Inicio / Foro / Pareja / Es normal que mi sobrino se sienta atraido por mi?

Es normal que mi sobrino se sienta atraido por mi?

21 de agosto de 2007 a las 22:22

soy una mujer de 41 años y mi sobrino tiene 22, y desde hace un tiempo noto como me mira las tetas y hasta se ha animado a apoyarme su bulto en mi cola, es normal eso? debo responder a sus insinuaciones? por favor mujeres de mi edad o chicos de la edad de mi sobrino respondanme, gracias

22 de agosto de 2007 a las 2:33

Dale !!!!
tengo 23 y te juro q harias el hombre mas feliz del mundo a tu sobrino sy te animas a sus insinuaciones jejejej dale dale sobre todo sexo oral !!!!

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 2:43

Claro que es normal
yo tengo 20 y tengo varia tias a las que me cojeria una y mil veces, de una y mil formas, mi maxima intencion seria hacerlas morir de gusto, no uno sino de 8 superorgasmos, sin embargo recuerda algo, con respeto, responsabilidad y conciencia de parte de ambos no hay problema, si uno de los dos falla en estos requisitos no lo intentes, podra tener solo 22 pero ya es adulto y tiene que decidir si los adquiere o pierde la oportunidad, ademas checa tu situacion uy la de el, toda decicion tiene consecuencisa buenas y malas, analizalas y con base en ellas decide si si ono, por otra parte, creeme te encantara hacer el amor con el, enseñale lo que sabes y responde asu curiosidad, claro si eso es lo que deciden JUNTOS Y SOBRE TODO TU. ADIOS Y SUERTE

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 10:09

A disfrutar
aunq la verdad lo del parentesco es algo raro pero bueno si a los dos os apetece ... suerte q tiene tu sobrino la verdad.

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 16:30

Si es normal
Si es normal. Somos mujeres y tenemos nuestras necesidades. Tambien nos perturbamos,nos sentimos atraidas por chicos jovenes y nos excitamos como ellos.
Yo tengo un sobrino recien cumplidos los 18, pero ya con 17 se sintio atraido por mi desnudandose cuando ya estaba dormida en mi cama. Si bien me sobresalte cuando senti que alguien estaba en mi cama, en cuanto senti su penetracion me relaje y goze.

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 19:35

No dudes
si estas segura de las intenciones de tu sobrino, hazlo sin remordimientos ni problemas a mi me gustaria q una tia me haga caso y creeme lo q a un sobrino le atraviesa en la cabeza es hacer gozar en este caso a una tia. saludos y suerte

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 21:32

Holap..
jajaja enserio que me gustaria tener una tia como ustede soy un joven de 19 años chiapaneco rradico en la cd de tuxtla gutierres me encantaria poder conoser a alguna mujer mayor fogosa y tierna.. y claro si tu sobrino quiere remojar la brocha prestale tu tinta te prometo que no te arrepentiras..

Me gusta

24 de abril de 2008 a las 21:03

Ten sexo con tu sobrino
Estimada amiga yo te aconsejo que lo hagas con tu sobrino pues yo lo hago siempre con el y me exita demasiado, no es malo hacerlo

Me gusta

28 de abril de 2008 a las 22:33

A mi me pasa lo mismo !!!
Tengo una situacion igual a la tuya, tengo 37 años y mi sobrino 29, desde que el era un niño siempre se restregaba contra mi, ya cuando tenia el 17 años fue mas explicito conmigo, a los 26 años se atrevio a decirme que estaba enamorado de mi, que yo era la mujer de su vida, al punto que no me dejaba en paz, soy madre soltera de una nena de 12 años y vivo en su casa con toda la familia.

Llega hasta el punto de presentarme a sus amigos como su novia, todos le creen y cuando digo que no, que soy su tia nadie nos cree !!

cuando salgo con mis amigos pasa a buscarme despues de fiesta para saber que no estoy con nadie, por supuesto he tenido mas de un problema con uno que otro amigo porque no creen que seamos tia y sobrino, una noche de esas que fue a buscarme, yo habia tomado mucho me llevo a la casa, su casa, a mi habitacion comenzo a besarme todo el cuero, metio sus dedos en mi vagina y se los llevo a su boca para despues penetrarme mientras yo estaba dormida, al momento como que se fijo que estaba haciendo mal y se fue, yo crei que por fin me dejaria de molestar pero no, ha seguido con esa idea de que seamos novios, yo le amenazo conque le dire a su mama, (mi hermana) lo que esta pasando y solo asi se queda quieto por un tiempo.

En este momento vive en otro pais y quiere que me vaya con el, pienso que esat loco, es mi sobrino el hijo de mi hermana, no deberia verme de esa forma, yo no tengo ninguna intencion de tener nada con el, no podria ni besarlo, pues lo veo como lo que es, mi sobrino.

