi, ya cuando tenia el 17 años fue mas explicito conmigo, a los 26 años se atrevio a decirme que estaba enamorado de mi, que yo era la mujer de su vida, al punto que no me dejaba en paz, soy madre soltera de una nena de 12 años y vivo en su casa con toda la familia.

Llega hasta el punto de presentarme a sus amigos como su novia, todos le creen y cuando digo que no, que soy su tia nadie nos cree !!

cuando salgo con mis amigos pasa a buscarme despues de fiesta para saber que no estoy con nadie, por supuesto he tenido mas de un problema con uno que otro amigo porque no creen que seamos tia y sobrino, una noche de esas que fue a buscarme, yo habia tomado mucho me llevo a la casa, su casa, a mi habitacion comenzo a besarme todo el cuero, metio sus dedos en mi vagina y se los llevo a su boca para despues penetrarme mientras yo estaba dormida, al momento como que se fijo que estaba haciendo mal y se fue, yo crei que por fin me dejaria de molestar pero no, ha seguido con esa idea de que seamos novios, yo le amenazo conque le dire a su mama, (mi hermana) lo que esta pasando y solo asi se queda quieto por un tiempo.

En este momento vive en otro pais y quiere que me vaya con el, pienso que esat loco, es mi sobrino el hijo de mi hermana, no deberia verme de esa forma, yo no tengo ninguna intencion de tener nada con el, no podria ni besarlo, pues lo veo como lo que es, mi sobrino.

Kiero tener sexo con mi tia ke ago?? cm comienzo...no se como decirle
consejos como me le isinuo a mi tia tiene 40 años y yo 17

R
raian_9778777
26/5/09 a las 22:58

Animate
a esa edad nos atraen las mujeres mayores es mucho mas exitante, te mentiria si te digo que siempre observe cuando mi tia se duchaba hasta q me se dio cuenta q la paraba mirando, pense q se molestaria pero al contrario y hicimos el amor en la ducha fue expecatacular e inolvidable tanto para ella como para mi. asi q no tengas perjuicios y vive el momento te dejo mi msn para cualkiercosa vechp_666@hotmail.com

A
ayan_7004853
1/6/09 a las 3:20

Debes hacerlo
yotengo 24 tuve una experiencia con mi tia fue de lo mas maravilloso sin inhibiciones gozamos de lolindo lo hicimos x todas partes es una experiencia unica no sabes cuanto se disfruta saber q puedes aserle lo q quieras nada mas piensa uno en estar con ella

K
kwame_5630136
7/6/09 a las 7:57

Comentario
Hola, creo que lo que uno considera "normal" o no depende de cada situación. Si te sentís atraída por él, cómo no darte el gusto? es algo que ambos pueden disfrutar enormemente. Yo tengo 32 años y mi debut fue con una tia, no de sangre, pero si política, fue a los 17 y la historia duro unos 2 años más, ella en aquel momento tenia 25... fue hermoso y realmente estuve enamorado de esa mujer...
bueno, suerte....

B
boyko_6097333
9/6/09 a las 4:54

Hazle caso jaja
mira no importa la edad si todavia te conservas bien y es normal que el sienta una atraccion por ti , no harias mal en divertirte con el siempre y cuando lo sepa ambos son adultos y deben comentarlo

B
badel_8467979
9/6/09 a las 16:31

Hola que tal como estas
hola que tal como esta mi nombre es miguel tengo 26 años me gustaria que me contara su relato ya quue parece interesante bueno cuidate y suerte bay

H
haddou_9062817
10/6/09 a las 5:32

Soy chiko
Bueno, yo tengo unos 19 anos, pero en verdad que si me ha pasado muchas veces por la cabeza hacerlo. Me gustaria experimentar con alguien adulto y en realidad que creo que deberias responder. dejale saber que kieres. en verdad eso para mi seria wow!!! genial, si me sucediera. el te ha visto desnuda alguna vez?? o tus tetas??

Q
qadeer_5475810
11/6/09 a las 20:52

Sin conplejos
HO LA MI NOMBRE ES ANGEL ES NORMAL EN UN CHICO DE ESA EDAD MIRA YO ME SETIA ATRAIDO POR MI HERMANA CUANDO TENIA 20 Y LA ESPIBA CUNDO SE METIA A BANAR . LO QUE SUSEDE ES Q HAS DE SER UNA MUJER MUY LINDA SI TE GUSTA HASLO SOLO SE VIVE UNA VEZ.