Me gusta

29 de abril de 2008 a las 12:15

Siento ir contra la tonica general....
Pero yo ni de coña lo haría!!!! Tambien depende la situación, si es tu sobrino politico, sin ninguna union de sangre... todabía podría entenderlo, no aprobarlo.
Pero si es hijo d eun hermano/a tuyo.... ponte en el lugar de tu hermano/a. Como te sabría que se tirase a tu hijo????

Piensa, que es más iportante, un polvo o la familia..... la familia, verdad???? pues ni se te ocurra, fantasea lo que quieras, masturbate lo que te apetezca, pero no le des bola!!!!!!!

Me gusta

11 de mayo de 2008 a las :40

Mmm....
pues mira yo te aconsejaria que le pidieras un momento a solas o cuando estuvierAn solos le digas o preguntes

te puedo hacer una pregunta i me contestas con la verdad? lo mas seguro es qe el te diga qe si
i ahi le preguntas qe si siente alguna atraccion por ti o por qe has notadxo ciertas cosas
lo mas seguro es qe el se ponga nervioso entonces agarrale la mano i dile qe por favor te conteste con la verdad qe no hai problema.

si te dice qe si i a tu te agrada la idea te recomiendo qe le plantes un buen beso

eso es lo qe te sugiero

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 20:49

Adolecente
HOLA, LO QUE PASA QUE LOS HOMBRES SIMPRENOS MASTURBAMOS CON NUESTRAS TIAS SOBRETODO SI SON ATRACTIVA, YO CREO QUE DEBES HACERTE LA LOCA,PERO PARA EL SERIA GENIAL ESTAR CONTIGO EN LA CAMA ESTOY SEGURO QUE LO MAS PROBABLE ES QUE BUSCA TUS CALZONES EN EL BAÑO Y SE MASTURBA, mrctc1@hotmail.com

Me gusta

27 de mayo de 2008 a las 9:48

Dale tia
te puedo decir que si lo quieres hacer feliz mira, desgraciada mente a mi no me toco y porfas no lo privez a el de eso, ta n simple que te agas como que no te das cuenta pero de vaz encuando enseñale algo, en un descuido o adrede, pero exitalo, e veras que el se masturvara como loco a tu favor y cuando quiera hablar sobre eso haste la que no sabes nada, solo cojetelo y enseñale lo que sabes hasta el dia en que estes segura que lo hARAS y no te culparas por haberlo hecho, sino al contrario te sientas muy feliz, solo diviertete y juega con el
}

Me gusta

20 de julio de 2008 a las 14:29

Me parece normal y agradable
Me parece de lo mas natural que un sobrino desee a su tia, yo paso lo mismo pero la diferencia es que mis sobrinos andan entre los 13 y 16 años pero es agradable saber que despiertas deseo en ellos, solo dejate llevar como recomiendan algunos comentarios aqui.

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 19:53

Hola
bueno q te digo para mi es muy normal ya q a nuestra edad como q estamos mas activos q en otras edades y si de corresponderle creo q seria algo muy propio seria tu decición bueno exitos

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 6:03
En respuesta a lola9708

Ten sexo con tu sobrino
Estimada amiga yo te aconsejo que lo hagas con tu sobrino pues yo lo hago siempre con el y me exita demasiado, no es malo hacerlo

Leer más

puedo ser tu sobrino?
maxi-rey_animal@hotmail.com

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 6:05

Hace esto
desile q no e joda mas

y agregame si quers un sobrino mas pajero jajajaja

maxi-rey_animal@hotmail.com

Me gusta

7 de septiembre de 2008 a las 8:13

Una respuesta
hace algun tiempo tuve una relacion de ese tipo y te puedo decir que es uno de los mejores recuerdos de mi vida.

Me gusta

22 de septiembre de 2008 a las 1:21

No creo que sea lo más correcto
Hola, a mí particularmente no me parece que sea lo más correcto, una cosa son las miradas y otra pasar a la accion, las miradas quedaran seguramente como un placentero recuerdo, llegar a algo más cabe la posibilidad de que no sea así, más pensando en las relaciones familiares que en la de darle gusto al cuerpo no lo haría.
Saludos.

Me gusta

10 de diciembre de 2008 a las 18:37

Porque perder el tiempo ?
Mira en este mundo solo pasamos d visita una sola vez y de ahy jamas volveremos a visitarlos entonces porque esta desperdiciando tu tiempo, él desea aprovecharlo pero a ti solo te falta desicion.
No sigas perdiendo el tiempo y disfrutenlo y si deseas mas que un Sobrino solo avisame y asunto resuelto.
the_matrix_love@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página