D
danial_9009433
16/6/09 a las 8:00

Respuesta a su situacion vista desde un joven
hola..

yo soy un chavo virgen de 21 años y me siento muy atraido a mi tia......
yo tmb le he intentado demostrar a mi tia ke me gustaria tener relaciones con ella.
le mando relatos de relaciones entre tias y sobrinos que se parescan a nuestra situacio... pero no me ha respondido de ningun modo (ni aprovando ni negando), y me gustaria mucho tener relaciones con ella y que me demostrara e invitara a ello.

Yo veo muy dificil que yo le haga directamente algo para que se de una relacion, por eso yo le digo lo ke me gustaria ke ella hiciera... y si a usted le parece... puede usar esa idea.

me gustari ke ella me marcara por telefono un dia (con cualquier pretexto) como ayudarle a mover unas cosas en su casa, y ella estuviera sola por gran parte del dia... me recibiera a la hora acordada con ropa muy incitadora (para mi caso me gustaria una blusa escotada, sin sosten, y con una falda que me deje ver gran parte de sus piernas y con algunos movimientos provocativos de ella me dejara ver tambie parte de sus nalgas) eso me exitaria bastante

y despues de algun tiempo de estar calentandome, vea mi pene erecto en mis panatlones y me diga algo referente a el y con eso se desencadene todo lo demas.

espero ke mi respuesta le sea de ayuda... y como joven le digo ke haria muy feliz a su sobrino... y creo ke haria mucho mas especial su relacion con el y lo haria muy feliz.

me gustaria saber lo ke usted piense hacer..... y si es posible... hablar con mi tia para intentar convencerla. mi mail es polo85_polo@hotmail.com

me gustaria ke me manadara mails o me agregara al msn y asi saber que ha decidido y si le gustaria ayudarme con mi tia...

espero haberle ayudado y muchas gracias......

L
lala_5789959
17/6/09 a las 18:43
En respuesta a badel_8467979

Hola que tal como estas
hola que tal como esta mi nombre es miguel tengo 26 años me gustaria que me contara su relato ya quue parece interesante bueno cuidate y suerte bay

Hola.
De donde sos?

I
itsaso_5706429
21/6/09 a las 1:42

Shh
bueno mitia m atrai y ps sedejo k m la follara y aora m llevo mejor con ella l e aremango la verga en suculo y cuando nos dejan solos aitenemos oportunidad para culiar espero k no m la en barace pero acido lo mejor k m apasado en tu situacion ps yo si fuera mujer m dejaria pero como soy ombbre dejate y asfeliz atu sobrino.

A
an0N_813524399z
26/6/09 a las :21

Adelante
Sí, es normal. Y es obvio que te gusta la idea. Si no respondes ya lo lamentarás luego. Buscas sexo, no amor y siempre que tienes cuidado, no hay nada malo en ello. Será inolvidable cuando te entreges.

A
an0N_971430299z
26/6/09 a las 5:09

Me pasa lo mismo
lo mismo solo q yo tengo 32 y el 15
y
me cuenta q es virgen etc
a mi me gustaria probarlo

N
nelson_9041787
31/8/09 a las 16:51

Tia y sobrino
Hola yo tengo 23 y creo que un chico a mi edad es normal pensar en sexo y que si es con la prima o la tia con que sea sexo, pero en tu caso creo que si tu ya sabes que a el le gusta ria tener cuchiplancheo con tigo, solo el resto es tu desision, si te sientes atraida pues yo diria que si le hisieras caso date el lujo de sentirte joven otraves.

W
wiktor_9031211
1/9/09 a las 21:43

Hola mira
hola como estas espero k bien , creo k tendrias k poner una foto tuya para poder decirte k tenes k hacer

Y
youri_6270557
4/9/09 a las 22:57

Es normal!!!
Creo que en un chico de 22 años es normal este tipo de atracción y se da creo principalmente por la conviviencia cercana que hay entre ustedes.

Lo de si aceptas o no, creo que es una decisión muy personal y solo tú deberás responder a esa pregunta y en su caso actuar en consecuencia.

Saludos y espero te sirva este comentario.

F
fritz_7899683
5/9/09 a las 4:29

Es normal
Hola señora linda, no se si sea muy comun, pero pienso que habemos muchos que fantaseamos con personas mayores, inclusive con la tia, mucho mas cuando la tia es hermosa y bien conservada.

Piensalo bien, de todas formas podrias tener una aventurilla inolvidable.

Dejame contarte que yo siempre he fantaseado desde mi juventud con estar con una mujer mayor, inclusive lo he estado, ahora tengo tu edad y sigo fantaseando en tener una mujer mayor.

Si gustas me escribes limt_0668@hotmail.com

P
peru_6166577
8/9/09 a las 21:27

Alguien que quiere lo mismo
La verdad yo solo quiciera decirte lo que puede estar sintiendo tu sobrino puesto que yo tambien estoy en las mismas condiciones con mi tia.
Yo quiero acostarme con mi tia y me imagino que ella la tiene que haberse dado cuenta de eso por que yo tambien me e animado a apoyarle mi gran ... en su culo y en una ocacion en la que nos toco dormir en la mesma cama le apoye tan duro mi pola que ella que estaba dormida se levanto pero no hizo nada solo se acosto en el mismo lugar y seguia co la espalda hacia mi y como no respondio no me toco nada mas que aguantarme las ganas ya no se que hacer para tirarmela si puedes dame una idea.
por otra parte co respecto a tu sobrino creo que lo mejor que puedes hacer es darle la oportunidad y si no te gusta tambien dejar claro que no puede volver a pasar cuando te decidas me cuentas que fue lo que paso cuidate espero tu respuesta.

M
mami_700040
9/9/09 a las 13:45
En respuesta a peru_6166577

Alguien que quiere lo mismo
La verdad yo solo quiciera decirte lo que puede estar sintiendo tu sobrino puesto que yo tambien estoy en las mismas condiciones con mi tia.
Yo quiero acostarme con mi tia y me imagino que ella la tiene que haberse dado cuenta de eso por que yo tambien me e animado a apoyarle mi gran ... en su culo y en una ocacion en la que nos toco dormir en la mesma cama le apoye tan duro mi pola que ella que estaba dormida se levanto pero no hizo nada solo se acosto en el mismo lugar y seguia co la espalda hacia mi y como no respondio no me toco nada mas que aguantarme las ganas ya no se que hacer para tirarmela si puedes dame una idea.
por otra parte co respecto a tu sobrino creo que lo mejor que puedes hacer es darle la oportunidad y si no te gusta tambien dejar claro que no puede volver a pasar cuando te decidas me cuentas que fue lo que paso cuidate espero tu respuesta.

Creo que si
No se si sea normal o no pero creo que eso sucede en muchos casos, yo e sentido las miradas morbosas pero no puedes hacer nada, mientras todo quede en eso creo que no pasa nada

A
aline_5809085
16/9/09 a las :52

Hola
YO TE DIGO QUE ESTOY EN LA MISMA SITUACION YO SIEMPRE EN TENIDO IMAGINACIONES CON MI TIA Y ME HE CHAKETEADO PENSANDO EN ELLA PORKE TIENE UNAS TETAS GRANDES Y UN CULO BUENO,ELLA EN UNA OCACION ME TOCO MI VERGA SIN KERELO Y JUGANDO ME DIJO KE LA TENIA COMO LA DEL BURRO Y X ESO ME EXITA ADEMAS KE ME GUSTAN LAS MADURAS PARA KE ME ENSEÑEN.TU COMPLASE A TU SBRINO TOCANDOLE SU PARTE....JEJEJE

D
damia_9023869
17/9/09 a las 8:02

Hola srita
sabes algo niña.... yo tengo lo mismo, deseo a mi tia, busco pretextos para ir a su casa, para verla, para quedarme a solas con ella pero no se si hago bien o mal yo si quisiera estar con ella intimamente pero no se como reaccionaria ella, hay mas cosas que me gustaria compartir contigo ojala me respondas este msj o me agreges al msn

caballero_maligno@hotmail.com

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest